LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, ¿y de Jozabeth qué opinas? Tengo relación (no hom0) con conocidos suyos, y me hablan maravillas del chico.

Muy bueno y todavía no ha tocado techo. Esta temporada encima está metiendo muchos goles. Imagino que volará la próxima temporada a algún equipo tipo Valencia, Villareal o Sevilla.

Te veo confiado,veremos :lol:

En la mayoría de mis pronósticos hechos aquí he fallado (menos uno, justo en el que me jugué un avatar con Filimbi :lol: y nunca pagó). Joder, ya va siendo hora de acertar, de nuevo.

Muy bueno y todavía no ha tocado techo. Esta temporada encima está metiendo muchos goles. Imagino que volará la próxima temporada a algún equipo tipo Valencia, Villareal o Sevilla.

En la mayoría de mis pronósticos hechos aquí he fallado (menos uno, justo en el que me jugué un avatar con Filimbi :lol: y nunca pagó). Joder, ya va siendo hora de acertar, de nuevo.
No se confunda,no le critico,me enternecen sus saltos de fe :lol:

No hay enlaces acestream para cada partido? sólo veo el multi.

Última edición:
Vaya tela Laure y Lopo. Si esos pueden jugar en primera yo también, qué coño.

¿Que tal hamijos? ¿Cuantos creéis que le caen hoy al Levante? :lol:

Pues mira, ahora puede meter el primero, penal.

Otra vez que le han estado provocando con insultos hacia su señora madre y se ha tenido que defender con el puño cerrado en la cabeza de un rival, para no morir por acumulación de rabia.

Los punchinboles debería pagárselos la Seguridad Social. Vente.

A puntito de entrar el enfermo en la UVI. No sea este el día en que LOL se nos aparezca, contra el colista nada menos...

Al final Neville va a seguir tras la remountada de hoy al Málaga, 1-2 en el que la lesión de Cop y la cantada de Kameni fueron determinantes para que los ches acabaran llevándose el partido.

Se pusieron las cosas de cara para el Málaga a los 15 minutos de iniciarse el partido, con Duje Cop logrando un gran gol por la escuadra en el que poco pudo hacer Diego Alves. Se encontraba cómodo el Málaga tras el gol, mientras que el Valencia apenas llegaba a inquietar, tan sólo en una jugada embarullada a la salida de un corner que acabó despejando la zaga malaguista. Pero la cosa cambió cuando se lesionó Cop y entró Horta en su lugar. El Chory Castro se colocó en la media punta y ahí se notó que no estaba cómodo. El Valencia recuperó la posesión y se acercaba algo más por las bandas con Cheryshev o Feghouli. Sería en un centro sin aparente peligro de este último cuando el Valencia conseguiría el empate a falta de 4 minutos para el descanso. Kameni calculó mal y se metió el balón en propia puerta al querer despejarlo.

La segunda parte fue prácticamente del Valencia, que remontó el resultado a los 5 minutos de empezar. André Gomes puso un balón medido a Cheryshev desde la banda derecha y el ruso no perdonó en el mano a mano. El propio Cheryshev tuvo otra clara para ampliar diferencias en un contragolpe liderado por Paco Alcácer, pero no llegó al balón por muy poco. Fueron los mejores minutos para los valencianistas, a los que les vino de perlas los continuos parones de juego por las faltas y discusiones diversas entre jugadores de uno y otro equipo. El Málaga tuvo que ir con todo y Javi Gracia dió entrada a Santa Cruz para tener otro rematador junto a Charles, pero cualquier balón por alto era despejado por los centrales valencianistas. Con el Málaga volcado, pudo nuevamente el Valencia haber sentenciado a la contra, pero el disparo de Rodrigo lo despejó Kameni a corner. Finalmente, el 1-2 terminó siendo el marcador definitivo.

Derrota que deja al Málaga en la zona media con 32 puntos. El sábado toca visitar Riazor ante un Depor que sigue con su mala racha de resultados. Veremos si no acaban resucitándolo, que de eso sabe mucho el Málaga, eso yes.

El 1-3 del madrit aparte de proporcionarme una reparadora siesta ayuda a la UD y me da un punto en la porrons,los odiare un poquito menos durante 24 horas :lol:

Pues nos juntamos 2 resucitadores, hamijo. Charles no se va de vacío, verás.

No me jodais que la Penalda celebró el gol de penalti al último de la liga, una liga que ya ha perdido, "a su modo".

Espero que no le vendan en verano.

Juegan Bravo, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu, Sergio, Rakitic, Iniesta, Suárez, Neymar Jr y Messi

Jémez adelanta mucho la defensa porque aprovecha que el Barça no tiene pasadores ni gente rápida arriba.
Un genio táctico.

Llevamos como 3 meses que todos los equipos tienen una o dos claras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie