Harry the 卍 rebuznó:
No presumas tanto, que en la mitad de los disparos cometes un poco de gatillazo y se te van abajo a la derecha.
No es malo el ejercicio pero un gran tirador, el que sería letal en una situación real, los disparos estarían más agrupados.
ahí y eres un marica si no prefieres disparar con 9mm
Soy zurdo.y acertaste el gatillazo de casualidad,pq el gatilleo...SIEMPRE ES ASCENDENTE.creo q oiste campanas y no sabes donde,amijo.y es mas,esos disparos q usted indica son de mi primera tirada,que suele ser la mas floja(en competicion hay 5 minutos de tirada libre para calentar)
Si,gatilleo un poco a la derecha,pero bueno,me pasa mucho pq mi pipa tiene el gatillo un algo duro,no va to lo suave que deberia,me la tiene q ver un colega q es mecanico de armas.
La 9 mm no me llama,solo la usaria en ispc,pero de momento me mola mas la precision
Le garantizo sr ruizma,se lo vuelvo a decir,en su primera tirada de su vida,no mete mas de 3 en carton.
El 1,50 es metro cuadrado,no de lado.
Lo de agrupar es una movida,tiraba mejor con la eagle,y eso q tiene mala fama,con la eagle del club,agrupaba mucho en ttorno al 8 superior derecha.con esta,reparto mas...esta pipa lleva commigo 2 meses y casi un mes entero no tire..tengo q pillarle el punto.
Y no ,no espumeo.en ningun momento dije "que fuera elite"digo q mis ejercicios no son nada malos(dicho por el instructor jefe)de hecho instrui a dos chavales q pasaron el corte de examen mu bien.
Pero para ser como la "maciza campeona provincial de ispc"me queda mucho
Fikinkula,aparece por aqui y aconsejame.
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2