LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ssiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu . . . . .. . . . . . .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ya hemos puesto el rodillo en marcha.

La hostia puta el Calleri este, y no jugaba en Inglaterra. Vaya ojo el que le entrenaba el año pasado.

Y Remy tiene toque. Falta que Vitolo entre en modo selección y creo que hay equipo para salvar otro añico.

Vaya revolcón al Málaga. Me alegro, por el jeque de pega que tienen.

No será un gitanillo bueno de la Palmilla que se ha colado y estará dando el pego...

Quicir.

Mala planificación como siempre de un tio en un despacho que no pisa la calle desde que los coches llevan ruedas, no puedes dividir un equipo de UPR en 2 y prohibirles usar la bocacha, siesquemecagoensupadre! cuando el equipo de UPR estuvo todo completo de nuevo, los UB corrían como conejas.

A mi siempre me ha impresionado cuando usáis los NEUPM.

Esos son cosa fina, canela en rama.

Respecto de los de la tecla, nada nuevo bajo el sol.

En todo lo publico en general. En fin.

Última edición:
A mi siempre me ha impresionado cuando usáis los NEUPM.

Esos son cosa fina, canela en rama.

Respecto de los de la tecla, nada nuevo bajo el sol.

En todo lo publico en general. En fin.

O aquí se llama de otro modo o no lo has puesto bien, porque nadie aquí sabe que es :137:137:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Inicio de temporada hezpectacular del Málaga. Tres partidos y tres derrotas:face::face::face:

O aquí se llama de otro modo o no lo has puesto bien, porque nadie aquí sabe que es :137:137:137

Me quedé sopa, sorry.

NEUPM: No entiendo una puta mierda. Bocacha, UB,etc.

UPR me imagino que serán tus compañeros, los que reparten golosinas más concretamente.

Pero lo otro, ni zorra.

:lol::lol:

Me quedé sopa, sorry.

NEUPM: No entiendo una puta mierda. Bocacha, UB,etc.

UPR me imagino que serán tus compañeros, los que reparten golosinas más concretamente.

Pero lo otro, ni zorra.

:lol::lol:

Jajajajaja vale

Bocacha, es la escopeta con el acople para lanzar las pelotas de goma y los bote de humo, UIP son las unidades antidisturbios, UPR son unidades de seguridad ciudadana reforzadas que se encargan de temas de orden público de baja intensidad.

Jajajajaja vale

Bocacha, es la escopeta con el acople para lanzar las pelotas de goma y los bote de humo, UIP son las unidades antidisturbios, UPR son unidades de seguridad ciudadana reforzadas que se encargan de temas de orden público de baja intensidad.

Ah, vale. Oye, y ya que estamos. Siempre me he preguntado porqué los antidisturbios no llevan taser.

Sería practiquísimo y creo que ya hay policía que los llevan no?

Me imagino pujols de la vida por la diagonal al son de "España nos roba, lo que mola es el pantomaca" y abrasarlos de 10 en 10 y oye.

Pedazo de estampa.

Última edición:
No los llevan porque no hay en las FCSE, se está estudiando su uso pero va para largo, hay mucho detractor de su uso. Hay policías locales que ya las usan.

Lo jodido es que antes de usarlo en la calle, se prueba, y yo no estoy porque me peguen un calambrazo.

chasca! gitaner chamuscado.

.

La hostia puta el Calleri este, y no jugaba en Inglaterra. Vaya ojo el que le entrenaba el año pasado.

No los llevan porque no hay en las FCSE, se está estudiando su uso pero va para largo, hay mucho detractor de su uso. Hay policías locales que ya las usan.

Lo jodido es que antes de usarlo en la calle, se prueba, y yo no estoy porque me peguen un calambrazo.

chasca! gitaner chamuscado.

Grande, como mola!!

Un gitano más evangelizado por el camino de la fe.

Si que me suena que algunos los llevaban, a lo mejor municipales de algún sitio.

A ver si me hago con alguno para ir a comprar el pan, que nunca se sabe.

Hasta que te pillen y te levanten un acta por llevar un arma ilegal.

63a004b218ac7cf72813789ed9f2aed7.jpg

You had one job

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie