LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí. Le estaban preguntando por las lesiones de los demás y hasta ahí bien, de repente alguien le ha dicho que no marca tantos goles y se ha puesto a la defensiva diciendo que los periodistas le acusan de que si el Madrid va peor es porque él no está bien y entonces ha soltado la frase para añadir que sus números en Liga y Champions están muy cerca de los que están por encima de él.

Ahí, azuzando un poco las brasas no sea que se apaguen jijiji.

Bonita pira...
 
Como dentro de poco tendrán la independencia, les hemos cedido su última liga, para que se vayan contentos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Preisamente Mayoral ha sido el que mas peligro y desborde ha creado.
La falta que ha tirado CR7 ha ido entre los 3 palos, todo hay que decirlo.
 
venga va un regalito para el foro...

28l6hhk.gif
28l6hhk.gif
28l6hhk.gif
28l6hhk.gif
28l6hhk.gif
28l6hhk.gif
28l6hhk.gif
28l6hhk.gif
 
Y Cristiano diciendo: "los números no engañan, mirad las estadísticas"
Seguro que se refería al % de acierto en sus faltas
 
A mi me parece increible que hayais visto el partido. Hasta el minuto 7 he aguantado entre convulsiones y cabezazos, y a partir de ahí tronchao hasta hace 15 minutos oija.

- - - Updated - - -

Por cierto, como han quedado?
 
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2016/02/27/zidane-el-espectro-de-la-dimision-de.html


Perlas



ampoco había que ser muy profético. Había visto al Castilla de Zidane en muchas ocasiones y eltriste ciprés francés me parecía un perfecto inútil como técnico, incluso con grandes jugadores. El efecto Benítez ha sido para el Castilla que no para de ganar sin Zidane todos los partidos

ampoco había que ser muy profético. Había visto al Castilla de Zidane en muchas ocasiones y eltriste ciprés francés me parecía un perfecto inútil como técnico, incluso con grandes jugadores. El efecto Benítez ha sido para el Castilla que no para de ganar sin Zidane todos los partidos

cción de táctica, ideas y movimientos posicionales ante un inútil Zidane, que parece que sólo sabe dar palmas y repartir abrazos.
 
Gegenmaßnahmen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me parece increible que hayais visto el partido. Hasta el minuto 7 he aguantado entre convulsiones y cabezazos, y a partir de ahí tronchao hasta hace 15 minutos oija.

- - - Updated - - -

Por cierto, como han quedado?


Ya ves, yo alucino con los culés, las mierdas que se tragan :lol:
 
Ha sido un tropezón sin importancia. Cuanto menos piensen en la liga y la copa, mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie