Sr.
@Tiboroski no se preocupe ustec que su Madrid ha ganado ligas y chapions sin jugar a nada durante años. Eso no es un problema. Realmente, tampoco veo un problema en sí identificado o claro, quizá lo que dice el sevillanowannabe de que Zidane no se prepara un partido ni sabe a qué le juegan. Quizá.
Pero esto ya lo arregla el tiempo y el gitano enchufándolas desde todos los sitios, ya verá. Y cuando no, ya llegarán los penaldos. Se equivocaron este verano echando a James y Morata, dejando Benzemá. Más debería preocuparles su renovación que la derrota del mismo día en la que se produjo. Lo de Ramos, es Raúl 2.0. Dos cabezazos le van a rentar hasta que tenga el contrato vitalicio, no sé por que, nadie en el madridismo de mi entorno ve lo bajo de forma que anda. Es loable que alguien lo destaque. Pero a ese y Varanne, la niña de Zizou, no los baja del carro nadie ni a rotaciones. Vallejo me gusta, cada vez que lo veo me gusta más pero creo que va a acabar saliendo y terminando en un Valencia de la vida o algo así para luego ser titular de la selexión. Sólo que para eso todavía quedan algunos años.
Posiblemente el arranque de liga más raro en años. Con un Barça sorprendente. A lo que tampoco encuentro explicación, ya que en los últimos tiempo pensaba que ese grupo estaba acabado y desmotivado, y que no lo animaba ni Laura Gadea de preparadora física. No creo que Valverde sea el causante, pero es de lo más curioso que después de años de la peor planificación deportiva tengan semejante nivel en el terreno. Ya no es sólo Messi, es que el pechofrío de Denis te desatasca un partido o Paulinho se destapa sacándose la chorra como si se hubiera criado en la Masía.
Lo único que me gusta de Valverde es que es lógico como un forero de barra de bar, da oportunidades y el que no cumple chupa banquillo (Deulo, Alcácer, Aleix) y consecuente con los que van a comer mierda hasta que salgan con un lacito (Arda y Vermaelen). Eso me gusta, me encanta, me la pone dura. Tampoco veo a Valverde un Cholo que mentalice a un grupo de mierda tan bien como para ganar algo pero por ahora como me llevan la contraria me callaré mis pensamientos, o no, porque mi cabeza me dice que estos se juegan el tercer puesto en mayo con el Sevilla. Y Madrid y Atleti terminarán arriba jugándose los cuartos, partido a partido.
Hoy empieza la épica remontada de Zidane y la primera cagada blaugrana.