LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cono primigenio siempre ha sido Raúl alias pelograsa,alias baúl...alias hijo de la gran puta.Como en los medios siempre se le llamaba icono del Madric la retardada merengue le empezamos a llamar el cono.

Arbeloka vino a decir que Piquerdo estaba un poquito obsesionado con el Madrid y que un día saldría en el club de la comedia a contarlo,que no estaban en posición todavía de contestar esas mofas pero que las heridas seguían abiertas y arrieritos somos.

Utilizar una expresión de burla de las jeiters de las redes sociales para replicar públicamente a un tipo que te guste o no es compañero de profesión tuyo es mearse demasiado fuera del tiesto.Arbeloa no es precisamente un santo en trolear por las redes sociales pero no le recuerdo salidas de pata de banco como esta.

Dos idiotas y un destino.
 
Última edición:
Yo haría un human centipede con piqué, stoichkov, arbeloa y guti

- - - Updated - - -

Yo haría un human centipede con piqué, stoichkov, arbeloa y guti
 
Menudo favor le están haciendo los defensores de Arbeloa. Entre que también son subnormales y que están sacando a relucir palmarés de uno y otro... Cuántas champions tiene Piqué siendo titular y cuántas tiene Arbeloa?
 
Pues yo me partí el rabo. Aunque tampoco creo que lo que dijo 'el cono' daba para una réplica tan dura por parte de Piquetón. En fin, que Pedrerol ya tiene programas hasta navidades...del año que viene.


Eso sí, ahora el catalán ha tocado al niño bonito del ultramadridismo y el mouriñismo rancio. Van a ir con todo ya.
 
Última edición:
Pues yo me partí el rabo. Aunque tampoco creo que lo que dijo 'el cono' daba para una réplica tan dura por parte de Piquetón. En fin, que Pedrerol ya tiene programas hasta navidades...del año que viene.

¿De verdad le merece la pena a un tipo como Piquerdo ,que lo tiene todo en la vida, salir en lo medios a vanagloriarse de lo subnormal que es?
 
Última edición:
Eso sí, ahora el catalán ha tocado al niño bonito del ultramadridismo y el mouriñismo rancio. Van a ir con todo ya.

Arbeloa tiene puesta la cruz desde que antepuso los intereses del club a los intereses de los verdaderos niños bonitos.Un tipo que ha sido un buen lateral de corte defensivo y que se ha currado una gran carrera.Lleva dos o tres temporadas con el viejazo encima eso sí.

Pero como defiende al Madrid ya es ultra.
 
No ha sido jugador para el Madrid en la vida.

Y que Piqué ha decidido meterse en todos los charcos que ve porque efectivamente, le suda la polla todo (como nos la sudaria a nosotros en su situación).

El día que pierda le irán a buscar y veremos si se lo toma en serio o no.
 
¿De verdad le merece la pena a un tipo como Piquerdo ,que lo tiene todo en la vida, salir en lo medios a vanagloriarse de lo subnormal que es?

No sé, pregúntale a él. No es santo de mi devoción, yo sólo le pido que rinda en el campo y últimamente anda despistado el cabrón. Tiene un carácter 'especialito' el muchacho, aunque creo que viene quemado ya del tema de los pitos y de todos los palos que le dan en la red.



Gol del Málaja! (y Auron durmiendo)
 
Al fin una victoria fuera de casa, abe? Y con remountada al Rayo en la segunda parte después del gol tempranero de Javi Guerra a los 6 minutos de iniciarse el partido. Charles consiguió el empate al poco de haber entrado al campo sustituyendo a Filipenko y Cop marcó el segundo aprovechando el pase de Juankar desde la banda izquierda, aunque Recio minutos antes tuvo en sus botas el gol, pero Joel despejó a corner.

3 puntos de oroc que sacan al Málaga del descenso con 14 puntos. La próxima jornada partido complicado contra el Atlético en La Rosaleda.
 
Jornada de goles en el último minuto para los de abajo. Granada, Málaga y Las Palmas lo aprietan más si cabe y meten al Rayo en el pozo. Normal cuando llevan 4 partidos seguidos sin ganar, la última victoria fue contra el Granada, lógicamente. Vaya racha los de @besterik.
 
No sé, pregúntale a él. No es santo de mi devoción, yo sólo le pido que rinda en el campo y últimamente anda despistado el cabrón. Tiene un carácter 'especialito' el muchacho, aunque creo que viene quemado ya del tema de los pitos y de todos los palos que le dan en la red.



Gol del Málaja! (y Auron durmiendo)

El tema es que venís de ganar el triplete y de meternos un meneo en nuestra casa hace poco.Piqué se ha subido a la moto y no hay quien le pare.
 
En Vallekas huele a mierda ,se ve de lejos que la era Jemez llega a su fin.Esperemos que por el bien del Rayo ese final sea con el equipo en primera.Creo que van a intentar la cesión de Bueno del Oporto que no cuenta para Lopetegui.Les vendria de perlas.
 
El tema es que venís de ganar el triplete y de meternos un meneo en nuestra casa hace poco.Piqué se ha subido a la moto y no hay quien le pare.

Vale, le diremos que no se exceda que no es plan de arrastraros más por el suelo 8-)
 
¿De verdad le merece la pena a un tipo como Piquerdo ,que lo tiene todo en la vida, salir en lo medios a vanagloriarse de lo subnormal que es?

Arbeloa tiene puesta la cruz desde que antepuso los intereses del club a los intereses de los verdaderos niños bonitos.Un tipo que ha sido un buen lateral de corte defensivo y que se ha currado una gran carrera.Lleva dos o tres temporadas con el viejazo encima eso sí.

Pero como defiende al Madrid ya es ultra.
Tira y vete a llorar por ahí un rato anda!!!

Que edad tienes 12 años??
 
Por el calderón bien. 2-1
Por el campo del Villareal también 1-0 soldado.,
 
No sólo no hizo buen partido hoy el Atleti sino que además pudo haber perdido tranquilamente. Pero mira, ni tan mal. La suerte de los grandes.

Torres sigue en modo paquete, qué cruz de verdad. Una pena que Vietto marcara en fuera de juego, otro golito le podía haber dado confianza y seguir con la titularidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie