Liachu a tiros

Benito rebuznó:
No se trata mas que de una deformacion del habla por costumbre, en mi barrio, la gente del ampa, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la gente en general cuando habla de una escopeta de cañones recortados, habla de "una recortá" que suele tratarse de una escopeta paralela de caza a la que le han "omitido" la culata, y le han cortado los cañones a ras dejandola del tamaño de una magnum 357.

Aporto la infografía.

329067d1368641986-house-broken-into-need-shotgun-advice-kts-sawnoff-2.jpg

Liachu cargue el arma y pegue un tiro al aire por la ventana :oops:

conchudo rebuznó:
Liachu cargue el arma y pegue un tiro al aire por la ventana :oops:
estan enfermos.
:lol::lol::lol:

aun recuerdo la bronca que le meti a un novato,que lo enganche disparando por la galeria con la pipa de lado,solo le faltaba gritar MADAFACA :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
O a su profesor de lengua.
2zxtspe.jpg

mire jopepe.."que desmontadita me la dio la benemerita"ELLOS MISMOS LA METIERON EN MI MALETERO ASI ASIQUE MIRE LA NORMATIVA POR DONDE SE LA PASAN :137

¿De dónde saca Benito que en un homicidio con escopeta no hay "nada que analizar" mientras que con un arma como una pistola "te pillan los de balística"?

Buen hilo de Liachu, algo poco habitual saliendo de Corea del Norte, China y consolas de videojuegos. En España existe un control alto sobre tenencia de armas, bastante más que en otros países, salvo si, como bien se ha dicho, se emplean para la caza, entonces las normas se vuelven tan laxas como falsarias, porque puedes matar animales si te apetece, y pocos te detendrán o te denunciarán.

w1cwfn.jpg

esto es una secuencia de tiros(a la izquierda lo que saque en tiradas de 10)çse dispara a 25 metros,a pulso,a una sola mano y solo con ventana-punto.

liachu69 rebuznó:
2zxtspe.jpg

mire jopepe.."que desmontadita me la dio la benemerita"ELLOS MISMOS LA METIERON EN MI MALETERO ASI ASIQUE MIRE LA NORMATIVA POR DONDE SE LA PASAN :137
la guardia civil saltandose la normativa? toque la señal de alarma, debe usted ser el unico español que ha presenciado tal cosa. Salga del pais.

Benito rebuznó:
la guardia civil saltandose la normativa? toque la señal de alarma, debe usted ser el unico español que ha presenciado tal cosa. Salga del pais.
aqui que se vea lo que es un calibre .22 inx....bala estandar deportiva(yo paso del 9mm pq una pipa es como un coche,una 9mm suena de malote pero disparar de 90 en 90 centimos,pudiendo hacerlo de 10 en 10 centimos :lol::lol::face:)

e96c1f.jpg

liachu69 rebuznó:
aqui que se vea lo que es un calibre .22 inx....bala estandar deportiva(yo paso del 9mm pq una pipa es como un coche,una 9mm suena de malote pero disparar de 90 en 90 centimos,pudiendo hacerlo de 10 en 10 centimos :lol::lol::face:)

e96c1f.jpg
definitivamente, paso de cumplir con el ritual del estado, igual hasta me pienso llevar a un maestro armero rumano la star inhabilitada de mi abuelo, que dicen que se puede arreglar.

Edito: Yo tengo el pensamiento contrario, pudiendo disparar de 90 en 90 centimos, por que hacerlo de 10 en 10?

Un colega madero que tengo me decia, "yo el mayor gusto que he tenido en el cuerpo fue en un campo de tiro que estaba haciendo practicas un teniente con una desert eagle .50 que le habia costado 1200 euros. Cada leñazo que metia eran 5 euros mas o menos. Le dije que si me dejaba tirar con ella, y al primer tiro me jodi el escafoides, eso es un arma para hombres hombres."

Eso que tiene liachu que parece una MicroSD es en realidad una tabla de cortar verduras. Liachu mide 8,45 metros.

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso que tiene liachu que parece una MicroSD es en realidad una tabla de cortar verduras. Liachu mide 8,45 metros.

Que pasaria si liachu midiera 150 metros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

liachu69 rebuznó:
w1cwfn.jpg

esto es una secuencia de tiros(a la izquierda lo que saque en tiradas de 10)çse dispara a 25 metros,a pulso,a una sola mano y solo con ventana-punto.

Vaya agujerillos, con eso no se debe poder matar a asaltantes rumanos.

Entonces liachu me imagino que te liaras a tiros el dia del lanzamiento de la nueva Xbox al grito de Nintendo manda no? :lol:

Susurrador vaginal rebuznó:
¿Al año? ¿Como ir a La Meca?

Pues pon un boli Bic o un paquete de tabaco al lado para que nos hagamos idea, que así, a simple vista, parecen balines del cuatro y medio.

Usted no vio la foto de la microsd y el casquillo verdad?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Ruizma rebuznó:
Entonces tiene usted el pulso de una vieja.

A 25 metros usted ahora mismo no mete 3 balas de 10 dentro del carton.

liachu69 rebuznó:

No presumas tanto, que en la mitad de los disparos cometes un poco de gatillazo y se te van abajo a la derecha.
No es malo el ejercicio pero un gran tirador, el que sería letal en una situación real, los disparos estarían más agrupados.

ahí y eres un marica si no prefieres disparar con 9mm

creo haber entendido, que no puedes llevar un arma encima, con intenciones defensivas, si está cargada ??

"espere señor kosovar, que limpio carbonilla, engraso, pongo el móvil en modo vuelo y me pongo en situación comparable a la suya"

liachu69 rebuznó:

Si lo cálculos no me fallan, que puede ser, sería como dispararle a 1 metro a un cartón de 25cmx25cm y yo soy capaz de acertarle a los números de un cartón de bingo a 10 metros antes de que las viejas los marquen con el rotulador.

cocreta2000 rebuznó:
creo haber entendido, que no puedes llevar un arma encima, con intenciones defensivas, si está cargada ??
"espere señor kosovar, que limpio carbonilla, engraso, pongo el móvil en modo vuelo y me pongo en situación comparable a la suya"

En esos caso lo mejor es hacerse el muerto. A esa gente les pasa como a los osos, no atacan si no te mueves.

Harry the 卍 rebuznó:
No presumas tanto, que en la mitad de los disparos cometes un poco de gatillazo y se te van abajo a la derecha.
No es malo el ejercicio pero un gran tirador, el que sería letal en una situación real, los disparos estarían más agrupados.

ahí y eres un marica si no prefieres disparar con 9mm

Soy zurdo.y acertaste el gatillazo de casualidad,pq el gatilleo...SIEMPRE ES ASCENDENTE.creo q oiste campanas y no sabes donde,amijo.y es mas,esos disparos q usted indica son de mi primera tirada,que suele ser la mas floja(en competicion hay 5 minutos de tirada libre para calentar)
Si,gatilleo un poco a la derecha,pero bueno,me pasa mucho pq mi pipa tiene el gatillo un algo duro,no va to lo suave que deberia,me la tiene q ver un colega q es mecanico de armas.
La 9 mm no me llama,solo la usaria en ispc,pero de momento me mola mas la precision

Le garantizo sr ruizma,se lo vuelvo a decir,en su primera tirada de su vida,no mete mas de 3 en carton.
El 1,50 es metro cuadrado,no de lado.

Lo de agrupar es una movida,tiraba mejor con la eagle,y eso q tiene mala fama,con la eagle del club,agrupaba mucho en ttorno al 8 superior derecha.con esta,reparto mas...esta pipa lleva commigo 2 meses y casi un mes entero no tire..tengo q pillarle el punto.
Y no ,no espumeo.en ningun momento dije "que fuera elite"digo q mis ejercicios no son nada malos(dicho por el instructor jefe)de hecho instrui a dos chavales q pasaron el corte de examen mu bien.
Pero para ser como la "maciza campeona provincial de ispc"me queda mucho

Fikinkula,aparece por aqui y aconsejame.

liachu69 rebuznó:
Le garantizo sr ruizma,se lo vuelvo a decir,en su primera tirada de su vida,no mete mas de 3 en carton.
El 1,50 es metro cuadrado,no de lado.

Quiero pensar que en cartón sí los metería, y me atrevería a decir que incluso en la zona negra, a la que le calculo unos 25 cm de radio y por tanto una superficie de unos 0,27m2, lo que equivaldría a 0,02m2 a 2 metros de distancia, es decir, una circunferencia de radio 8cm.

Lo cual me haría con la punta del nabo y en las mismas condiciones en las que me retiraron el carnet.

El tiro deportivo es algo que siempre me ha llamado la atención y pienso practicarlo en un futuro tan próximo como la ley me permita.

Lo que no entiendo muy bien es por qué a pesar de estar tan limitado, se les dan los permisos a los que mejor puntería tienen. De ser yo el legislador, se lo daría sólo a aquellos que no son capaces de meter ni una bala en una diana de esas de 1,5m2 pero situada a un par de metros de distancia. Lo veo más seguro.

Atrás
Arriba Pie