Liachu a tiros

Ruizma rebuznó:
Quiero pensar que en cartón sí los metería, y me atrevería a decir que incluso en la zona negra, a la que le calculo unos 25 cm de radio y por tanto una superficie de unos 0,27m2, lo que equivaldría a 0,02m2 a 2 metros de distancia, es decir, una circunferencia de radio 8cm.

Lo cual me haría con la punta del nabo y en las mismas condiciones en las que me retiraron el carnet.

El tiro deportivo es algo que siempre me ha llamado la atención y pienso practicarlo en un futuro tan próximo como la ley me permita.

El problema de los novatos(y no tan novatos)es el gatilleo si la pipa no anda fina(harry no se flipe tanto,que para el ipsc,lo de tiro letal,sobra,ttiros a 10-15 metros donde rpima la cadencia,el gatilleo es algo secundario,y mucho,mas cuando en precision se tira a una mano y en ispc se permiten ambas,para equilibrar pulso)es facil
Para apuntar...a esa distancia usted solo ve un circulo negto
Ni aprecia el blanco de la diana(puntuaciones de 6 para abajo)usted tiene q equilibrar ventana y punto(punto en medio de ventana y que la cabeza del puto y de las puntas de la ventana coincidan,hhaciendo el grupo un tridente)y llevar ese grupo a la zona que seria el 6,es decir,bajo zona negra.
Y tomar aire,lavantar el arma,cuando encuandre,aguantar respiracion(otro error,la gente pasa de las respiraciones)y dejar q la segunda falange tire del gatillo suavente,que sea la pistola la q haga PUM,no sea usted,si es usted...es cuando gatillea

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Veis, las pipas son para nenazas, tu llegas ahi con tu regorta, le trallas un pepinazo a la diana, y le arreas a la diana, al techo, al suelo, las paredes, a un señor que limpiaba por alli... Eso es efectividad, y no esas mariconadas con la pistola de hello kitty esa

Benito rebuznó:
Veis, las pipas son para nenazas, tu llegas ahi con tu regorta, le trallas un pepinazo a la diana, y le arreas a la diana, al techo, al suelo, las paredes, a un señor que limpiaba por alli... Eso es efectividad, y no esas mariconadas con la pistola de hello kitty esa

La escopeta es de gananes endogamicos y maltratadores de genero.

Benito rebuznó:

Pero si tienes buena puntería, como es mi caso, es mejor un buen revolver como el que me dejaron una vez.

a2uvu5am.jpg

Hadrón rebuznó:
Pero si tienes buena puntería, como es mi caso, es mejor un buen revolver como el que me dejaron una vez.

a2uvu5am.jpg

No me molan.a mi me dejaron un 38 largo en la tirada festiva de navidad y no me mola tanto retroceso.me molan cosas. Mas quirurgicas.
Acabo de venir de tiro.agrupe 10 balas en la franja 8-7 .nostamal pa llevar 15 dias sin tirar

liachu69 rebuznó:
No me molan.a mi me dejaron un 38 largo en la tirada festiva de navidad y no me mola tanto retroceso.me molan cosas. Mas quirurgicas.
Acabo de venir de tiro.agrupe 10 balas en la franja 8-7 .nostamal pa llevar 15 dias sin tirar

Como puede observar en la imagen, yo tengo mejor puntería que usted, por que donde pongo el ojo, pongo la bala.

ebe5u9et.jpg

Hadrón, mire, no me había dado cuenta de lo perspizas que es. Que maravilla.

Menos mal que ahora me ha quedado claro el concepto porque en la primera foto del revolver no lo vi claro.

Muchas gracias.

conchudo rebuznó:
Hadrón, mire, no me había dado cuenta de lo perspizas que es. Que maravilla.

Menos mal que ahora me ha quedado claro el concepto porque en la primera foto del revolver no lo vi claro.

Muchas gracias.

Rencoroso.

Liachu, ¿Hay límite de munición que puedes comprar y gastar en el club? Me refiero a que si puedes comprar 1000 balas y gastar 500 de golpe y llevarte a casa 500 o cosas así.

conchudo rebuznó:
Liachu, ¿Hay límite de munición que puedes comprar y gastar en el club? Me refiero a que si puedes comprar 1000 balas y gastar 500 de golpe y llevarte a casa 500 o cosas así.
lo logico al menos en 22 es no gastar mas de 50 balas.a partir de hay ya ahi un agotamiento visual,y ya es quemar municion por quemar.
en teoria para ahorrarte lio lo normal es dejarla en la armeria.en teoria tb tu no deberias gastarmas de x municion al año,pero es de esas cosas QUE NADIE CONTABILIZA.

Yo, amigo Liachu, estuve un tiempo dándole vueltas al asunto de sacarme la licencia por el hecho de tener una pipa en casa, siempre le hace a uno sentirse un poco más seguro ante lo que en breve se nos va a venir encima. Alguien me dijo que en Toledo era más fácil. Un vecino mío y buen amigo estuvo en el ministerio del interior y luego de escolta y de detective y de cobrador de deudas pendientes y no sé cuántas cosas más. Reparte hostias como un auténtico bendito. Tiene una pistola, no me acuerdo la marca, que tiene un cargador con dieciséis balas.
A mi me gusta la Uzi 9mm. ¿Dónde puedo conseguir una en buen estado y bien de precio? Con abundante munición, naturalmente.

Por el momento, sólo tengo una de perdigones.
Y haga lo que le dijo Conchudo, pegue un tiro al aire o algo :lol:

897jy8iouhjuiohj 003 - YouTube

El Cabezas rebuznó:
Yo, amigo Liachu, estuve un tiempo dándole vueltas al asunto de sacarme la licencia por el hecho de tener una pipa en casa, siempre le hace a uno sentirse un poco más seguro ante lo que en breve se nos va a venir encima. Alguien me dijo que en Toledo era más fácil. Un vecino mío y buen amigo estuvo en el ministerio del interior y luego de escolta y de detective y de cobrador de deudas pendientes y no sé cuántas cosas más. Reparte hostias como un auténtico bendito. Tiene una pistola, no me acuerdo la marca, que tiene un cargador con dieciséis balas.
A mi me gusta la Uzi 9mm. ¿Dónde puedo conseguir una en buen estado y bien de precio? Con abundante munición, naturalmente.

La semana q viene gravo una rafaga en el club al grito de lol

El Cabezas rebuznó:

Dicen q la armeria a fortaleÇa(valenÇa do minho)te consigue armas "de fogueo toqueteadas"y la q tu elijas.el problema es la muninicion q le metes,claro.
aqui comprar uzis,comprarias una replica calibre 22-27 u 38 si nos ponemos duros como un pene(38 es lo max de uso civil)
Pero dudo q la broma le saliera por via legal en menos de 1800 jureles.

liachu69 rebuznó:
La semana q viene gravo una rafaga en el club al grito de lol
Sea usted violento, como si fuera a matar a alguien.

Y mientras tanto pegue un tiro por la ventana :lol:

liachu69 rebuznó:
aqui comprar uzis,comprarias una replica calibre 22-27 u 38
Nada, nada, o la Uzi con su munición o nada :lol:

Lo unico que admiro a los putos gringos es que puedan constitucionalmente tener una puta ametralladora en casa, sin mariconadas de licencias no hostias. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Cabezas rebuznó:
Sea usted violento, como si fuera a matar a alguien.

Y mientras tanto pegue un tiro por la ventana :lol:

Nada, nada, o la Uzi con su munición o nada :lol:
jajaja lo sere...total,con los cascos auditivos nadie me oira :lol:

sigamos recapitulando, la casa del cabezas vale para:
- bar-disco.
- hacer graffitis.
- disparo libre.
- meeting de coches clásicos.
ni Port Aventura ofrece tanto.

por cierto, ¿se puede disparar dentro de una casa? ¿de cualquier casa?

Me lo imagino manejando la pistola con el mismo celo que pulsando teclas de un ordenador y me recorre un escalofrío por el espinazo.

pastanaga rebuznó:
Me lo imagino manejando la pistola con el mismo celo que pulsando teclas de un ordenador y me recorre un escalofrío por el espinazo.

Soy un tirador de perfil medio-alto...tipico q te queda 7 de 25 o asi.

liachu69 rebuznó:
Soy un tirador de perfil medio-alto...tipico q te queda 7 de 25 o asi.

típico medalla de chocolate.

Atrás
Arriba Pie