LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se estrena el wanda y ni una misera reseña de los indios del phoro.El estadio por fuera es más feo que peerse en un velatorio,cuando lo vea con los leds de noche ya opinaré.Por dentro esta muy chulo.

63a004b218ac7cf72813789ed9f2aed7.jpg

You had one job

ay que me LOL

Piqué marcándose un placaje de rugby . .

Piqué casi se marca un gol en propia meta . .

Piqué se ha disfrazado del Getafe !!!

Última edición:
Mientras no se lesione Messi, que es quien mantiene al actual Barcelona, pueden morirse los otros 9 jugadores de campo.
Decía ayer Barto que lo de la firma de Messi ya se estaba "protocolarizando". No quiero pensar, después de todo el esperpento, en qué habran tenido que ceder para que el enano firme y no les deje con el culo al aire. Me huelo a segunda renovación en Enero.

El Getafe no ha hecho nada y se ha encontrado un gol. Tampoco es que el Barça haya hecho mucho más, todo hay que decirlo.

Hombre, que el Getafe no ha hecho nada es mucho decir. La presión que están marcando no es poca cosa o cómo han anulado a Demebelé y Suárez.

marca el GRAN FICHAJE del Barça . . . de la liga china

robert dando palmas con las oreja

jajajajaja

LOL, ahora Segurola dice que conoce a Paulinho de toda la vida. Pero qué impresentable.

Pues ha sido un golaco el de Paulinho.

Ha entrado en el área como un mercancías

ganó el Barça . . pleno . . . líderes !!!

partido trabado, subterráneo, incómodo, etc . . . con buena actitud del Getafe y de su afición ( hoy se la ha visto)

Denis Suárez muy bien y Deulofeu muy luchador.
El que tiene una baja forma alarmante es el otro Suárez.
Paulinho se revaloriza a pasos agigantados.

No me acuerdo de quién era el comentarista invitado el otro día en el partido del Barcelona de la jornada anterior de Liga, pero soltó que el brasileño era un jugadorazo, que en la selección Brasil es una pieza clave, que podía dar mucho pulmón a la media y que encima solía llegar con peligro al área.

Hostia, cómo ha pasado Paulinho de ser el pufaco del bazar chino de los 50 millones a Paulinho Balón de Oro. Incredibol.

Me dicen por el pinganillo que Paulinho acaba de superar en ventas de camisetas a Cruyff.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie