LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se me pasa por la cabeza que el Madrid no gane hoy. Si al final estoy equivocado, pues paja a la crema y a otra cosa.

No se me pasa por la cabeza que el Madrid no gane hoy. Si al final estoy equivocado, pues paja a la crema y a otra cosa.

Pues a mí sí.

Mayoral.

Aún así, veo a la Real jugando la previa de Champions...

uuuummm . . porque hay una grada tan cerca del terreno de juego ??

Bale, un ex-jugador de 28 años recien cumplidos.

Lol de Rodríguez.

Última edición:
Jodo que cantada. Incluso un empatito sería importante, ya que vamos a tener la baja de la pantera negra hasta 2018.

Insustituible.

Lololololololololoooooooooooool.

Isco es muy bueno ...

Pero Asensio va a ser crack mundial.

el theo ese . . . es un poco sucio jugando
dá y sale corriendo !!!

bale se pega una galopada y se marca un gol

a vuelto bale !!!

Apuesten sus orocs.

La liga será BLANCA.

Bastante solvente el Madrid ante una Real que se hace caquita contra los blancos.

Mayoral a cumplido y Theo ,aunque tiene cositas por pulir ,también.

Bale ha metido un gran gol pero su partido en general ha sido fantasmagórico.A ver si le vale un poco para coger confianza.

Asensio siempre en mi equipo.

Partido flojete en términos fumbolísticos, pero muy superior el Madrid a la Real en todos los aspectos. Bien Mayoral haciendo lo que sabe, gran gol de Bale, buena actuación de Theo, Isco a rachas (alternando gestos técnicos muy buenos con embolicamientos innecesarios), Keylor cagándola en el gol de la Real (fallo del que no se está hablando debido a la victoria), Modric omnipresente... Yo era muy pesimista con este partido porque ellos llegaban muy bien, nosotros regular en cuanto al juego, bajas, en campo contrario... No es menos cierto que hemos visto al Madrid muchas veces crecerse en estas situaciones y ésta ha sido otra de ellas.

Recuerden que habemus jornada entre semana, amigas.

Hombre con respecto a la cantada de Keylor ,evidentemente puede hacer más en la jugada pero no deja de ser un boleón a bocajarro,no es un remate tan fácil de parar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie