LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final 1-1, marcó primero Duje Cop para el Málaga y empató Agirretxe en claro fuera de juego, eso yes. Ya van dos partidos seguidos con goles que no anulan. Grobar grobar.
 
Partido malo malo de la real en cas a. El trio inicial de centrocampistas no ha funcionado y hemos estado cortocircuitados, especialmente los primeros 25 minutos. La falta de un 9 verdadero se ha notado en la claridad de ideas en ataque. En Malaga probablemente protesten alguna decision arbitral por cada mitad.
 
No es por nada, pero el Villarreal está ganando y se pondrá a solo dos puntitos del Madrid.
 
Me acabo de dejar la polla en carnes por este articulito:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/28/56d2c00146163f42748b45f7.html

Institucion en llamas, equipo desunido, entrenador desnortado, etc. Y en el Marca, con lo que ello conlleva de non plus ultra.

No sé qué podía ser mejor, para gloria de LOL. Que un Sevilla se ponga las pilas y les deje en la Europa league pegandose con medianias, que Crispiano Flakes haga una rueda de prensa para admitir su condición sexual y que recalque que fue en el Madrid donde conoció el amor, no se.

La verdad es que tiene pinta de que va a mejorar pero que esto es como cuando en una serie que te mola se acaba el capítulo en pleno climax y te piensas "recorcholis con estos mamones, me van a dejar en lo mejor hasta la semana que viene, no tienen corazón...".

Pues eso. Polla en mano hasta el siguiente capítulo...

:lol::lol:
 
Última edición:
¿Crispiano Flakes? PERO QUÉ TREMENDÍSIMO HIJODEPUTA


Veo que tiene aceptación el término, para el que elucubro un exitazo como "saionara baby" o "yippi ka hei". Con connotaciones inmortales para el acervo popular y más próximas a la cultura pop del momento.

Muy bien entonces, si el pueblo es lo que quiere y el pueblo ha hablado. Crispiano Flakes se queda, para que no digáis que no se os escucha.

:lol::lol:
 
Sí, por favor. Vete.

Es la famosa coletilla de Hector del Mar, jodido iletrado.

Casi tengo ganas de que vuelva el inclito conforero Eclipse para que le siga instruyendo en el arte de la sodomia verbal, querido amigo carapait. Parece que le echa de menos, y a mi sin ni siquiera invitarme a cenar no le veo probabilidades para lo que su calenturienta psique elucubro que desea, siéndole sincero.

Así que centrese en otros menesteres mas de su gusto, como puede ser el sexado de pollos o la coleccionabilidad de las pelusas del ombligo con su corriespondiente cribado y clasificacion en sabores.

Le pegan mas y seguro que le retribuyen mas satisfacciones que andar cortejandome.

Un brazzo, amigo carapait.
 
Neville vete ya. Bueno, que lo aguanten por lo menos hasta después del partido del miércoles en La Rosaleda, eso yes :lol:
 
Pero qué putos cansinos entran en el foro últimamente. Ni una puta línea te he leído, payaso.

Desaparece de mi vista.
 
Neville vete ya. Bueno, que lo aguanten por lo menos hasta después del partido del miércoles en La Rosaleda, eso yes :lol:
Ya verás como aún lo renuevan y lo tenemos por aquí la temporada que viene después de demostrar su gran valía como entrenador.
 
Madre mía, no le ganamos ni a la puta basura del Granada. Debemos ser de largo el peor equipo de la segunda vuelta. Y Lucas fallando todo lo que le salía hasta hace 2 meses.

Todo es genial.
 
A ver lo que hace Arda hoy contra el Sevilla. Me bajo al bar y todo a verlo... porque va mas gente, aun asi es mi ojito derecho la puta rata y estare pendiente de el
 
A ver lo que hace Arda hoy contra el Sevilla. Me bajo al bar y todo a verlo... porque va mas gente, aun asi es mi ojito derecho la puta rata y estare pendiente de el

Le toca jugar, y haceelo bien porquelo de no hacer cambios el otro dia contra el arsenal iba por el, entre otras cosas.

A mi es un jugador que siempre me ha gustado, pero me recuerda a Luis Suarez cuando llego, sin ritmo ninguno. Y lleva mas de 6 meses en el equipo, asi que a hacerse notar en el centro y tocar muchos balones porque lo contrario no le va a venir muy bien para salir en la foto estos ultimos meses.
 
Madre mía, no le ganamos ni a la puta basura del Granada. Debemos ser de largo el peor equipo de la segunda vuelta. Y Lucas fallando todo lo que le salía hasta hace 2 meses.

Todo es genial.
Vamos coño,hacedlo por la UD,por Valerón :lol:
 
Pues vamos de camino. Y Víctor no hace cambios porque se lo ha dicho un duende.
 
El Barça sale con Bravo; Aleix, Piqué, Mathieu, Alba; Arda, Busquets, Sergi Roberto; Messi, Suárez y Neymar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie