LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu avatar también es muy propio de un subnormal. La diferencia es que yo no llevo un avatar de subnormal, sino a un subnormal por avatar. Que no es lo mismo, hijo de puta.
 
Troleo no, pero no me mueven los fanatismos, cuando veo que el Barça juega mal lo digo, cuando el Atleti era un equipo que presionaba e iba a por todas jugando que daba gusto lo decia sin problemas.

Aqui parece que si eres de un equipo tienes que comerle la polla siempre y no.
Vale pana.
Entiendo que eres del Independiente de Avellaneda, ó algo asín.

No disimules, di que eres ciervo, como lo hacen otros, y ya está. Desahogaté.
 
Entro, veo al de las galletas chiquilín saliéndole la espuma por la boca y al torque haciendo cuentas que perder la liga en Granada puede ser... :lol:
 
b4179ed8d3bf51adaf8ee6cd4f912515.jpg



Y que terminen el ave, cabron
 
Última edición:
Bueno, centrémonos en lo que nos une. ¿Qué tiene que ocurrir para que se consume el tan anhelado descenso del Getafe?
 
Llevo todo el rato haciéndome la misma pregunta.

Qué cojones hacían esos ahí?

Ch9MRY9W0AUmqN8.jpg


Valerón ha hecho caca hoy después del chou que ha tenido que aguantar, eso yes.

Bueno, centrémonos en lo que nos une. ¿Qué tiene que ocurrir para que se consume el tan anhelado descenso del Getafe?

Que el Sporting gane en el Molinón al Villarreal y el Getafe no le gane ar Beti en el Villamarín. El empate le vale al Sporting sólo si el Getafe palma.
 
Para desanimar a Falopio, no creo que bajen dos equipos madrileños, bajan Rayo y Sporting.
 
Ya están los horarios de la última jornada.

w_900x700_08213710horarios-jornada-38--1-.png.jpg
 
El Sporting se encuentra como el Girona el año pasado. El Sporting Ganó 0-3 al Betis y subió de forma directa, gana el Getafe 0-3 .
 
Que el Granada se come 7 chícharos el fin de semana que viene lo saben en todas partes, aunque en Huéscar lo saben más y mejor que los de la capi jejejejjejejeje.

Lo mejor será ver a los kokillos celebrando con más efusividad la Liga del Barcelona que la permanencia del Granada.
 
Que el Granada se come 7 chícharos el fin de semana que viene lo saben en todas partes, aunque en Huéscar lo saben más y mejor que los de la capi jejejejjejejeje.

Lo mejor será ver a los kokillos celebrando con más efusividad la Liga del Barcelona que la permanencia del Granada.
Por descontado. Un 2 fijo en la quiniela aunque se jugase el descenso el Granada.

Y celebrándolo en la peña cule de Huescar
 
Espero que el Betis salga a jugar como siempre, es decir, a hacer el ridículo. Otra ayuda más al Sporting en la última jornada sería para bajar y quemar Villamanín
 
Para tener un final de temporada futbolera feliz, pido:

1- Atlético campeón de Europa, si existe la justicia en el fútbol.
2- Barça campeón de Liga, para no tener que aguantar vecinos retrasados.
3- Getafe a segunda división, añoranza que creo tenemos todos.
 
Joder si baja el Geta tenemos que llevar todos de avatar a Angel Torres llorando [emoji38]
 
Si perdiendo el Barça la Liga, os asegurasen que bajaba el Getafe, estoy seguro que muchos aceptabais

Yo lo firmo, eso yes. Claro que siendo del Madrid, no tiene mucho mérito por mi parte. Dicho lo anterior, prefiero que baje el Sporting al Getafe RetraAelardo mediante.

@Lebrom @saltagradas @Lance_Murdock qué pintaban los del río en la despedida de Valerón? :face:

Dar vergüenza ajena a dolor, abe? Menudo espectáculo :lol:

Entre gastarse sus últimos leuros en meterse un buco y hacerlo en una prepago para llamar a Los Del Río haciéndose pasar por el Presidente de la UD Las Palmas, Juanele eligió lo segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie