ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.261
jdrrrrrrrrrr.
K♂rma y güevos encorbatados.
K♂rma y güevos encorbatados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hoy parecía más que estaba jugando con Argentina y . . por ejemplo, contra PerúMessi sólo marca con Ecuador.
- En la segunda hubo bajón físico, la veteranía por la que apostó Diego Pablo, quizá no aguanta los 90' al gran nivel que te exige un equipo de máximo nivel como es el Barca.
K♂rma y ahí estamos.
amigo pana . . . . se lleva tiempo discrepando del tema físico del Barça
hoy a reflejado qué tal mal no están . . . el profe Ortega, aprobado justito !!!
El profe Ortega, el del Barca, el del Madrit (observen el desastre de arranque de los ciervos) han planificado la temporada para estar en picos de forma a partir de noviembre al menos.amigo pana . . . . se lleva tiempo discrepando del tema físico del Barça
hoy a reflejado qué tal mal no están . . . el profe Ortega, aprobado justito !!!
jajajaja amigo @spizo . . . que te gusta ilusionarme !!!Si llega a durar 5 minutos más, creo que hubiera ganado el Farsa con gol de Paulinho.
jajajaja amigo @spizo . . . que te gusta ilusionarme !!!
De todas formas, un resultado cojonudo para el Real.
Y para muá, que he acertado el resultado en la Porrons.
Esa jugada es muy de Ñíguez, no es el primer gol que mete asín.amigo @ignaciofdez . . . un pregunta . . . . su Atlético no es capaz de repetir en 80 minutos la jugada del gol de Saúl ??
desde el sillón de casa, yo lo veo faltible jejejejeje
Esa jugada es muy de Ñíguez, no es el primer gol que mete asín.
El más famoso fue el que le metió al Bayern, pero han metido muchos más desde fuera del área.
K♂ma kombinatoria.
totalmente de acuerdo !!!! . . . . pero mi ignorancia me lleva a pensar . . . si la echo sola una vez en este partido . . . en otros vi algo igual . . . porque no hacen esa jugada más veces en un mismo partido, si saben que es beneficiosa . . . goooooooolll !!!Esa jugada es muy de Ñíguez, no es el primer gol que mete asín.
El más famoso fue el que le metió al Bayern, pero han metido muchos más desde fuera del área.
Combinan, saben ocupar los espacios y combinar. Tenga en cuenta que si bien Resurrección hace más km. que nadie en la liga, luego tiene una diestra prodigiosa, sabe tocar muy bien.
También saben tocar muy bien Fdez, Antuan y Cia, no son unos tuercebotas como nos quieren hacer creer algunos.
K♂ma kombinatoria.
Porque el otro equipo también juega.porque no hacen esa jugada más veces en un mismo partido, si saben que es beneficiosa . . . goooooooolll !!!
pero no me creo . . . que un entrenador como el cholo . . . no ensaye hasta que no haya un mañana, esa jugada . . . y más con lo efectiva que esPorque el otro equipo también juega.
Te parecerá facilito, pero en el terreno de juego no es nada facilito.
Van a una velocidad endiablada, y tener precisión con esa rapidez es muy difícil. Hay que tener calidad, desde luego, pero el físico ha de acompañarte también.
K♂rma no facilita.
El profe Ortega, el del Barca, el del Madrit (observen el desastre de arranque de los ciervos) han planificado la temporada para estar en picos de forma a partir de noviembre al menos.
Algunos (caso del Trampa$) , se han pillado los deos.
El profe Ortega, elos tiene en la cuerda, en el filo. Esperemos que adquieran un pico de forma bueno para encarar las eliminatorias de la Shempions.
K♂rma al filo de la navaja.
Ciervos,trampa$...como echaba de menos la jerga india en este hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.