Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gordítez, estás despedido.
Bueno entonces hay rueda de prensa mañana, si o no?
Faltan más foreros de Granada.
A ver si abren un hilo porque me parece una especie extinta.Hay foreros de Granada por aquí ? Joder podrían decirlo que nunca los había visto
A mí no me parece que el Atleti esté jugando mal. El gran fallo del equipo son los delanteros. Sí estaría bien que la prensa dejará en paz al equipo. Se vive muy bien sin que los comentarios del Cholo tengan mucha trascendencia o jugando con jugadores imputados sin más historia.
Por el bien de los aficionados, seguidores, jugadores o directivos del Atlético, espero que lo del "liderato", no se les suba a la cabeza. Que tienen vecinos que lo han sufrido en sus carnes. Quiero decir, supongo que son conscientes que lo son con asteriscos, y de los gordos: un partido más, goalaverage particular y general perdido o visitas a Camp Nou o Bernabeu. Como digo, en el Real Madrid se hicieron expertos en ondear el liderato. Y el resultado ya lo sabemos de sobra: 1 Liga. Eso sí, la mejor de la Historia, como bien se encargan de repetirlo cada que la mencionan.
Hasta el mismo Cholo que es nuestro guia... Todo esto es un regalo del Cholo... Esos nos dice el cholo...
c) por ser gilipollas¿Es el cholo el nuevo meacolonia o qué?
Estoy de acuerdo. Lo importante es ser líder en la jornada 38.
EDIT
Lástima que no haya nadie del Español para explicarlo, pero parece (no puedo verlo ni oirlo) que a Piqué le pitaron. Estaría bien que alguno explicase la razón. Si fue por a) ser catalán o b) meterse con el Madrid. Lo bueno de esto, es que con los pitos se puede medir el nivel de madridismo de una afición. Caretas fuera.
Yo con ser terceros e ir pagando las deudas, el nuevo estadio (que ahora vivo al lado y me jode) y que vayan jugando los chicos, me hace feliz, no necesito leer en la prensa que somos la polla en vinagre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.