LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Kameni haciendo esas paradas no se puede ¿Quién coño se cree ese negro qué es?

Lo que no puede Messi es pedir renovar y luego no se le ha visto en todo el partido.

Acaba de echar a otro del Málaga justo antes de sacar un corner con el tiempo más que cumplido. Qué cojones.

Grandísimo punto luchado, que combinado con la segura derrota del Madrid hoy, jornada redonda.

Gñé y tal. :face:

FARSA, FARSA, FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARSA:benitooo::benitooo::benitooo:

Lo de hoy ya si que simboliza el fracaso del fondo de armario y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Neymar, para alegría de los haters. El partido de Alcácer ha sido preocupante teniendo en cuenta que Piqué acaba de 9 y genera más en 15 minutos que él en 97.

Lo de hoy ya si que simboliza el fracaso del fondo de armario y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Neymar, para alegría de los haters. El partido de Alcácer ha sido preocupante teniendo en cuenta que Piqué acaba de 9 y genera más en 15 minutos que él en 97.

Y no nos olvidemos de los grandes fichajes de este año, Manatiti, André Gólfez, Giñé y Paco Alcáncer. El portero creo que se llama Fillensen.:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo de Alcárcer se veía a leguas. Solo había que leer los comentarios de valencianistas. Y lo de Cancelo 3/4 si lo acaban fichando.

Puntaco de oroc, eso yes. Kameni hamo en la que le ha sacado a Neymar.

Se le ha quedado un finde guapo a la culerada...esto solo lo soluciona el paleti.

Cálmate, amigo, y te vas al Bahillo [emoji12]

Bueno, voy a ver si redondeo la tarde con el Sevilla Atlético en Mallorca.

Ahhh, devolvernos gratis a Aleix Vidal.

Tendré que ir a ver si me sacan la mala leche porque manda cojones vaya puta mierda de equipo, dan pena. Sigues sin poder escribir en el hilo de forochat de leon?

Tendré que ir a ver si me sacan la mala leche porque manda cojones vaya puta mierda de equipo, dan pena. Sigues sin poder escribir en el hilo de forochat de leon?

Sí, el tontorrón de @Santos Trinidad me la tiene jurada, porque destapé su época de babaso de putas con su user anterior. Un despropósito. Dale recuerdos a los chicos y, por supuesto, a @Blasa.

Goooollll del Sevilla Atlético

Juancar tiene un cabreo tremendo y con razón. A Piqué después de la que le ha soltado al linier nada y a éste por decir pita de una puta vez ya, va y lo echa cuando lo lógico sería una amarilla y a volar.

Juancar tiene un cabreo tremendo y con razón. A Piqué después de la que le ha soltado al linier nada y a éste por decir pita de una puta vez ya, va y lo echa cuando lo lógico sería una amarilla y a volar.

Eso se llama Villarato FARSA. Desde que tengo uso de razón es asin, pero luego todos los árbitros van a favor del Madrid. :face:

Si, sí, villarato cuando ha anulado un gol legal y se ha comido un penalty. Y los que se están quejando son los otros, manda huevos.

Y de las dos expulsiones y el descuento no me dice nada.;)

Dos expulsiones totalmente justas y un descuento de 4 minutos que se ha alargado a 6 cuando en el propio descuento un jugador del Málaga se ha "Lesionado" perdiendo 2 minutos y han hecho otro cambio más.

¿Qué hay que decir? ¿Has visto el partido o sólo es rajar por rajar?

Última edición:
Y de las dos expulsiones y el descuento no me dice nada.;)

La primera era expulsión clara y la segunda ha sido a un minuto del final. El perjudicado hoy ha sido el Barça, si eres incapaz de verlo es que simplemente eres idiota.

Dos expulsiones totalmente justas y un descuento de 5 minutos cuando en el propio descuento un jugador del Málaga se ha "Lesionado" perdiendo 2 minutos y han hecho otro cambio más.

¿Qué hay que decir? ¿Has visto el partido o sólo es rajar por rajar?

No se me altere amigo culé. He visto el partido y veré el derbi. Tranquilo que va a ganar el Atlético y se pondrá la liga apretadísima.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie