LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habrá el lunes rueda de prensa del ser superior ?
 
Me siento sucio por alegrarme de la victoria del Espanyol,pero creo que saca a la UD del descenso,a ver si palman Levante y Granada :lol:
 
Ya se echaban en falta las contras de Nolito.
 
Hijoputa... :lol:

La semana que viene nos toca el Getafe en casa creo

A ese a ese le tiene que meter cinco y a ver si desaparecen



Estoy escuchando a cipriano y el titular es engañoso. Habla de la preparacion fisica de pretemporada y de las lesiones blao blao, Y verdad no le falta (las que tira), le falta un tio de 100 kilos como Bale que aunque no los vale ya, no es lo mismo que jugar con un tio de 80 kilos como Ja-ja-james que no se entera de nada, la culpa la tiene Benitez, sin lugar a duda
 
A ese a ese le tiene que meter cinco y a ver si desaparecen



Estoy escuchando a cipriano y el titular es engañoso. Habla de la preparacion fisica de pretemporada y de las lesiones blao blao, Y verdad no le falta (las que tira), le falta un tio de 100 kilos como Bale que aunque no los vale ya, no es lo mismo que jugar con un tio de 80 kilos como Ja-ja-james que no se entera de nada, la culpa la tiene Benitez, sin lugar a duda

Que poquito habeis tenido que hacer para ganar hoy al Madrid.

Es un buen momento para recordar los ¿14? años que os pasasteis perdiendo con ellos y que ha bastado la llegada del Cholo para que ahora os los folleis con la minga cada vez :lol:
 
Última edición:
Que poquito habeis tenido que hacer para ganar hoy al Madrid.

Es un buen momento para recordar los ¿14? años que os pasasteis perdiendo con ellos y que ha bastado la llegada del Cholo para que ahora os los folleis con la minga cada vez :lol:

Si si, el Madrid de los galacticos y mucha mierda, lo que quieras mezclar ahora con el tema de cristiano. Si soy el primero que digo que no jugamos una mierda y mas este año.

Pero por ejemplo, esta feo pedir un penalti hoy cuando durante esos 14 años sin ganar he visto como se ha escapado el madrid con el rabo entre las piernas y con goles anulados, penaltis no pitados y mil tretas que te hacian creer hasta en dios y que esto era un castigo divino mas que la invalidez del Atletico contra el madrid

Fijate que el primer gol en la carrera de Perea fue al Madrid y se lo anularon, todavia no se sabe muy bien el por que

ED: He mezclado un poco el tema porque he salido con lo que me apetecia decir. Tampoco estan tan fuera de lugar las declaraciones de cipriano, el problema es que el bobo no sabe todavia expresarse en castellano y queda arrogante diga lo que diga y mas con esos titulares ej: Cipriano estalla y blao blao sacado de lugar
 
Última edición:
bueno . . . la conclusión es

el cholo mejor que zidane

grizman . . . mejor que la bbc

que fue de ese Madrid que ganaba por inercia al atlético ???
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, Zidane dice que jugar al fútbol medio bien, pero que lo de entrenar regular.

Hay algún entrenador por ahí que no hayamos horadado? Creo que en verano Vicente del Bosque se jubila, podía echar aquí un par de años.
 
0-0 al descanso el Real Sociedac-Málaga. Bastante igualdac de momento, la Real ha tenido el gol en un remate de Diego Reyes al larguero y el Málaga ha tenido dos claras con una de Juanpi despejada por Rulli y un remate de Cabeza de Charles rozando el poste.
 
Cuando conquisten la undécima no vais a reiros tanto.


Por poder pueden, cuartos con el benfica y y semifinales con el wolfsburgo. Y ya están en la final y que si espirito de Juanito, señorío y a Roncero dándole un perreque y Lama saliendo empalmado por tv hablando del bicho. Bueno, eso as usual.

Porque claro, LOL no quiera que se crucen con un equipillo aseado como por ejemplo, que se yo, el City. Ahí ya Crispiano Flakes ni comparece y se va raudo en su yet supersónico a por su amado a Morocco.

Esta pasando.

En mi cabeza, pero está pasando.

Lo del city, claro.

Ioputas.

:lol::lol:
 
¿Crispiano Flakes? PERO QUÉ TREMENDÍSIMO HIJODEPUTA
 
Por poder pueden, cuartos con el benfica y y semifinales con el wolfsburgo. Y ya están en la final y que si espirito de Juanito, señorío y a Roncero dándole un perreque y Lama saliendo empalmado por tv hablando del bicho. Bueno, eso as usual.

Porque claro, LOL no quiera que se crucen con un equipillo aseado como por ejemplo, que se yo, el City. Ahí ya Crispiano Flakes ni comparece y se va raudo en su yet supersónico a por su amado a Morocco.

Esta pasando.

En mi cabeza, pero está pasando.

Lo del city, claro.

Ioputas.

:lol::lol:

Eres cronista deportivo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie