LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Negredo luego que se queje de por qué no juega....

Qué va, el penalty no pitado da excusa. Benítez aguanta otra semana más.

Grande Venenitez, aunque se lo carguen nos queda el comodín del gafas y esre no se larga ni con una manguera de azufre.

Ya calienta López Caro?

1296838604_0.jpg

En serio no hay un sólo periodista en la rueda de prensa capaz de hacerle las preguntas a Neville en inglés?

- - - Updated - - -

Bueno, perimero hay que ponerse de acuerdo si "Nebil" o "Nebol", y luego ya lo otro.

Bueno entonces hay rueda de prensa mañana, si o no?

No he visto el partido, pero Benítez di misión.

Y a todo esto, gana el Granada y no está el purgante para comentarlo

Por cierto es el peor Valencia que he visto en mucho tiempo; posiblemente hasta donde me alcanza la memoria. Hasta en los tiempos de Marcelinho Carioca tenían bastante más equipo. Ya sé que tienen bajas y todo eso, pero son una calamidad. Esos centrales de dónde los sacaron? André Gomes es bueno pero sólo dura media hora. Le doy mucho mérito a Paquito Alcácer, metiendo goles con todo eso que tiene por detrás.
Y no es cosa de entrenador, que cambien el sentido de las pañoladas en Mestalla. Es que con esos mimbres mucho más no se puede hacer.
Barragán-Un moro malo-Un tal Santos-Orban...qué defensa. Digna de un Numancia.

Y que ni Barça ni Madrid hayan ganado a esta banda...

A mí no me parece que el Atleti esté jugando mal. El gran fallo del equipo son los delanteros. Sí estaría bien que la prensa dejará en paz al equipo. Se vive muy bien sin que los comentarios del Cholo tengan mucha trascendencia o jugando con jugadores imputados sin más historia.

Hasta el mismo Cholo que es nuestro guia, dice que lo que quiere es que el equipo mejore y para ser francos no jugamos una mierda

Por el bien de los aficionados, seguidores, jugadores o directivos del Atlético, espero que lo del "liderato", no se les suba a la cabeza. Que tienen vecinos que lo han sufrido en sus carnes. Quiero decir, supongo que son conscientes que lo son con asteriscos, y de los gordos: un partido más, goalaverage particular y general perdido o visitas a Camp Nou o Bernabeu. Como digo, en el Real Madrid se hicieron expertos en ondear el liderato. Y el resultado ya lo sabemos de sobra: 1 Liga. Eso sí, la mejor de la Historia, como bien se encargan de repetirlo cada que la mencionan.

¿Pero que mierdas nos estas contando? Todo esto es un regalo del Cholo, nosotros no olvidamos que estuvimos en segunda hace nada y, no solo un añito en el infierno. Y mil y un penurias, como que por estar "lideres" ahora sea para sacarse la polla.
Partido a partido y estar ahi hasta el final para tener opciones. Esos nos dice el cholo y yo creo que como jugador de cualquier equipo que no gane ligas sacando 40 punto al tercero es la mentalidad mas logica para llegar con entereza a Marzo

Hasta el mismo Cholo que es nuestro guia... Todo esto es un regalo del Cholo... Esos nos dice el cholo...

¿Es el cholo el nuevo meacolonia o qué?

Estoy de acuerdo. Lo importante es ser líder en la jornada 38.

EDIT

Lástima que no haya nadie del Español para explicarlo, pero parece (no puedo verlo ni oirlo) que a Piqué le pitaron. Estaría bien que alguno explicase la razón. Si fue por a) ser catalán o b) meterse con el Madrid. Lo bueno de esto, es que con los pitos se puede medir el nivel de madridismo de una afición. Caretas fuera.

Última edición:
Has hablado del club aficionados y jugadores. Aunque lo diga exagerando, el cholo se ha puesto como la cabeza visible de todos y sobre todo de sus jugadores, en lo de partido a partido y todas sus mierda que hastian de cojones a la prensa. Te le pongo como mejor ejemplo, desde luego esto es enero y jugamos una mierda. Yo con ser terceros he ir pagando las deudas, el nuevo estadio (que ahora vivo al lado y me jode) y que vayan jugando los chicos, me hace feliz, no necesito leer en la prensa que somos la polla en vinagre

¿Es el cholo el nuevo meacolonia o qué?

Estoy de acuerdo. Lo importante es ser líder en la jornada 38.

EDIT

Lástima que no haya nadie del Español para explicarlo, pero parece (no puedo verlo ni oirlo) que a Piqué le pitaron. Estaría bien que alguno explicase la razón. Si fue por a) ser catalán o b) meterse con el Madrid. Lo bueno de esto, es que con los pitos se puede medir el nivel de madridismo de una afición. Caretas fuera.
c) por ser gilipollas

Hola amiguitos, ya he vuelto de mi baneo. Amunt Valencia y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie