LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer gol ha centrado al Madrid y ha hecho que el Málaga baje los brazos.

Veo al Málaga bastante flojo desde que han cambiado de entrenador y M.Santos jugando no sé yo si merecidamente. Creo que juegan bastante mejor con Ontiveros y Juanpi en el campo. El pana Auron sabrá mejor que yo que pasa aquí.

Seguimos muy blandos defendiendo a balón parado, eso yes. Una lástima, porque había empezado el Málaga bastante peleón y llegando con claridad, caso del tiro al palo del Chory Castro y otros disparos lejanos tanto del propio Chory como de Pablo Fornals.

@PAYONNER todavía falta que se vayan adaptando al sistema del Gato Romero, lleva sólo un par de partidos y aparte el equipo tiene unos cuantos lesionados (Sandro el último de ellos).

Veremos si no se terminan de venir abajo después del 2-0 y marcan algún gol en la segunda parte para meterse en el partido.

Pero el Madrid que juega todavía la copa contra un segunda? Qué partido es éste?

Menudo crack Cristiano, el olfato lo tiene fino fino.

Entra Demichelis

a0910c138a7722a6e85332157a7d7c90.jpg

32fb8d7b8f0c42ad50e2acce69ec918c.jpg

Joder, Cristiano tiene la negra hoy

Cuando habléis de gol de ramos, si sois tan amables, decid en que portería, plox

Karrrrma y autogoles koperos

Grobar grobar.

Pues no se vino abajo el Málaga en la segunda parte y consiguió Juanpi recortar diferencias, y justo el la jugada posterior tuvo el Chory el gol del empate, pero Navas estuvo acertado despejando. El Madric también las tuvo, sobre todo el fallo de Kameni en una cesión de Luís Muñoz y que después desvió a corner en el disparo posterior de Ronaldo o el tiro al palo del propio Ronaldo minutos después.

Mostrando este nivel de juego se podrán conseguir los 3 puntos en Pamplona, eso yes. A ver si terminan de pulir los fallos defensivos a balón parado, que más de un gol nos han costado en la primera vuelta.

Grobar grobar.

Pues no se vino abajo el Málaga en la segunda parte y consiguió Juanpi recortar diferencias, y justo el la jugada posterior tuvo el Chory el gol del empate, pero Navas estuvo acertado despejando. El Madric también las tuvo, sobre todo el fallo de Kameni en una cesión de Luís Muñoz y que después desvió a corner en el disparo posterior de Ronaldo o el tiro al palo del propio Ronaldo minutos después.

Mostrando este nivel de juego se podrán conseguir los 3 puntos en Pamplona, eso yes. A ver si terminan de pulir los fallos defensivos a balón parado, que más de un gol nos han costado en la primera vuelta.

El único fuera de juego que fallaron los lineas durante todo el partido.¿Casualidad?.No lo creo...

Este Madrid cacaceitero ya se vio durante la racha de partidos invicto así que ya no se si pensar si el equipo esta mal o las dudas vienen producto de las dos derrotas seguidas.El Málaga bien, quitando un rato antes del 2-1 que olía que los blancos finiquitaban el encuentro en cualquier momento.Después del gol os ha faltado algo de punch físico para acabar de acojonar al cuerna.

En general ha sido un buen partido de fútbol.

La verdad es que me asombra ver como le atizan a Cristiano estando Benzema o Morata por ahí arrastrándose.

Otro error del árbitro que favorece al Madrid ¿Cuántos van esta temporada?

Otro error del árbitro que favorece al Madrid ¿Cuántos van esta temporada?

Los que haga falta.

¿Acaso los árbitros de futbol tienen que ser los únicos que se limiten a ejercer su trabajo y renunciar a pingües emolumentos por hacer favores a los poderosos?

¿Acaso la corrupción generalizada en que vive este país debe dejar el futbol como una isla de rectitud y moral por alguna razón que se me escapa?

Si el Madrid no da el mismo asco jugando a futbol como años anteriores y los otros dos están más tontos de lo habitual, el Madrid ganará la Liga, faltaría más.

O ¿Es que hay un Florentino que estafa al país en todo, menos en el futbol? ¿Qué es un linier comparado con lo del Castor o las Radiales?

Mientras discutes donde tirar la línea del fuera de juego, ya te han vuelto a subir la luz :roll:

Los que haga falta.

¿Acaso los árbitros de futbol tienen que ser los únicos que se limiten a ejercer su trabajo y renunciar a pingües emolumentos por hacer favores a los poderosos?

¿Acaso la corrupción generalizada en que vive este país debe dejar el futbol como una isla de rectitud y moral por alguna razón que se me escapa?

Si el Madrid no da el mismo asco jugando a futbol como años anteriores y los otros dos están más tontos de lo habitual, el Madrid ganará la Liga, faltaría más.

O ¿Es que hay un Florentino que estafa al país en todo, menos en el futbol? ¿Qué es un linier comparado con lo del Castor o las Radiales?

Mientras discutes donde tirar la línea del fuera de juego, ya te han vuelto a subir la luz :roll:

Por eso el Madrid ha ganado las últimas seis ligas ocho y de las últimas ocho finales de copa ha jugado seis...

Luego sale el gilipollas de Piqué haciendo el ridículo señalando a Tebas y ningún culandra de aquí ,por vergüenza ajena supongo,sale a reirle la enésima gracieta.Que el Barcelona lleve sin que le piten un penal en contra desde antes de cristo,que no le expulsen un jugador desde el concileo de Nicea o que sea de largo el equipo que más penaltis a favor recibe debe ser cosa de unicef o de los que le hicieron la declaración de la renta a Messi.Vete tu a saber...

Pero la sospecha,la sombra de la duda siempre para el Madrid.

Estáis enfermos.

Última edición:
Por eso el Madrid ha ganado las últimas 8 ligas de 10,y las últimas 8 finales de copa ha jugado 6...

Luego sale el gilipollas de Piqué haciendo el ridículo señalando a Tebas y ningún culandra de aquí ,por vergüenza ajena supongo,sale a reirle la enésima gracieta.Que el Barcelona lleve sin que le piten un penal en contra desde antes de cristo,que no le expulsen un jugador desde el concileo de Nicea o que sea de largo el equipo que más penaltis a favor recibe debe ser cosa de unicef o de los que le hicieron la declaración de la renta a Messi.Vete tu a saber...

Pero la sospecha,la sombra de la duda siempre para el Madrid.

Estáis enfermos.

Una cosa es que los liniers no señalen fueras de juego y la otra es que rematen a gol los centros del Madrid. Ya he dicho que si este año el Madrid no da asco y el Barça hace el tonto, el Madrid ganará la Liga. Si no es así, no. Como hasta ahora.

Lo de Pique supongo que es una consecuencia de tu complejo de inferioridad y paso de comentarlo. Amén de que me importa un huevo lo que diga Piqué. ¿Qué será lo próximo a comentar? ¿Las declaraciones de Ramos?

Como el Madrid no es el equipo del gobierno, la sombra de la duda (vaya sombra más alargada) si te parece que recaiga en el Alavés :face:.

Igual tienes razón y en este país no se hacen componendas para alterar el normal curso de las cosas. Igual es eso. En Italia siempre ganaba la Juve. También era casualidad. Pasa mucho en países de mierda como este.

Y gracias por interesarte por mi salud pero estoy bien. Cuídate y no cojas tu la gripe con estos fríos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y en cuántos habrá recibido el Barça? Pues si no son 21 serán 18.

Y hombre Sartenes, cuando benefician al Barça los árbitros son humanos, cuando es al Madrid resulta que es todo una gran conspiración.

Ni idea, si te fijas el tweet es en respuesta al Illaramendi de turno. Es un "mejor calladitos todos porque aquí el más tonto hace relojes".
Eso siempre.

Aunque se lo dirá a Illarra porque estuvo en el Madrid, que eso no tiene mucho sentido para contestar a Zurutuza, por ejemplo.

Una cosa es que los liniers no señalen fueras de juego y la otra es que rematen a gol los centros del Madrid. Ya he dicho que si este año el Madrid no da asco y el Barça hace el tonto, el Madrid ganará la Liga. Si no es así, no. Como hasta ahora.

Lo de Pique supongo que es una consecuencia de tu complejo de inferioridad y paso de comentarlo. Amén de que me importa un huevo lo que diga Piqué. ¿Qué será lo próximo a comentar? ¿Las declaraciones de Ramos?

Como el Madrid no es el equipo del gobierno, la sombra de la duda (vaya sombra más alargada) si te parece que recaiga en el Alavés :face:.

Igual tienes razón y en este país no se hacen componendas para alterar el normal curso de las cosas. Igual es eso. En Italia siempre ganaba la Juve. También era casualidad. Pasa mucho en países de mierda como este.

Y gracias por interesarte por mi salud pero estoy bien. Cuídate y no cojas tu la gripe con estos fríos.

Me la pela lo que diga piquerdo blao.blao... Mutis por el foro cuando se queda en evidencia y risas mil cuando se cachondeaba de lo de la fiesta del gitano o cuando lo del cono de Arbeloa.

El equipo del gobierno blao,blao... Y resulta que el complejo de inferioridad lo tengo yo. :137

En Italia ganaba la Juve blao,blao.. Milan e Inter nunca ganaron nada en Italia.Es más, estaban sometidos al régimen de terror de los Agnelli.

Hazme caso estar tan obsesionados por el Madrid como lo estáis algunos no debe ser muy sano.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie