LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da a mí que este año no ganamos ni el mundialito.
 
¿Juanfran? LOL.

Lucas lleva sin jugar un año y ni siquiera ha hecho una pretemporada decente.
Fede es OK, pero un pollo sin cabeza.
Creo que Adrián ya esta para otras cosas y volvió de Oporto con esa mentalidad.

De momento superais a Malaga y alaves, con Gerona a 1 punto. El Levante no vais no a verlo de cerca.
Juanfran viene de una temporada cojonuda. Hasta el Barça se fijó en él. No sé cuántas ofertas tuvo este verano y no quiso aceptar ninguna porque ha conocido a una gallega y ya está cambiando pañales.
 
Tío, eres de pillarlas al vuelo, ¿eh?

Sigo apostando que l asesina del Rey de la Noche será Arya con el puñal en la biblioteca.

Creo que tienes un cacao de tres pares de cojones, Trinidad.
Necesitan hacer armas de vidriagon, que es silex pero en caro, no acero valirio.
¿En qué momento van a coincidir el Rey de la Noche y arya en una biblioteca? ¿Qué coño pinta el Rey de la Noche en una biblioteca? No se esta cruzando medio mundo para leer historias de miedo.

Tú nunca jugaste al Cluedo, ¿verdad?

El asesino va a ser Arya con el puñal que le regalaron de acero valyrio en el capítulo anterior. Y eso ocurrirá en cualquier escenario del tablero en cuanto coincidan. Seguramente Invernalia.

sureal25.jpg
 
No jodas, Lucas, Adrián, Fede, Andone, Colak... No da para superar a Girona, Alavés, Málaga o Levante?

Y me niego a pensar que jugadores como Juanfran o Schar no puedan estar a más nivel.

El esperpento de no fichar un portero de primera también nos está lastrando.
El vigardo ese, tan malo es?
 
Después de muuuuuuchos años, parece que el Betis por fin juega a algo. 3-0 vamos ganando al Levante, tocando, dominando...increíble, me he tenido que frotar los ojos (y la sardina) varias veces.

Lo malo es el último tercio de Liga, que llegaremos tan desfondados como llegó Las Palmas cuando estuvo Setién al mando, pero con suerte ya estara la permanencia conseguida y estaremos sumando por llegar a Uropa.
 
Lo estoy viendo y es una salvajada. Como juegan, bandas y a volar triangulando. Muy bonito de ver, pero que muy bien.

Lo único lo que dices. Ha salido el lateral, un tal Sergio León, y por como resoplaba y por la cara desencajada que llevaba se ha dejado el alma el tío.

Hace tiempo que no veía a un profesional tan jodido en un cambio, digno de ver.

Y el Sanabria ese, canelita. Que bueno y otra perla que se va de la Masía regalado.

Luego 25 por Paco y aquí no ha pasado nada. Si no es por las comisiones, no lo entiendo.
 
Sergio León es delantero, amigo.

Tengo esperanza de que no se llegue a final de temporada tan mal porque se esta contando con la cantera, mucho, y con jugadores que en principio no contaban, como Fabian (vaya segundo gol) o Nahuel.

Edito, el cuarto ya en el descuento, segundo de Sanabria. Estoy hasta emocionado, hacía años que no veía así al Betis. Creo que voy a llorar y todo.
 
Última edición:
Madre mía Fabian, de qué aldea se habra escapao.
Bético desde shiquetito.
 
Después de muuuuuuchos años, parece que el Betis por fin juega a algo. 3-0 vamos ganando al Levante, tocando, dominando...increíble, me he tenido que frotar los ojos (y la sardina) varias veces.

Lo malo es el último tercio de Liga, que llegaremos tan desfondados como llegó Las Palmas cuando estuvo Setién al mando, pero con suerte ya estara la permanencia conseguida y estaremos sumando por llegar a Uropa.
En la primera temporada de Setién con Las Palmas no hubo bajón.
En la segunda, debió de haber malos rollos con algunos jugadores y fue cuando Setién decidió irse cuando acabara la temporada, aunque en espíritu se fue en ese mismo momento.
 
Ah, pues delantero. Cómo le vi hacerle un roto a uno del Levante en campo del Betis, por cercanía pensé que lateral.

Pues para ver cómo salía. Descojonado pero de verdad, nada de postureo.

Para verlo.
 
Menudo fichajazo hizo el Betis con Setién.

El año pasado no es que llegaran desfondados Naxo, es que el equipo se convirtió en una casa de putas cuando dijeron que Setién no renovaba y estaban más tiempo bebiendo y follando que entrenando.
 
Menudo fichajazo hizo el Betis con Setién.

El año pasado no es que llegaran desfondados Naxo, es que el equipo se convirtió en una casa de putas cuando dijeron que Setién no renovaba y estaban más tiempo bebiendo y follando que entrenando.

Vamos, que me espero a que se empiece a acercar la semana de feria para que toda la temporada se vaya al carajo.
 
Vamos, que me espero a que se empiece a acercar la semana de feria para que toda la temporada se vaya al carajo.

Para entonces, como usted dijo, ya estarán salvados. Se follarán al entrenador en la jornada 4 de la temporada que viene y vuelta a empezar.
 
arnold-chest.jpg

Como le enganche, le vi a enganchar bien enganchau.

El cardo es cosa del ayer. Ahora camelo de darle a la judía verde (no natsi).
Madriz ens roba.

Yo que le iba a llevar un par de Ágreda que, por lo que valen y ocupan, deben ser la polla con cebolla.
 
Yo que le iba a llevar un par de Ágreda que, por lo que valen y ocupan, deben ser la polla con cebolla.
El cardo al natural hasta que se pone blando lleva un buen curro.(Nø homo)
 
Última edición:
Ha dimitido el coach de Las Palmas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie