LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
g12Yp7i.png

Ahì estamos.
En principio no me gusta el planteamiento de inicio: Godín en el banco, el Búfalo en el campo, los dos de arriba sin presión por la lesión del Kevin, vuelve Torres pero por lesión del Versaliko ese.
No se.

___________________.._______________

LOLLLLLLLLLLLLL
De Resurrección siguiendo la jugada.
Los rechaces, las segundas jugadas y tal.

K:lol:ma y veremos.

Última edición:
En la jugada del gol es penalty a Torres que quedaba solo, tarjeta roja que se la perdonan, como siempre pasa con Torres.

Y dice Soler que los defensas van blandos a por Torres, no, lo que pasa es que Torres es imparable en esos movimientos cuando se da la vuelta, sub nor mal.

Última edición:
Oye @Auron, los gijonudos llevan semanas diciendo en su foro que el Málaga es alcanzable, que si os ganan en el Molinón tenéis un pie en segunda con el calendario que les queda a los dos equipos.
Yo me reía mucho al principio pero ya no me está haciendo ni pizca de gracia, a ver si espabiláis:lol:

Oye @Auron, los gijonudos llevan semanas diciendo en su foro que el Málaga es alcanzable, que si os ganan en el Molinón tenéis un pie en segunda con el calendario que les queda a los dos equipos.
Yo me reía mucho al principio pero ya no me está haciendo ni pizca de gracia, a ver si espabiláis:lol:

Falta les hace, porque después de lo de hoy están obligados a ganar en El Molinón sí o sí para alejarse del descenso. Al Málaga los partidos chungos son sobre todo en casa, que tienen que venir Barça, Sevilla o el Madric en la última jornada. Los partidos fuera van a ser claves, teniendo que ir a Gijón, Granada y La Coruña, eso yes.

Lo de hoy ha sido un quiero y no puedo. Mucho controlar la pelota pero luego pocas ideas de cara a gol. Han hecho esforzarse algo a Oblak cuando ya estaba el marcador 0-2, mientras que el Atlético con un par de destellos de calidad arriba le ha bastado para llevarse los tres puntos.

LFP Primera División 2016/2017

:pringui:

En Catar se respetan los derechos humanos como en España, putito?

FMMcvzF.png

"the police did not allow me to enter..."

para negar en pasado se usa did not, y después de "to" va el infinitivo.

pero en fín, que se puede esperar de un moro de mierda.

ni con pasta son mejores...

Última edición:
Pues yo gustosamente rebajaba mi nivel de inglés a cambio de su yate, su flota de coches, su harén, y su Visa Infinite...
Pero bueno, detalles:lol:

La escoria cierva vomitando las tripas contra el Atlético de Madrid.
Gonzalo Cabeza... con astas de puto ciervo envidioso.

5PFLmHt.png

Al menos parece que no hay censura en los comentarios y le ponen a parir al puto ciervo :pringui: :benitooo::

xZ2sFP0.png

Última edición:
Facilito que diría el otro.
Curiosidades:
- Español equipo asquerosito, más ciervos que los propios ciervos. Pero tienen al gitano, uno de los nuestros
Ya no son tan asquerosos.

- El Málaga, equipo amigo de toda la vida. Pero a día de hoy tienen al ¶maricón¶, pues eso, huelen a 2a.

---+++++++++++++++

Ayer el Atléti hizo su partido: serios, respetando al rival, sin conceder un metro. Luego, supieron ver los momentos claves del partido para morder.

- Discrepo pana Pepe: al Búfalo se han dado ya unas cuantas oportunidades, no tiene nivel. No me gusta.

Ka®más 3

Falta les hace, porque después de lo de hoy están obligados a ganar en El Molinón sí o sí para alejarse del descenso. Al Málaga los partidos chungos son sobre todo en casa, que tienen que venir Barça, Sevilla o el Madric en la última jornada. Los partidos fuera van a ser claves, teniendo que ir a Gijón, Granada y La Coruña, eso yes.

Lo de hoy ha sido un quiero y no puedo. Mucho controlar la pelota pero luego pocas ideas de cara a gol. Han hecho esforzarse algo a Oblak cuando ya estaba el marcador 0-2, mientras que el Atlético con un par de destellos de calidad arriba le ha bastado para llevarse los tres puntos.

Y al loro que después del Sporting creo que va el Barcelona... a ver en que puesto salen los boquerones esta semana...

El Cerdilla a este paso ni la intertoto...es lo que tiene tener entrenadores que se empeñan en hacer jugar a sus equipos a mata caballo,que te quedas sin resuello para lo importante,le pasó al Loco Bielsa en el Bilbado.

Entrenadores que son todo fuegos artificiales y que resumen sus gloriosos "palmareses" en el fútbol de eurovisión (selecciones) y grandes torneos internacionales como las copas Merconorte o el clausura de Chile.Lo que no me explico es que luego tengan una prensa a favor tan acojonante.

Última edición:
Sale Carvajal por Varanne.

¿Qué nos jugamos a que recibe amarilla?

Y Cristiano también.

Fuera de juego del moro en el inicio de la jugada,difícil de ver porque pilla a contra pie al linier pero vamos liga peligrosamente preparada para el Madrid.

Última edición:
Madrid 3 - Alavés 0.

El Madrid ha ganado en un partido tan fácil de ver como de olvidar.

Infame segunda parte del Real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie