LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima que el Granada no se juegue nada, será cuestión de untar hasta a los utilleros.


Ensalada os puede ayudar en estas lides. Seguro.

f62302fbcca99119b65f2472dbe9e2a3.jpg
 
Lástima que el Granada no se juegue nada, será cuestión de untar hasta a los utilleros.
Era mucho mejor que el Granada tuviera que ganar los 3 puntos.
Si fuera así, el autobús no les serviría. En cambio, para llevarse los maletines un empate es más que suficiente.
 
Comentaban en la retransmisión que Diego Alves también se planteaba subir a rematar la última jugada. Se ve que es vital asegurar el 8º puesto en Liga.
 
Vaya. Si el tuitero de turno borra el tuit (el que he puesto del Granada) también desaparece de aquí. :shock:
 
Comentaban en la retransmisión que Diego Alves también se planteaba subir a rematar la última jugada. Se ve que es vital asegurar el 8º puesto en Liga.
Ah, si lo decía nada menos que un comentarista, no se hable más.
 
Sabes que la Champions tambien la vais a palmar, no?
No, no le ni tu tampoco.
Pero nosotros creemos. Vosostros confiais
Confiais en vuestras flores y tal.
Nosotros, aún hoy, nos levantaremos y seguiremos creyendo.

♪fe y perseverancia♫
Ya lo dijo nuestro vate I. Fdez. hace 3 décadas, y nos lo repite Diego Pablo continuamente. Está en nuesto ADN
 
Ah, si lo decía nada menos que un comentarista, no se hable más.

Si dicen que Diego Alves pregunta si subir a rematar o no es bastante probable que sea todo mentira, también es verdad.

Todo sigue siendo ¡¡¡FANTABULOSO!!1! entonces.
 
Pues nada nuevo bajo el sol. La constatación de que Madrid y Atlético no estaban bien, era el Barça el que estaba mal.

Todo lo demás que han conseguido esos dos equipazos es raspar partidos miserablemente hasta llegar a la última jornada y lo que es mucho más grave: a la final de la Champions. Es pensar en que semejante montón de basura de equipos van a jugar la final y me dan ganas de no ver más fútbol.
 
¿Qué nuevo sabor de Risketos es ese?

Hay una del Decanato que la apodan "la risketos", y no es coña, porque tiene un bolsa para picotear en su mesa y con las yemas de los dedos de color anaranjado recoge los documentos -que deberían llegar a un juez- ante la mirada atónita de cualquier ciudadano que todavía tuviera alguna confianza en las administraciones del Estado y no conociera los vicios más bajos de los funcionarios.
 
Última edición:
Pues sí, buena victoria de Rins, sabiendo mantener el ritmo y apretar lo justo para que Corsi no tuviera ninguna opción, aunque lo del segundo tiene mérito, es de los pocos que no va con Kalex. Lo de Lorenzo increíble, más de 10 segundos, hammertime en todo su esplendor. A ver si las Hondas mejoran un poco porque de lo contrario el mundial lo va a tener facilito, lo de Rossi en Jerez estoy seguro que fue un espejismo.

Y en Moto3 Navarro bien pero no acaba de cuajar como candidato al título, o eso me parece a mí. Binder tiene, ahora mismo, un poco más de velocidad que los demás.

¿Puto fúmbol, es que aquí a nadie le gustan las amotos?
 
La Real no ha jugado especialmente bien pero lo ha intentado como si se jugara algo. El Rayo no se puede quejar de arbitraje.
Que esto ayude a que vaya a salvarse el Getafe es un poco gñee. Pero vamos, aun hay esperanza.
Buen primer gol de Bautista, aunque en lo demas no le han salido muchas cosas.
 
Última edición:
Nosotros, quienes?
Corroboro la definición que te hizo el pana Caótico.
Sin tanta mayúscula, incluso la firmaría yo mismo. Esos asín sois, eres, vosotros, tu.

Pues nada nuevo bajo el sol. La constatación de que Madrid y Atlético no estaban bien, era el Barça el que estaba mal.

Todo lo demás que han conseguido esos dos equipazos es raspar partidos miserablemente hasta llegar a la última jornada y lo que es mucho más grave: a la final de la Champions. Es pensar en que semejante montón de basura de equipos van a jugar la final y me dan ganas de no ver más fútbol.
Más o menos pienso tal que tú, caro BB
El masmejor en la liga, por juego y tal, siempre fueron, este any si, los del Trampe$.

Lo que pasa es que, también está en su genotipo, esa facilidad de cagar lo incagable, es muy proprio del Barca.
 
LOS HIJOS DE PUTA DEL REAL MADRID
LOS VIKINGOS
LOS CIERVOS
LOS MERENGUES
LOS MANDRILES
LOS HIJOS DE PUTA DEL REAL MADRID


Y nosotros ni caso a la burda estrategia de Valdano para confundirnos.



Corroboro la definición que te hizo el pana Caótico.
Sin tanta mayúscula, incluso la firmaría yo mismo. Esos asín sois, eres, vosotros, tu.

Está todo muy bien si, lo unico que falla es, aparte de que sois subnormales caotico y tu es que yo no soy del Madrid.
Que soy del Barça, que nada me haria mas feliz que le jodierais la puta final de Champions, pero que no lo veo.
 
Última edición:
Está todo muy bien si, lo unico que falla es, aparte de que sois subnormales caotico y tu es que yo no soy del Madrid.
Que soy del Barça, que nada me haria mas feliz que le jodierais la puta final de Champions, pero que no lo veo.
Pues estarás muy de troleo, o a va ser verdad eso de que Trampa$ y Trampe$ se tocan, porque pareces todo un ciervo.
Dentro del respecto y el carinho foril, ya sabes.
 
@L.A.SUAREZ y mira que me caias bien, que incluso te hice hace un tiempo un avatar del Atleti con travelos en la epoca de falcao y costa, pero es que ultimamente estais dando pena.
 
Pues estarás muy de troleo, o a va ser verdad eso de que Trampa$ y Trampe$ se tocan, porque pareces todo un ciervo.
Dentro del respecto y el carinho foril, ya sabes.

Troleo no, pero no me mueven los fanatismos, cuando veo que el Barça juega mal lo digo, cuando el Atleti era un equipo que presionaba e iba a por todas jugando que daba gusto lo decia sin problemas.

Aqui parece que si eres de un equipo tienes que comerle la polla siempre y no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie