LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tablas . . . . he visto al barga mucho mejor de lo que esperaba
mucho toque, presión tras robo, etc . . . única falta, un kiler !!!

el Atlético su juego . . . buena defensa, su gol, a defender más !!! . . . si fuere por otro gol, lo mismo ganaba estos partidos

se acerca el Madrid . . .

Buen partido, emoción y juego.
Justo resultado y tal:
- La primera parte fue superior el Atleti. Jugó mejor, presionó mejor, combinaron mejor, okupó los espacios mejor, y atacó mejor. Muy buen primer tiempo.
- En la segunda hubo bajón físico, la veteranía por la que apostó Diego Pablo, quizá no aguanta los 90' al gran nivel que te exige un equipo de máximo nivel como es el Barca.

- En positivo: Godín tiene tablas y gasolina, muy bueno, un puro líder.
- En negativo: El nigro no da la talla del gran Fdez.
En ese puesto desistió el Cholo de colocar a Resurrección, tampoco Ñíguez hace lo que hace Fdez. Empero el Búfalo es bastante peor solución que las anteriores.

K♂rma y ahí estamos.

- En la segunda hubo bajón físico, la veteranía por la que apostó Diego Pablo, quizá no aguanta los 90' al gran nivel que te exige un equipo de máximo nivel como es el Barca.

K♂rma y ahí estamos.

amigo pana . . . . se lleva tiempo discrepando del tema físico del Barça

hoy a reflejado qué tal mal no están . . . el profe Ortega, aprobado justito !!!

hoy a reflejado qué tal mal no están . . . el profe Ortega, aprobado justito !!!

Si llega a durar 5 minutos más, creo que hubiera ganado el Farsa con gol de Paulinho.

El profe Ortega, el del Barca, el del Madrit (observen el desastre de arranque de los ciervos) han planificado la temporada para estar en picos de forma a partir de noviembre al menos.
Algunos (caso del Trampa$) , se han pillado los deos.
El profe Ortega, elos tiene en la cuerda, en el filo. Esperemos que adquieran un pico de forma bueno para encarar las eliminatorias de la Shempions.

K♂rma al filo de la navaja.

uummm . . . leyendo en tuiter . . . muchos se vanaglorian de que Messi no fue capaz de meterles gol

#valors #aloquehemosllegado

amigo @ignaciofdez . . . un pregunta . . . . su Atlético no es capaz de repetir en 80 minutos la jugada del gol de Saúl ??

desde el sillón de casa, yo lo veo faltible jejejejeje

amigo @ignaciofdez . . . un pregunta . . . . su Atlético no es capaz de repetir en 80 minutos la jugada del gol de Saúl ??

desde el sillón de casa, yo lo veo faltible jejejejeje
Esa jugada es muy de Ñíguez, no es el primer gol que mete asín.
El más famoso fue el que le metió al Bayern, pero han metido muchos más desde fuera del área.

Combinan, saben ocupar los espacios y combinar. Tenga en cuenta que si bien Resurrección hace más km. que nadie en la liga, luego tiene una diestra prodigiosa, sabe tocar muy bien.
También saben tocar muy bien Fdez, Antuan y Cia, no son unos tuercebotas como nos quieren hacer creer algunos.

K♂ma kombinatoria.

El más famoso fue el que le metió al Bayern, pero han metido muchos más desde fuera del área.

K♂ma kombinatoria.

Ya le podéis ir poniendo una claúsula anti PSG.

Partido que acertando un poquet, 2-5.

Pero es lo que hay. Si me lo cuentan antes de empezar (la liga) firmó un cheque en blanco.

Not bad.

Combinan, saben ocupar los espacios y combinar. Tenga en cuenta que si bien Resurrección hace más km. que nadie en la liga, luego tiene una diestra prodigiosa, sabe tocar muy bien.
También saben tocar muy bien Fdez, Antuan y Cia, no son unos tuercebotas como nos quieren hacer creer algunos.

K♂ma kombinatoria.
totalmente de acuerdo !!!! . . . . pero mi ignorancia me lleva a pensar . . . si la echo sola una vez en este partido . . . en otros vi algo igual . . . porque no hacen esa jugada más veces en un mismo partido, si saben que es beneficiosa . . . goooooooolll !!!

porque no hacen esa jugada más veces en un mismo partido, si saben que es beneficiosa . . . goooooooolll !!!
Porque el otro equipo también juega.
Te parecerá facilito, pero en el terreno de juego no es nada facilito.
Van a una velocidad endiablada, y tener precisión con esa rapidez es muy difícil. Hay que tener calidad, desde luego, pero el físico ha de acompañarte también.

K♂rma no facilita.

Porque el otro equipo también juega.
Te parecerá facilito, pero en el terreno de juego no es nada facilito.
Van a una velocidad endiablada, y tener precisión con esa rapidez es muy difícil. Hay que tener calidad, desde luego, pero el físico ha de acompañarte también.

K♂rma no facilita.
pero no me creo . . . que un entrenador como el cholo . . . no ensaye hasta que no haya un mañana, esa jugada . . . y más con lo efectiva que es

pero como bien dices, el barga estuvo perfecto en defensa . . . menos en esa jugada !!!

casualidad ??? suerte ?? la vida . . .

El profe Ortega, el del Barca, el del Madrit (observen el desastre de arranque de los ciervos) han planificado la temporada para estar en picos de forma a partir de noviembre al menos.
Algunos (caso del Trampa$) , se han pillado los deos.
El profe Ortega, elos tiene en la cuerda, en el filo. Esperemos que adquieran un pico de forma bueno para encarar las eliminatorias de la Shempions.

K♂rma al filo de la navaja.

Ciervos,trampa$...como echaba de menos la jerga india en este hilo.

Hamijos madridistas, volvemos a depender de nosotros mismos, todo vuelve a la normalidac.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie