PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye @Auron, los gijonudos llevan semanas diciendo en su foro que el Málaga es alcanzable, que si os ganan en el Molinón tenéis un pie en segunda con el calendario que les queda a los dos equipos.
Yo me reía mucho al principio pero ya no me está haciendo ni pizca de gracia, a ver si espabiláis![]()
En Catar se respetan los derechos humanos como en España, putito?
![]()
Falta les hace, porque después de lo de hoy están obligados a ganar en El Molinón sí o sí para alejarse del descenso. Al Málaga los partidos chungos son sobre todo en casa, que tienen que venir Barça, Sevilla o el Madric en la última jornada. Los partidos fuera van a ser claves, teniendo que ir a Gijón, Granada y La Coruña, eso yes.
Lo de hoy ha sido un quiero y no puedo. Mucho controlar la pelota pero luego pocas ideas de cara a gol. Han hecho esforzarse algo a Oblak cuando ya estaba el marcador 0-2, mientras que el Atlético con un par de destellos de calidad arriba le ha bastado para llevarse los tres puntos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.