LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, hace tiempo que no pasaba por aquí y veo 3 posts de Spizo sin decir Farsa ni Stamford Bridge.

iker-jimenez-kH3F-U213094388072WaB-575x323@Ideal.jpg

0-3 . . . . doblete de mordisquitos y paulinho !!!

semedo y pique se podian haber quedado en canaletas . . . los demas bien

donde esta delofeu ??? d. suarez entrando desde el banquillo y paquito alcacer de titular . . . . debe estar blanco dembele que 3 de competencia hubiera tenido si no se lesiona.

Ahora a esperar que equipo madrileño se deja puntos y . . . . LIDERESSSSS !!!!!

Conviene destacar que el hecho de que Luis Suárez celebre el gol en la cara del portero del Leganés no indica necesariamente que sea un pedazo de imbécil.

Hombre, el don nadie del portero del Leganés le ha sacado una amarilla fingiendo.

Con lo legal y deportivo que es mordisquitos pues le habrá dolido.

Que tiene corazón también.

Que si le pinchas sangra, y claro.

Las gafas, estos no meten gol ni al rainbow.
Lo de Grisman es de traca. Estamos en año de mundial, estas estrellitas se preparan para estar a tope a partir de mayo.
Ya ocurrió lo mismo con el pequeño del Barca hace 4 años, este año toca al francés y al Penaldo ese verlos deambular por el campo durante 6 meses.

k♂rma a -10

DO8g1wOXcAAq8hw.jpg

DO8Ne0eW0AEuP9Q.jpg:large

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El paleti esta para los leones y mi mandrils para los perros.Benzema en modo pedazo de mierda infecta y a la gitana que difinitivamente le agarró la menopausia.

Con todo creo que hemos hecho un partido aseadito en el guarra metoporelano.Resultado aceptable si no te pusieras a 10 puntazos.Mejor ir pensando ya en el mundialín que te ví.

Superior el Madrid por juego, que tampoco ha sido excelso, para qué engañarnos. El Atleti tuvo una muy clara en el minuto 3 y la nada hasta el 78.

Sin que el Madrid haya hecho un súper partido sí me ha parecido el más entretenido de toda la temporada. Lo del Atleti colgados del larguero el último cuarto de hora de una manera vergonzante, pegando patadones p'alante para alejar el balón.

Celebración en Canaletas por el resultado, himaguino.

Como estará Benzena´ que hasta Maldini, su mayor fan después de ZZ, ha dicho que ha hecho un partido HORRIBLE.

Celebración en Canaletas por el resultado, himaguino.

Y allá donde haya un culé de bien, of course.

Este año es el Barça el que tiene recambios que empujan, y el Madrit no.

Grizzi está tristón. Vaya pecho frío. Le faltaba tumbarse en el verde a contarle sus problemas a la luna.

Vaya pinta de emo que tiene el jodido.

Última edición:
Yo soy muy de Benzema desde siempre y soy el primero en reconocer que está muy mal. Y no me gusta lo mucho que tarda Zidang en hacer los cambios. Sacar a Asensio en el...78?

En TdP el árbitro está diciendo que la rotura de napia a Gramos es penal.

Yo soy muy de Benzema desde siempre y soy el primero en reconocer que está muy mal. Y no me gusta lo mucho que tarda Zidang en hacer los cambios. Sacar a Asensio en el...78?

En TdP el árbitro está diciendo que la rotura de napia a Gramos es penal.

No creo que seas el primero en reconocer que está muy mal desde siempre.

Y allá donde haya un culé de bien, of course.

Este año es el Barça el que tiene recambios que empujan, y el Madrit no.

Grizzi está tristón. Vaya pecho frío. Le faltaba tumbarse en el verde a contarle sus problemas a la luna.

Vaya pinta de emo que tiene el jodido.
Cuando vi que se había cortado el pelo me pareció bien porque las pintas de maricona que llevaba no eran ni medio normales.
Pero luego viéndole enfriar todas las jugadas de contraataque hacia atrás... qué hijueputa.
Que se largue cuanto antes.

Lo de Gameiro es para llorar, ese salto en el centro de campo solo y ni le da al balón, joder que no hace falta ser alto, el balón te cae en la cabeza.

El estadio una reputa mierda no se puede hacer tifo de mosaico por la disposición de las gradas y lo oscuro que está arriba, penoso total.

El Cholo perfecto menos el cambio de Carrasco que todavía no está para jugar.
Meter 5 en el medio ha sido la jugada maestra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie