Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.956
Con Kameni haciendo esas paradas no se puede ¿Quién coño se cree ese negro qué es?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fin de ciclo clarísimo.
Lo de hoy ya si que simboliza el fracaso del fondo de armario y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Neymar, para alegría de los haters. El partido de Alcácer ha sido preocupante teniendo en cuenta que Piqué acaba de 9 y genera más en 15 minutos que él en 97.
Lo de hoy ya si que simboliza el fracaso del fondo de armario y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Neymar, para alegría de los haters. El partido de Alcácer ha sido preocupante teniendo en cuenta que Piqué acaba de 9 y genera más en 15 minutos que él en 97.
Cálmate, amigo, y te vas al Bahillo [emoji12]Vaya putisima mierda el Barça, gane o no gane son una puta mierda.
Que ciclo??
Y no nos olvidemos de los grandes fichajes de este año, Manatiti, André Gólfez, Giñé y Paco Alcáncer. El portero creo que se llama Fillensen.![]()
Cálmate, amigo, y te vas al Bahillo [emoji12]
Bueno, voy a ver si redondeo la tarde con el Sevilla Atlético en Mallorca.
Ahhh, devolvernos gratis a Aleix Vidal.
Tendré que ir a ver si me sacan la mala leche porque manda cojones vaya puta mierda de equipo, dan pena. Sigues sin poder escribir en el hilo de forochat de leon?
Juancar tiene un cabreo tremendo y con razón. A Piqué después de la que le ha soltado al linier nada y a éste por decir pita de una puta vez ya, va y lo echa cuando lo lógico sería una amarilla y a volar.
Si, sí, villarato cuando ha anulado un gol legal y se ha comido un penalty. Y los que se están quejando son los otros, manda huevos.
Y de las dos expulsiones y el descuento no me dice nada.;)
Y de las dos expulsiones y el descuento no me dice nada.;)
Dos expulsiones totalmente justas y un descuento de 5 minutos cuando en el propio descuento un jugador del Málaga se ha "Lesionado" perdiendo 2 minutos y han hecho otro cambio más.
¿Qué hay que decir? ¿Has visto el partido o sólo es rajar por rajar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.