LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Betis, de cabeza. Solo por ver a Besterik renegando de él merecería la pena.
 
La mayor mentira es la de Tebas, diciendo chorradas de que los maletines no han existido en la Liga, cuando las primas a terceros -incentivo económico por ganar, pero nunca por dejarse ganar o perder a propósito, lo cual se considera partido amañado- siempre se han hecho y se consideran legales.
 
Poyet entrenador del Betis, oficial.
 
Veremos a ver cómo le va, Poyet ha tenido buenos resultados en Inglaterra, pero también alguna que otra destitución. El caso es que consiguió salvar al Sunderland una vez y llegar a una final de Copa Inglesa en otra ocasión. También lo han destituido en Grecia.
 
Cambio de horarios en los partidos por la permanencia. Se jugarán a las 19.30 en vez de a las 17.00 el domingo.

w_900x700_09213630horarios-jornada-38--1-.png.jpg
 
No, pero ya ha aparecido Curro para decir que no es del Granada porque su afición es mala, no como la del Barcelona que cura el cáncer con sus lágrimas y por eso es de ese equipo.


Ojala pudiésemos ser como vosotros, los aficionados del Madrid, que curáis el SIDA con la mirada y las almorranas con el aliento.

Ensaladas y naxo, respondiendo con el "y tu mas" a falta de algo mejor

Y mas que mala diría que es gilipollas.
 
Al Betis, de cabeza. Solo por ver a Besterik renegando de él merecería la pena.

Pues no me quedarían más cojones que ver al Betis con otros ojos. Sería mucho del Betis. Y no es coña.

Poyet no me gusta nada de nada. Espero veros en el ascensor al año que viene, nosotros subiendo...
 
¿Habrá también maletines en los partidos del descenso a Segunda División? La desesperación no suele ser buena consejera.
 
De Angel Torres me espero cualquier cosa, pero Rayo y Sporting no tienen ni para pipas.
 
Ojala pudiésemos ser como vosotros, los aficionados del Madrid, que curáis el SIDA con la mirada y las almorranas con el aliento.

Ensaladas y naxo, respondiendo con el "y tu mas" a falta de algo mejor

Y mas que mala diría que es gilipollas.

No has aclarado si fue por lo Pinos o por lo del robo a no se qué blao blao. Respond, please.
 
El Barça nos va a meter un meneo que para qué. Entonces todos los que dicen que el Granada le va a quitar la liga al Barça dirán que los culés nos han primado.

Pase lo que pase, nos van a criticar malamente.
 
Tú sabrás. En la otra historia que contaste de por qué no eras del Granada, dijiste que viendo como el Granada había robado a no se quién con Quique Pina ya no querías ser de ese equipo.

Aclárate con las trolas, macho.
Ponlo por que yo no recuerdo nada de eso.

Te vuelvo a repetir lo de ayer, y ya lo conté hace tiempo aquí también. Lo de Pinos y esos grandisimos aficionados insultando a niños con chándal del 74. Si me la traía floja en Granada ese día le pille asco

Tanto te molesta eso? Acaso lo ves bien?? Estabas allí con los machotes del kolokon??

Y no me vengas otra vez con la afición del Barcelona, que no estamos hablando de ella, para justificar la hombría de parte de la afición del Granada.
 
Última edición:
Ponlo por que yo no recuerdo nada de eso.

Te vuelvo a repetir lo de ayer, y ya lo conté hace tiempo aquí también. Lo de Pinos y esos grandisimos aficionados insultando a niños con chándal del 74. Si me la traía floja en Granada ese día le pille asco

Tanto te molesta eso? Acaso lo ves bien?? Estabas allí con los machotes del kolokon??

Y no me vengas otra vez con la afición del Barcelona, que no estamos hablando de ella, para justificar la hombría de parte de la afición del Granada.

No tengo otra cosa que hacer que juntarme con los del kolokón :face:
 
Qué duda cabe. Pina va a aceptar maletines de ambos bandos.

Con algo tendrá que pagar los suyos.

Aunque me den un asco supremo las criaturitas del Betis, tengo que reconocer que lo de comerle la polla a los sevillistas ha sido un espectáculo vergonzoso difícilmente superable.
 
Tebas mosqueado por que el Sevilla salio con los suplentes.

Parece ser que al villarato no le ha gustado que el Granada llegue a la ultima jornada sin jugarse nada.

https://opinion.as.com/opinion/2016/05/10/portada/1462834502_266125.html

El sevillismo está que trina contra Javier Tebas por los horarios del fin de semana. Es muy vieja costumbre que ante final europea el miércoles inminente, el partido del finalista se adelante al viernes. Sin embargo, esta vez no se ha hecho así. El Athletic-Sevilla se jugará el sábado, en simultaneidad obligada con el Atlético-Celta. El viernes va el Valencia-Real Sociedad. El Sevilla hubiera querido jugar ese día, con uno más de descanso. Como ha de jugarse junto al del Manzanares, se podrían haber adelantado los dos. Ningún problema. Para la final Madrid-Valencia se adelantaron hasta nueve al viernes.


Pero Tebas se niega. ¿Por qué? En sus palabras sobre el caso se detecta el enfado con la alineación del Sevilla ante el Granada. Ya están descansando, viene a decir. El Sevilla, que venía de jugar el jueves, sacó un equipo de reservas y filiales al que el Granada goleó. Y se salvó, metiendo en problemas a Rayo, Sporting y Getafe. Algo parecido, aunque no tanto, hizo el Villarreal, con el resultado de que le ganó el Depor, que también escapó de apuros por eso. Y algo parecido hacen muchos clubes con frecuencia en casos así. Establecen prioridades y debilitan el equipo dando ventaja al rival del día.


Lo del Sevilla llegó al exceso, según Tebas. Pero si se habla con el Sevilla argumentan que no están ante una, sino ante dos finales seguidas, que van a ser sus partidos 62 y 63 del curso, al cabo de los cuales habrán jugado más que ningún otro equipo español. De ahí que todo descanso sea poco. Pero Tebas ha sido inflexible en esto y no esconde que negarle al Sevilla el viernes es como una forma de amonestación por la alineación del domingo. Mal hecho, a mi juicio. Son cosas separables. En fin, un berrinche en vísperas de días grandes para una afición que echa cuentas para ver si le alcanza para ir a las dos finales.
 
Última edición:
Todavía no te enteras que jugándose o sin jugarse nada vais a palmar. Tenerife revenge :lol:
 
Última edición:
Ahora el anormal de Tebas va a hacer las alineaciones de todos los equipos, no te jode. Si un equipo ha sido listo y ha acabado los deberes en la jornada 35 que se jodan los demás y hubieran hecho lo mismo.
 
Última edición:
Se va a dar un caso precioso en Los Cármenes: media grada cantando los goles del Barça y la otra media cantando los del Madrid que oigan por la radio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie