LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero gafarlo pero los canarios estan a un gol de igualar el goal-average al getafe.

La Real hoy ha hecho un partido de los de no-comparecencia. Habituales en sus partidos como visitante pero que con Eusebio sería el primero, creo. La alineacion inicial una hez. Rotaciones y jugadores fuera de posicion.
 
Y otro más :121

De lo peorcito que he visto este Getafe
 
Pues después de este regalo, espero que no vuelvan a perder en toda la segunda vuelta, los aficionados del Geta no se merecen un descenso.
 
Pues ahora que mi athletic estaba levantando cabeza, resulta que leo que nos quedamos sin Bóveda por lesión y ya estábamos sin Williams. Y Aduriz tocado... Veremos a ver. Creo que nos toca el Depor.
Correcto. Hoy me he cruzado con su buseto, menudo pepino gastan. Mañana igual me cruzo con los futbolistas y si hay suerte le escupo a alguno para desearles suerte.
 
Si se aceptan peticiones, me pido que vaya dirigido a Muniain, aka the new Messi.
 
Yo solo rezo por el triple resultado que comente antes,aún hay esperanza para la humilde UD,en las últimas jornadas caen varios partidos con rivales directos :lol:
 
Correto, el Málaga se tiró las seis primeras jornadas de liga sin marcar. Fue en la séptima cuando se estrenó al ganarle 3-1 a la Real.
Bueno,la próxima jornada les toca el sevilla,fijo que os desempatan poniendo el récord en siete :lol:
 
Facilito. El Getafe vino derrotado de antemano con el tema de las bajas. Ahora les visita el Sevilla y luego juegan contra el Barca. Ojocuidao que están en la mierda.
La UD bien, hoy sobrada. Cuando Viera, Roque y Tana se ponen a tocarla se mean en la boca del rival, que pena que sean tan borrachos. Ahora Villarreal y Madrid que nos cortan el rollo en plena ascensión.

Si Valerón marca el 5-0 en el descuento hubiese vuelto a saltar al campo para celebrarlo. Era su partido 400 creo.

Estadiaco que se ha quedado visto desde naciente.
 
Bueno,la próxima jornada les toca el sevilla,fijo que os desempatan poniendo el récord en siete :lol:

No te creas, que si es por joder al Málaga, igual nos lo dejamos :lol:

Ganar no ganamos, fijo, que esta temporada queremos batir el record de no ganar ningún partido fuera de casa :face:
 
No te creas, que si es por joder al Málaga, igual nos lo dejamos :lol:

Ganar no ganamos, fijo, que esta temporada queremos batir el record de no ganar ningún partido fuera de casa :face:
Si con el por culo que disteis en el Camp Nou no le ganáis a esa banda es para mataros abe? :lol:
 
Gran Jornada y no porque gane el Atletico, porque el puto Getafe pierde a lo grande, a lo muy grande con las Palmas, que me caen muy en gracia. Y por si fuera poco, en segunda esta el Leganes, un clasico de ahi abajo primero. Si suben espero que no sean o que no les vuelvan como al Getafe, unos tristes aspirante a ser el castilla exigiendo jugadores al Atletico para luego ni ponerlos

Yo solo le cedia jugadores a el Rayo y punto, que a Paco le das niños y te devuelve hombres como esta haciendo este año con Llorente del Madrid.Y si el Jese no fuese tan diva y subnormal hace tiempo que se tenia que haber ido a las UD las Palmas a darlo todo y dejar de ser el Bichito y demases mierdas
 
Yo solo le cedia jugadores a el Rayo y punto, que a Paco le das niños y te devuelve hombres como esta haciendo este año con Llorente del Madrid.Y si el Jese no fuese tan diva y subnormal hace tiempo que se tenia que haber ido a las UD las Palmas a darlo todo y dejar de ser el Bichito y demases mierdas

Seguramente la ficha del bichito sea el presupuesto anual de la UD.

Tú veras entonces.
 
Bueno tanto a lo mejor no, peor que mucho seguro. E imagínate que no rinde igual, es un riesgo.
 
Uefa no pero si el Barça le gana al Rayo y el Madrid al Levante como sería normal y con algo de potra cae un empatito en el Granada Sporting nos daría bastante oxígeno hamijo :lol:

Cuenta con un empate del Rayo.

Llamarme loco pero a mi el Getafe me gusta, tiene como seis o siete jugadores técnicamente muy serios, comandados por Yoda. Pero no sé como no funcionan.

Buen partido de los píopíopumpum. Roque Mesa me parece un jugadorazo y un puto lujo para Las Palmas. En Vallecas ya me estuve fijando en él y tiene calidad para regalar.


Gran Jornada y no porque gane el Atletico, porque el puto Getafe pierde a lo grande, a lo muy grande con las Palmas, que me caen muy en gracia. Y por si fuera poco, en segunda esta el Leganes, un clasico de ahi abajo primero. Si suben espero que no sean o que no les vuelvan como al Getafe, unos tristes aspirante a ser el castilla exigiendo jugadores al Atletico para luego ni ponerlos

Yo solo le cedia jugadores a el Rayo y punto, que a Paco le das niños y te devuelve hombres como esta haciendo este año con Llorente del Madrid.Y si el Jese no fuese tan diva y subnormal hace tiempo que se tenia que haber ido a las UD las Palmas a darlo todo y dejar de ser el Bichito y demases mierdas

Suscribo.

Jémez con Saúl hizo su obra maestra. Ceder jugadores al Rayo debería costarles dinero a los clubs por tener una formación que nadie más les va a dar. ¿Pero cómo no va jugar bien Saúl, si en el Rayo se tiró partidos enteros siendo el solo la defensa y el medio centro?, ahora le acompañas de jugadores válidos y se debe sentir más que cómodo en su puesto del Atleti. Cada vez que dicen que de nuevo Saúl es el jugador que más corre del partido, no me sorprende lo más mínimo, porque en el Rayo era un no parar de correr.

Llorente sigue los pasos de Saúl. Pero de forma idéntica. Lucas del Atleti podría haber sido un buen alumno este año, pero el Atleti no quiso. Lástima.
 
Suscribo.

Jémez con Saúl hizo su obra maestra. Ceder jugadores al Rayo debería costarles dinero a los clubs por tener una formación que nadie más les va a dar. ¿Pero cómo no va jugar bien Saúl, si en el Rayo se tiró partidos enteros siendo el solo la defensa y el medio centro?, ahora le acompañas de jugadores válidos y se debe sentir más que cómodo en su puesto del Atleti. Cada vez que dicen que de nuevo Saúl es el jugador que más corre del partido, no me sorprende lo más mínimo, porque en el Rayo era un no parar de correr.

Llorente sigue los pasos de Saúl. Pero de forma idéntica. Lucas del Atleti podría haber sido un buen alumno este año, pero el Atleti no quiso. Lástima.

Oye, ¿y de Jozabeth qué opinas? Tengo relación (no hom0) con conocidos suyos, y me hablan maravillas del chico.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie