LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras sigan manteniendo los 90 minutos al luso, con la excusa de "ya llegará el gol", así nos irá. Ni siquiera iban a puerta las faltas, Oblak las ha despejado por compasión.

Ha corrido más el Chulo, digo el Cholo, dentro del área técnica (la pidió XXL size) que Grisman.

600 kilos para empatar con este Atleti de Gameiro.
Qué penita Dios, el mejor equipo del mundo.

Suma hasta 2000 o 3000 para ganar 3 Champions de las últimas 4.
Y calcula lo que ha gastado el Atleti para perder 2 finales, en semis y en cuartos.

No estoy de acuerdo. Benzema está mal, pero ha dado grandes momentos de gloria al madridismo.

Ninguno de los cuales pasará a la historia. Es el Iniesta francés, a diferencia de que este sí pasará a la historia y sabemos cuándo hizo algo destacable por última vez.

Ninguno de los cuales pasará a la historia. Es el Iniesta francés, a diferencia de que este sí pasará a la historia y sabemos cuándo hizo algo destacable por última vez.

Es una discusión que sostengo a diario con muchos madridistas y la verdad es que ya me aburre, con lo que ni le cuento si además es usted culé. Pero si piensa que todos estos años el Madrid ha ganado lo que ha ganado sin un Benzema muy decisivo en grandes momentos, pues usted mismo. Ni ganas de sacar el argumentario de nuevo, ya le digo.

Es una discusión que sostengo a diario con muchos madridistas y la verdad es que ya me aburre, con lo que ni le cuento si además es usted culé. Pero si piensa que todos estos años el Madrid ha ganado lo que ha ganado sin un Benzema muy decisivo en grandes momentos, pues usted mismo. Ni ganas de sacar el argumentario de nuevo, ya le digo.

No entiendo el argumento de encima culé, pero bueno, tampoco he sacado del hechizo de gusiluz a nadie.

El Madrid no ha sido capaz de tener una ocasion clara ante un equipo de muertos vivientes.No se porque cojones todos los futbolistas han declarado tras el partido que ese es el camino a seguir.Creen que la gente es tonta?

El Patetico por contra no ha cambiado nada desde que está el Cholo,juega a lo mismo a despreciar el balón.
Y los jugadores tienen 6 años mas y ya no les da para ganar 1-0

De Marcelo o Benzema mejor ni hablamos.

Benzema es un jugador histórico del Madrid,no me jodáis.Un tipo que sin ser goleador está entre los diez máximos anotadores de la historia del club, es un dato a tener en cuenta.El delantero de las tres champions de cuatro.Un moro con mucha clase.

Otra cosa es que ahora este en modo pedazo de mierda andante.Como todo el equipo.

Última edición:
ha marcado ya su 2 gol en liga cr7 ???? . . . . esta triste ???

kepa ha fichado ya por el madrid ??

Benzema es un jugador histórico del Madrid,no me jodáis.Un tipo que sin ser goleador está entre los diez máximos anotadores de la historia del club, es un dato a tener en cuenta.El delantero de las tres champions de cuatro.Un moro con mucha clase.

Otra cosa es que ahora este en modo pedazo de mierda andante.Como todo el equipo.

Qué paradoja, me cago en mi vida.

Creo que en mi vida me había aburrido tanto con el Barça. Que le saquemos 10 al Madrid es ciencia ficción y habla muy mal de los blancos.

Creo que en mi vida me había aburrido tanto con el Barça. Que le saquemos 10 al Madrid es ciencia ficción y habla muy mal de los blancos.

Tiene toda la razón, para que nos vamos a engañar.

No habla muy bien de la que dicen mejor liga del mundo que no haya ningún equipo que juegue realmente bien al fútbol.

A mí me gustan. Lo único que está fallando es que se lesiona el crack vertiginoso fichado para la delantera y que el delantero centro es un torpe de campeonato.

Por lo demás, equipo super serio con un portero como hace tiempo no veía.

No recuerdo otro parando así, tal vez el Casillas de sus años buenos.

Tiene toda la razón, para que nos vamos a engañar.

No habla muy bien de la que dicen mejor liga del mundo que no haya ningún equipo que juegue realmente bien al fútbol.
uuuummm . . . para una vez que el Barça se "dizfraza" del Madrid . . .

jugar mal, que le apoyen los árbitros, que el banquillo sea efectivo . . .

ahora tener celos !!! jajajaja

#amuntvalencia alternativa al Barça !!!

Partidazo la próxima jornada Valencia-Barcelona.
Prueba de consistencia para el Barça.

A mí me gustan. Lo único que está fallando es que se lesiona el crack vertiginoso fichado para la delantera y que el delantero centro es un torpe de campeonato.

No, si el equipo es rocoso (Al menos hasta que nos pille un grande y veamos si se mantiene la dinámica), pero aburrido un rato. Juega al pelotazo y las contras que pille, ya rara vez se elabora la jugada y mucho menos hablemos de controlar un partido. Muy práctico pero tremendamente soso de ver.

uuuummm . . . para una vez que el Barça se "dizfraza" del Madrid . . .

jugar mal, que le apoyen los árbitros, que el banquillo sea efectivo . . .

ahora tener celos !!! jajajaja

#amuntvalencia alternativa al Barça !!!

Que va amigo, no es eso.
Ni celos ni nada por el estilo, creo que como se demostró en la supercopa el Real tiene mucho mejor equipo que el Farsa, lo que ocurre es que estos cabrones, y más en AÑO DE MUNDIAL, quieren coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el pico de forma en Abril para estar a tope al final.

Así pues la liga será culerda y ya veremos copa y Champions, eso es otra historia...

Que va amigo, no es eso.
Ni celos ni nada por el estilo, creo que como se demostró en la supercopa el Real tiene mucho mejor equipo que el Farsa, lo que ocurre es que estos cabrones, y más en AÑO DE MUNDIAL, quieren coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el pico de forma en Abril para estar a tope al final.

Así pues la liga será culerda y ya veremos copa y Champions, eso es otra historia...
No te precipites. Por entonces no estaba PAULINHO.

No te precipites. Por entonces no estaba PAULINHO.

:lol::lol::lol:

¡Qué cabrón!

Pues al pobre hombre este le ha pasado que ha sido la carnaza fácil para que periolistos de bufanda y adláteres vomitaran bilis tras la marcha del triatleta Ney. Tan malo no será cuando juega en la selección brasileña que, junto a Alemania y nuestra roja, son las favoritas en Rusia.

Que va amigo, no es eso.

entiendo tu conclusión . . . es muy verás

pero discrepo !!! . . . a tu argumento yo le pondría a Messi . . . su última oportunidad de ganar un mundial . . . los jugadores españoles ( aunque Piqué lo mismo se está guardado) . . . etc

este año NINGUN equipo deslumbra por su juego . . . Valverde ha encontrado la combinación y la flor para ganar partidos . . . zidane, en liga está lejos de lo que consiguió el año pasado . . . y Simeone, este año está forzando (por inaugurar un estadio) lo que ya está quemado

pero bueno, aún no es mayo y todo puede cambiar . . . pero ahora paulinho es balón de oro !!! jajajaja y Asencio es quien mete 1 gol desde fuera área cada 5 partidos

Sí me parecen rocosos, y consistentes. Hoy en día no le meten 4 como el PSG el año pasado, me parece. Y tienen dinamita arriba.

Lo que falla un poco el medio, gente se hace vieja, falta de velocidad de triangulación, control del partido, etc. Por eso Coutinho.

Pero no lo cambio. Este año hay menos tontería de Neymar y más equipo.

No hay ninguno que ponga caras cuando falla o cuando un albañil le gana una carrera por un balón, a lo CR7 vaya.

Segunda victoria que consigue el Málaga en liga, esta vez contra el Deportivo y remontando un 1-2 en contra en la segunda parte.

Había comenzado mejor el partido el Málaga, primero con un disparo del Chory Castro que Rubén detuvo y logrando unos minutos después marcar el 1-0 por medio de Rosales de tiro cruzado a la salida de un corner. Peñaranda tuvo en sus botas el segundo, pero le faltó algo de rosca a su disparo desde la izquierda y se marchó rozando el palo. No le costó demasiado al Deportivo rehacerse, ya que Lucas Pérez puso el empate en el marcador rematando a placer en el segundo palo el centro medido de Borges desde la banda derecha. También dispuso de una clarísima en un centro raso de Bakkali desde la banda izquierda que se paseó por delante de la meta de Roberto sin que nadie lograse rematar. El Málaga por su parte buscó ponerse de nuevo por delante con disparos lejanos de Peñaranda y Baysse, pero sin acierto.

Ya en la segunda parte se ponían las cosas cuesta arriba para el Málaga, ya una pérdida de balón en el centro del campo supuso un contragolpe rápido del Deportivo que acabó con el gol de Schär aprovechando el rechace de Roberto tras salvar el mano a mano con Lucas Pérez. Michel movió rápidamente ficha y dió entrada a Juanpi y Ontiveros, siendo este último clave poniendo el pase de gol al Chory Castro para empatar el partido. Minutos después entró Borja Bastón, que fue también protagonista; primero con un remate a la media vuelta que se marchó desviado, y después marcando el gol decisivo de la remontada batiendo a Rubén en el mano a mano cuando quedaban 5 minutos para el final.

Tres puntos vitales que colocan al Málaga con 7 puntos y a 1 del Eibar, que marca la zona de salvación. Aquí dejo el resumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por poner un punto positivo al tristec trancurrir rockjiblanco: Ya nos hemos quitado a todos los de arriba hasta la segunda vuelta, y no hemos perdido con ninguno.
Lo que queda de primera vuelta nos toca jugar con equipos de abajo, que no se si será bueno u qué.

K♂rma & kalendas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie