LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué os pasa con manupajero, amigos?

Yo lo veo en la línea del resto de culés.

La verdad es que no ha desentonado mucho con la retransmisión foril de hoy.


Por cierto amigos, ahora que el partido acabó, todos al general a seguir con el masuneo de calidad en el hilo de los lolscars.
 
2de198261c903c2eee2917b8654183dc.jpg

-¡Me ha citado!
 
No olvidemos que ahora tocan Rayo y Eibar fuera y Getafe en casa antes de la vuelta de Champions,va a ser duro :lol:
 
El que tengo aquí colgado.
 
Última edición:
Cabrones este jueves si que os acordaréis de que el Rayo juega en primera eeeh. Somos irreductibles, ya se pueden adelantar con dos goles...

Joder, es que vaya ful de equipo que tenemos y no perdemos desde hace ya ni me acuerdo.
 
Cabrones este jueves si que os acordaréis de que el Rayo juega en primera eeeh. Somos irreductibles, ya se pueden adelantar con dos goles...

Joder, es que vaya ful de equipo que tenemos y no perdemos desde hace ya ni me acuerdo.
¿Nunca has pensado hacerte monologista?:lol:
 
Cabrones este jueves si que os acordaréis de que el Rayo juega en primera eeeh. Somos irreductibles, ya se pueden adelantar con dos goles...

Joder, es que vaya ful de equipo que tenemos y no perdemos desde hace ya ni me acuerdo.

Pues fijate, si no fuera porque está un hito en juego no me importaría lo más mínimo que la racha se detuviera con vosotros. Es decir, si hubiéramos jugado el sábado en vez del jueves los 3 puntos para vosotros pero que súper contento además. Por futbol, por el entrenador, y por el mérito que tiene un equipo como el vuestro. Me pasa igual con el Eibar vaya.

Chapeau.
 
¿Nunca has pensado hacerte monologista?:lol:

Para eso hay que ser gracioso, no? Y esto es muy serio, tronco. A ver si cuentas que pasó de verdad en la fiesta esa en la que acabaron a oxtias. Que se cuenta por el tercer mundo?


Pues fijate, si no fuera porque está un hito en juego no me importaría lo más mínimo que la racha se detuviera con vosotros. Es decir, si hubiéramos jugado el sábado en vez del jueves los 3 puntos para vosotros pero que súper contento además. Por futbol, por el entrenador, y por el mérito que tiene un equipo como el vuestro. Me pasa igual con el Eibar vaya.

Chapeau.


Joder, se me estaban saltando las lágrimas por valorar el esfuerzo del Rayo por querer jugar al fútbol con principiantes, pero va y me suelta lo del Eibar. No hombre, el Eibar no, joder no. El Eibar no tiene los cojones a jugar como lo hace el Rayo, que no le quito mérito a que hayan salvado la temporada a estas alturas, pero no es lo mismo. Antes que al Eibar prefiero al Depor o Granada. No obstante, se agradece su comentario.
 
Joder, se me estaban saltando las lágrimas por valorar el esfuerzo del Rayo por querer jugar al fútbol con principiantes, pero va y me suelta lo del Eibar. No hombre, el Eibar no, joder no. El Eibar no tiene los cojones a jugar como lo hace el Rayo, que no le quito mérito a que hayan salvado la temporada a estas alturas, pero no es lo mismo. Antes que al Eibar prefiero al Depor o Granada. No obstante, se agradece su comentario.

Hombre, sí que se parecen. En el tipo de campo, con esos edificios altos encima y tratando de subsistir con lo justo, es loable. Lo de que se parece más a Granada/Depor? No me lo parece. Esos son equipos de ciudad, el primero con la mafia italiana detrás y el segundo con la gallega, que no tiene nada que ver con un Rayo/Eibar. No me lo parece a mí vamos.

Y lo de jugar a cosas distintas no se lo niego, pero es que es cosa de dar con un entrenador ciclao que se lo pase todo por el bullate de su señora si hace falta, pechear con el que sea y mantenerse 2 años + este (que no me cabe duda además) con medianias si no descartes directamente, de otros equipos. Y como dice Ud., jugando a lo que juega.

Tanto como para oír que suena para la selección, entrenando al Rayo y sin desmerecer. Eso es dar en el clavo, como si fichas a un crío de 13 años y luego con el tiempo es Messi. Lo mismo pero en entrenador.
 
Última edición:
Ganando la UD, sorprendentemente. Arriba d´ellos y tal.
 
PENALTI

Muahaha bastante claro, downie Lacen.
 
Pues ahora que mi athletic estaba levantando cabeza, resulta que leo que nos quedamos sin Bóveda por lesión y ya estábamos sin Williams. Y Aduriz tocado... Veremos a ver. Creo que nos toca el Depor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie