- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.504
Ruizma rebuznó:Quiero pensar que en cartón sí los metería, y me atrevería a decir que incluso en la zona negra, a la que le calculo unos 25 cm de radio y por tanto una superficie de unos 0,27m2, lo que equivaldría a 0,02m2 a 2 metros de distancia, es decir, una circunferencia de radio 8cm.
Lo cual me haría con la punta del nabo y en las mismas condiciones en las que me retiraron el carnet.
El tiro deportivo es algo que siempre me ha llamado la atención y pienso practicarlo en un futuro tan próximo como la ley me permita.
El problema de los novatos(y no tan novatos)es el gatilleo si la pipa no anda fina(harry no se flipe tanto,que para el ipsc,lo de tiro letal,sobra,ttiros a 10-15 metros donde rpima la cadencia,el gatilleo es algo secundario,y mucho,mas cuando en precision se tira a una mano y en ispc se permiten ambas,para equilibrar pulso)es facil
Para apuntar...a esa distancia usted solo ve un circulo negto
Ni aprecia el blanco de la diana(puntuaciones de 6 para abajo)usted tiene q equilibrar ventana y punto(punto en medio de ventana y que la cabeza del puto y de las puntas de la ventana coincidan,hhaciendo el grupo un tridente)y llevar ese grupo a la zona que seria el 6,es decir,bajo zona negra.
Y tomar aire,lavantar el arma,cuando encuandre,aguantar respiracion(otro error,la gente pasa de las respiraciones)y dejar q la segunda falange tire del gatillo suavente,que sea la pistola la q haga PUM,no sea usted,si es usted...es cuando gatillea
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2