LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y otra más, menuda escopeta de feria.

Partidaco de Asensio, está creciendo a pasos agigantados.
 
Era el típico partido que el Madrid ganaba en el 88, pero el moro ha fallado dos goles cantados.


Ya lo digo yo, FIN DE CICLO.
 
La diferencia es que hace tres meses sacabas a Morata y esta tienes a Minoral.

Los chotos tocando los cojones en el cuerna como suelen hacer en los últimos años.

Asensio craken.
 
Como me jode lo de Asensio, pero como. Que si van y pagan 100k pues oye, es lo que hay. O lo sacas de la cantera y bueno. A veces pasa.

Pero que se lo lleve tu máximo rival por un plato de espaguetis, no tiene perdón.

En fin.
 
Yo puse un 1-0 en la porrons y con cautela, porque estaba convencido de que iba a ser un partido perrísimo. Los equipos de Marcelino son así, y le da buen resultado. El Madrid ha fallado varias muy claras y si se perdona no se suele ganar. El Calvencia ha tenido las suyas y ha podido liarla.

Los de delante muy fallones, Bale es una anécdota muy cara e Isco no ha tenido su mejor partido. Me encanta Benzema, pero en días como hoy me quedo solo y lo asumo porque las ha fallado de todos los colores. Eso en el Madrid no debe pasar.

Mal empate, grandérrimo Asensio.
 
Lo de Asensio puede ser para marcar una época. Encima tiene cojonazos y se ha echado el equipo a la espalda.

Keylor está mucho mejor que la temporada pasada, buena señal
 
Cuánto tiene Asensio de cláusula? En cuanto le venga un equipo que le garantice la titularidad os va a durar entre poco y nada.
 
El Atlético de Madrid ha renovado a su entrenador hasta 2020.

MMD_488987_3203e7f8cf564365ae0bad2d5b59d91a_futbol_simeone_y_su_champions_league.jpg
 
Última edición:
Un día se cansarán del Cholo y dirán que el bueno era el Mono Burgos, como siempre.

Y ese día al mono le volverá el cansah y ya tenemos leyenda para renombrar el Wanda.
 
Un día se cansarán del Cholo y dirán que el bueno era el Mono Burgos, como siempre.

Y ese día al mono le volverá el cansah y ya tenemos leyenda para renombrar el Wanda.

Cuando llegue ese día ...

Retorno a Segunda.
 
Algun dia os dará cancer de chupar tanta polla madridista, a patir de Enero vuelve Diego Costa, es gitano, marrullero y asqueroso, pero a gentuza como Ramos o Suarez le planta cara, y con El Cholo como comandante, da el callo.

Vais a sufrir como mereceis, con un dedo en la boca y una polla en el culo, maricones.
 
Algun dia os dará cancer de chupar tanta polla madridista, a patir de Enero vuelve Diego Costa, es gitano, marrullero y asqueroso, pero a gentuza como Ramos o Suarez le planta cara, y con El Cholo como comandante, da el callo.

Vais a sufrir como mereceis, con un dedo en la boca y una polla en el culo, maricones.

4616_large_Screen_Shot_2015-11-05_at_1.21.53_PM.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie