Liachu a tiros

cocreta2000 rebuznó:
típico medalla de chocolate.

Si hay alguno mejor en el foro q levante la mano.
El ano q viene empiezo en nacional.
Algun foreiro q quiera q le deje mi pipa? :lol:

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Yo era un crack en el Time Crisis 2; todo headshots y me pasaba el juego con un sólo crédito.

liachu69 rebuznó:
me la tiene q ver un colega q es mecanico de armas.

images

liachu69 rebuznó:
Si hay alguno mejor en el foro q levante la mano.
El ano q viene empiezo en nacional.
Algun foreiro q quiera q le deje mi pipa? :lol:

teniendo en cuenta que somos 20-30 foreros en total, es fácil destacar en algo. yo soy el mejor dj a 2 platos y mejor pertiguista :lol:

pero me caes bien y te respeto, tío.
BBC_Choice_Event_Pulp_Fiction_06032002_4.jpg

cocreta2000 rebuznó:
teniendo en cuenta que somos 20-30 foreros en total, es fácil destacar en algo. yo soy el mejor dj a 2 platos y mejor pertiguista :lol:

pero me caes bien y te respeto, tío.
BBC_Choice_Event_Pulp_Fiction_06032002_4.jpg

En promedio soy el 7 de 33 en mi club.

liachu69 rebuznó:
En promedio soy el 7 de 33 en mi club.

Pfff... con la boquilla de una cocacola de dos litros y un globo de duro te atino en un lunar a 300 metros.

La bandera que clavaron en la luna en 1969 se movia pese a no haber aire, porque le di yo con tres huesos de cereza, y eso que entonces era un espermatozoide en los testiculos de mi padre, que tenia 17 años.

Benito rebuznó:
Pfff... con la boquilla de una cocacola de dos litros y un globo de duro te atino en un lunar a 300 metros.

La bandera que clavaron en la luna en 1969 se movia pese a no haber aire, porque le di yo con tres huesos de cereza, y eso que entonces era un espermatozoide en los testiculos de mi padre, que tenia 17 años.

¿tu padre es Miguel Ángel Rodríguez?

cocreta2000 rebuznó:
¿tu padre es Miguel Ángel Rodríguez?

No, mi padre era el que le quitaba el bocadillo en el recreo con la mente a ese señor.

Atrás
Arriba Pie