LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que con aquella lesión el bueno de Lucas perdió el mojo. Mal asunto.
 
Madre mía, no le ganamos ni a la puta basura del Granada. Debemos ser de largo el peor equipo de la segunda vuelta. Y Lucas fallando todo lo que le salía hasta hace 2 meses.

Todo es genial.

¿Ya se puede calificar a Cani como exfutbolista o simplemente no lo ponen? Creo que ya te pregunté una vez por él, pero es que el muchacho me pareció siempre un crack y desde que fichó por el Depor como que no se le ha visto el pelo.
 
¿Hoy hace falta ganar o ya ni eso?

Tengo ganas de ver de una vez a Arda, a ver si hoy es el día en que aparece algo más.
 
Parece que con aquella lesión el bueno de Lucas perdió el mojo. Mal asunto.

Es acojonante el cambio de imagen de este equipo. En la ida follándonos presupuestos superiores como si fuera fácil, Víctor con la polla más comida que Mourinho, no sé si es un mediocre con suerte o que ya se lo tiene creído. Estás palmando 0-1 con uno de los peores equipos de la categoría y metes el segundo cambio en el 82 y el tercero en el 90, cascas un cuatrivote que no viene a cuento, la peña centrando que no llega al primer palo, ni una sola jugada de estrategia, y Lucas fallando lo que antes no fallaba. Yo es que me cago en todos sus putos muertos. Y Lux borrándose para San Mamés (y espera que no sean más partidos).

- - - Updated - - -

¿Ya se puede calificar a Cani como exfutbolista o simplemente no lo ponen? Creo que ya te pregunté una vez por él, pero es que el muchacho me pareció siempre un crack y desde que fichó por el Depor como que no se le ha visto el pelo.

Se pasa más tiempo lesionado que vivo.
 
Creo que sí, que todavía tenéis que ir a Riazor. Hasta Valerón ganará algún sprint, no te preocupes.
 
Dice Maldini que el Sevilla va a salir siempre al pelotazo,empiezan a salir con el balón jugado :lol:
 
Bravo saliendo del área a controlar de pecho............ :lol:
 
Ahí está la diferencia entre tener entrenador y no tenerlo. Hemos ido al Camp Nou con equipos parecidos y el cagón del banquillo regalaba el partido desde el primer segundo.
El Depor de Arsenio ha vuelto, hijos de puta.

El Depor va de puta madre esta temporada. Sólo por eso aparezco.

veletas-de-viento-de-forja-gallo-62620225_3.jpg
 
que le pasen a cr7 un vídeo con el gol de messi. . . . .

si todos estuvieran como messi . . . . in-ven-ci-bles
 
Si pero ese golaco no despeja el olor a caca hamijos :lol:
 
Lo de Messi es ya sublime. Parece Koeman con las faltas. Es medio gol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie