LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo madridista por qué quieres renunciar a 6 puntos fáciles?

Si lo dice por mí, me reafirmo queriendo que se mantenga el Getafe. Me cae mejor que el Sporting y, como usted bien dice, los 6 puntos nos resultan más fáciles con los primeros.

Edito: acabo de ver que no se pueden mantener Rayo y Getafe, así que lo siento por el Geta :face:.
 
Última edición:
Menuda rata de cloaca estás hecha
No, si quieres digo que soy del Granada desde chiquitito.

Pero si sois los de allí y no erais del Granada gasta que subió. Solo faltaba eso, que yo le tuviese mas apego que vosotros.

Si te sirve de consuelo, el resto de mi familia es del Madrid
 
No, si quieres digo que soy del Granada desde chiquitito.

Pero si sois los de allí y no erais del Granada gasta que subió. Solo faltaba eso, que yo le tuviese mas apego que vosotros.

Si te sirve de consuelo, el resto de mi familia es del Madrid

Curro, yo sí soy del Graná (y del Ejpaña) desde chiquetito. Nada de Mandril ni Farsa. Estuviese en primera, en segunda, segunda B o tercera, TODOS los fines de semana me he interesado por el resultado de su partido. Eso sí, de socio nada. Habré ido a verlo dos o tres veces en mi vida.
 
Última edición:
Curro, yo sí soy del Graná (y del Ejpaña) desde chiquetito. Nada de Mandril ni Farsa. Estuviese en primera, en segunda, segunda B o tercera, TODOS los fines de semana me he interesado por el resultado de su partido. Eso sí, de socio nada. Habré ido a verlo dos o tres veces en mi vida.

Ya lo he contado alguna vez, yo tambien miraba los lunes como habia quedado el Granada, jodiò como lo descendieron a tercera, como estaba abocado a la desaparicion. Mas o menos lo seguia, pero solo eso. Hasta que un dia me pillo en Granada y un amigo me dijo de ir a ver el partido del Granada-Granada 74 que se jugò en Pinos Puente. Alli descubrí la cantidad de subnormales que seguian al Granada, la clase de su aficion y nunca mas quise saber nada de ese equipo.

No se me olvidaran a los gilipollas del kolokon insultando y amenazando a la entrada de "estadio" a niños de 10 años de la cantera del 74 que iban a ver el futbol. Que bochorno por dios
 
Última edición:
MMD_872948_colchoneros_en_estos_momentos_1-273x384.jpg
 
Ya lo he contado alguna vez, yo tambien miraba los lunes como habia quedado el Granada, jodiò como lo descendieron a tercera, como estaba abocado a la desaparicion. Mas o menos lo seguia, pero solo eso. Hasta que un dia me pillo en Granada y un amigo me dijo de ir a ver el partido del Granada-Granada 74 que se jugò en Pinos Puente. Alli descubrí la cantidad de subnormales que seguian al Granada, la clase de su aficion y nunca mas quise saber nada de ese equipo.

No se me olvidaran a los gilipollas del kolokon insultando y amenazando a la entrada de "estadio" a niños de 10 años de la cantera del 74 que iban a ver el futbol. Que bochorno por dios

No hay nada como la afición del Barza para ponerla de ejemplo :lol:
 
Estábamos hablando de la afición del Granada o del Barcelona??

Estamos hablando de que no eres del Granada por la afisió. Del Barza supongo que eres porque está lleno de doctores y bellísimas personas. Eso sí, se cagan en tu puta madre cada vez que ganan algo. Pero con educación y formas exquisitas.

Pd. Tienes que aclararte si dejaste de ser del Granada por lo de Pinos o porque le robaron en tal partido a no se quienes.
 
Última edición:
No ha aparecido el subnormal de pepetrolas a decir que el Levante gana mucha pasta y por eso no pudieron con ellos o está de festivales hasta el primer corner que saquen contra el trampa$?
 
No ha aparecido el subnormal de pepetrolas a decir que el Levante gana mucha pasta y por eso no pudieron con ellos o está de festivales hasta el primer corner que saquen contra el trampa$?

No, pero ya ha aparecido Curro para decir que no es del Granada porque su afición es mala, no como la del Barcelona que cura el cáncer con sus lágrimas y por eso es de ese equipo.
 
Hazte a la idea que el Villarreal no va a pelear.

No lo dudo. SI Marcelino es un puto aldeano. Me lo imagino sacando al C. Además, les da vacaciones hasata el jueves. No me jodas hombre.

Es de coña, se paga el cuarto de la liga contra el penúltimo a 8 euros :121

- - - Updated - - -

Curro, yo sí soy del Graná (y del Ejpaña) desde chiquetito. Nada de Mandril ni Farsa. Estuviese en primera, en segunda, segunda B o tercera, TODOS los fines de semana me he interesado por el resultado de su partido. Eso sí, de socio nada. Habré ido a verlo dos o tres veces en mi vida.

Hostia, un granadinista de los de verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jugadores, jugadores,
hemos venido a ganar,
que se enteren los vikingos,
quien manda en la capital
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Éste es el enano grullón del Alieti, no?
 
Chavales ya estoy con la mudanza al hilo del segundas. Los de la categoría de plata tb tienen derecho a disfrutar del buen fútbol. Somos como José Tomás, pasamos de ir a las plazas grandes y enseñamos nuestro arte en las pequeñas.

Me paso al golf.
 
¿Ya se acabó la mentira de Jemez?
 
No lo dudo. SI Marcelino es un puto aldeano. Me lo imagino sacando al C. Además, les da vacaciones hasata el jueves. No me jodas hombre.

Es de coña, se paga el cuarto de la liga contra el penúltimo a 8 euros :121

Confiemos en el buen hacer del Betis y del Villareal, cómo debe ser hombre, que aún no se que hace el Getafhez en primera. :jew:
 
Espero que la mentira de Jemez viaje a Coruña...

Me encantaría que se quedase en Vallecas pero la segunda es un despropósito para su fútbol. En fin. Tengo ganas de que disfruten de su forma de ver el fútbol otros equipos que le puedan poner unos jugadores medianamente dignos. El Depor se le queda corto pero dado que su caché imagino que habrá bajado al descender al Rayo, podría ser una opción.
 
El Depor se le queda corto, lo que vendría bien sería un Barça o un Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie