LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, lo mismo pero no igual. Una cosa es que no te dé para más y otra es que no corras para reservarte y ganarlo todo., yendo ya el primero, con el balón de oro recién sacado del horno y con el mismo entrenador todo el año.

Casi lo mismo.

:face:
A mi me has reconfortado,sigue así :lol:

Ha sido desaparecer pitiriki del Granada y comenzar el equipo a jugar a futbol

Última edición:
Como estoy gozando amigos, 0-4

Galca ha sustituido al portero (el lituano que ficharon) en el descanso pensando que con eso arreglaba algo. :lol:

Bueno, mucho hablamos pero el Espanyol no está en zona de descenso.

Vengo de Cornellaelprat. No me quiero ensañar pero que cosica el apañó.
El estadio mola, la verdad. La aficion animaba bastante al principio pero luego ha sido un festival de piperio.
La real a 6 puntos del descenso y goal average ganado a los hijos de fumanchu.

Este valencia me recuerda al zaragoza de Agapito. Que se gasto un pastizal y todo el mundo decía que había equipo para meterse en champions y término en segunda

Bueno, mucho hablamos pero el Espanyol no está en zona de descenso.
Dales tiempo, la racha es malísima, con Sergio González en 15 jornadas ganó 5 partidos, Galca ganó su debut contra el Levante y ya no ha vuelto a ganar en liga, y creo que lleva 8 jornadas.

Ojalá se salve el Español. Y el Getafe, claro.

Te imaginas que descienden el Espanyol y el Getafe? Vale por una liga eso yes.

Creo que está prohibido, por lo de los goles de CR y eso. Tendrían que volver a pitarles penaltis inexistentes y tal y ya no cuela tanto como antes, más que nada porque ya casi ni llega al área el pobre portugués.

La carrera por el pichichón podría verse seriamente comprometida.

Creo que está prohibido, por lo de los goles de CR y eso. Tendrían que volver a pitarles penaltis inexistentes y tal y ya no cuela tanto como antes, más que nada porque ya casi ni llega al área el pobre portugués.

Aparte de que el Madrid empezaria la competicion con los mismos puntos que el resto de los equipos. No como ahora, que lo hace con seis puntos del getafe y los seis del español

Última edición:
el Español de Madrid . . . a perdido toda la intensidad ???!!

las gasto toda cuando se enfrentó al barga . . . #valors#minoría

Que pena de UD hamijos,cada vez veo mas chunga la permanencia :sad:

Hola Herbman!! Cómo te va todo, hombre?

Si no es porque tenemos al inútil de Miku, os caen siete.

Los del Gijón los próximos. A todo esto el Rayo sigue con un equipo lamentable, pero sin freno.

Hola Herbman!! Cómo te va todo, hombre?

Si no es porque tenemos al inútil de Miku, os caen siete.

Los del Gijón los próximos. A todo esto el Rayo sigue con un equipo lamentable, pero sin freno.
¿Que dices siete? No menos de veinticinco........en cada tiempo :lol:

A todo esto el Rayo sigue con un equipo lamentable, pero sin freno.

Lo que tenéis es un entrenador como la copa de un pino. Lo que daría de si en lugar del pecho frío de Del Bosque, que se está esforzando en echar tierra sobre la mejor generación de futebol de este país a base de respetar el prestigio de unos cuantos que ya a estas alturas sudan de correr.

Sería un LOL verlo pechearse en algún entrenamiento con Licenciado de Triana, Paquetorres o el Cartonillas mismamente. Como Aragonés pero con 30 años menos y pasándose por el forro gominas y "me lo he ganado con mi trayectoria" varios.

Disfrutarlo mientras dure, que es el que os mantiene en 1ª claramente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie