LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia puta :lol:

A ver si cae uno de Nzonzi y redondean el partido.
 
Fuckduck rebuznó:
1-0 Sevilla .Gol de Krohn-Dehli.
Edito:2-0 Sevilla. Gol de Iborra.
no es también de krohn ?? . . . iborra le a dado con un par de pelos


gol de ney de penalty
 
El Barça marca por fin de penalti. Con el 2-1 me vale, que le metí unos € a que marcaban los 2 :00001655:
 
Curioso el reparto de tarjetas. 5 para el Sevilla y 2 para el barsa.
 
Fuckduck rebuznó:
Curioso el reparto de tarjetas. 5 para el Sevilla y 2 para el barsa.

Claro, el Sevilla no ha repartido nada. Ah coño, que a eso vosotros le llamáis intensidad.
 
Kokillo rebuznó:
Claro, el Sevilla no ha repartido nada. Ah coño, que a eso vosotros le llamáis intensidad.

Y el barsa,no reparte. :)

editado: 2-1 fin del partido y una gracieta de mono del marca para definir el titular del partido www.marca.com ;y aquí ,su hermano gemelo el ascazo www.as.com , .
 
¿El penalti era penalti o es uno de ésos que, a veces, le pitan al Madrid?
 
Va a ser divertido ver las chulerías de la rueda de prensa del SUBNORMAL de Luis Enrique.
 
Fuckduck rebuznó:
Y el barsa,no reparte. :)

editado: 2-1 fin del partido y una gracieta de mono del marca para definir el titular del partido. www.marca.com

Lo mismo, lo mismo. En fin.

Spawner rebuznó:
¿El penalti era penalti o es uno de esos que, a veces, le pitan al Madrid?

Mano justo encima de la línea. Correto.

Ahora vienen los de Carapito a terminar de alegrarme la tarde. Me voy a matar.
 
Buff, ahora saldrán diciendo que si la baja de Messi se nota y las lesiones y tal, pero este no es el Barça del año pasado, ni la liga es la misma... Cuando retorne pansita lo mismo el caballo se ha largado en un par de competiciones...

Si tienen que aguantar hasta enero y tirar la casa por la ventana lo mismo ya no tiene mucho sentido para entonces.
 
El penalti justito justito.
 
Os imaginais que Luis Enrique consigue un triplete con el Barça?

Os imaginais que Benítez lo iguala?
 
Kokillo rebuznó:
Alguien me pone la norma donde tenga que haber voluntariedad para pitar penalti? Porque eso iba a puerta y es penalti.

Hace falta voluntariedad para pitar una falta, sino es involuntaria y sería libre indirecto.
 
Un moro fockando a Graná

images
 
Perrino Chico rebuznó:
Hace falta voluntariedad para pitar una falta, sino es involuntaria y sería libre indirecto.

Eso me ha explicado ILG por mp, pero ha evitado este supuesto que para mí es el caso. Involuntaria. Pues libre indirecto. Como tantísimas que no se pitan o se pitan penalti y no son. Y no se paran un día de esos de balneario que tienen, para unir criterios y no improvisar como hacen cada jornada.

Resumiendo. Libre indirecto. Porque con la libre interpretación te dice que para él ha sido voluntario y se queda tan a gusto. Aunque luego ven la repetición y es que son humanos y bla bla bla.
 
Kokillo rebuznó:
Eso me ha explicado ILG por mp, pero ha evitado este supuesto que para mí es el caso. Involuntaria. Pues libre indirecto. Como tantísimas que no se pitan o se pitan penalti y no son. Y no se paran un día de esos de balneario que tienen, para unir criterios y no improvisar como hacen cada jornada.

Resumiendo. Libre indirecto. Porque con la libre interpretación te dice que para él ha sido voluntario y se queda tan a gusto. Aunque luego ven la repetición y es que son humanos y bla bla bla.

No te puedo decir nada de la jugada, porque no la he visto. Te explicaba la norma nomás, que para algo fui el primero de mi promoción de árbitros.
 
no entiendo nada,si fallan en defensa, porque fallan, si no fallan en defensa, porque no meten penaltis, si meten penaltis, porque pierden... nunca están contentos estos culerdos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie