[GILIJUEGO] Liachu iconized swag tournament, porque es justo y necesario

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se refiere a la letra x, que es la 25ª del alfabeto.

xd.xd.xd.
Eso ha sido rebuscado.venga va.os doy una pista.delgadita peliroja seccion femenina zara principe pio.(pelirojo teñido pues es rubia/medio castaña ,realmente)poco pecho y culazo.

Última edición:
Mañana me paso a buscarla y llevare una foto tuya para que sus compañeras vean que clase de troll de las cavernas gallegas se esta fockando y le hagan bulling
Disfruto haciendo el mal
De paso me compro unos calzoncillos que llevo 10 años con los mismos.
Buenas tardes

Mañana me paso a buscarla y llevare una foto tuya para que sus compañeras vean que clase de troll de las cavernas gallegas se esta fockando y le hagan bulling
Disfruto haciendo el mal
De paso me compro unos calzoncillos que llevo 10 años con los mismos.
Buenas tardes
me conocen,no se preocupe.debe ser que mi superpene de 4 centimetros la tiene encandilada.
Buenas tardes a las 12:11 de la noche...
Usted es retrasado?

Buenas tardes.

Última edición:
Y le comoensa a usted hacerse 600 km para meter su micropene? Mire que con lo que le cuesta ir y volver a mdrid se paga una buena puta que con un poco de suerte se molestara en disimular el asco que le produ es.
Buenas tardes, aqui donde yo vivo son tardes amigo

Y le comoensa a usted hacerse 600 km para meter su micropene? Mire que con lo que le cuesta ir y volver a mdrid se paga una buena puta que con un poco de suerte se molestara en disimular el asco que le produ es.
Buenas tardes, aqui donde yo vivo son tardes amigo
Me.alegra de quenperpetuamente sean las tardes. Si me compensa pq es familiar de cierto blackero ,y no me refiero a uno que hace black metal. No sabia que un podemita o familiar de podemita podia tener tanto cash.
Naaa.simplemente la chica me gusta bastabte y de echo ella se viene para vigo en febrero a vivir.le gusta mucho este Mordor gobernado por Abel Caballero.

Buenas tardes en su pais.

Última edición:
Me alegro liachu tu vida amorosa es la envidia del foro ojala fuese como tu pero hoy me toca hacerme paja como ayer.

Buenas tardes

Aun nadie ha hecho stickers para poder usar a liachu en el grupo de wass del foro?
Me crucé con liachu hace unas semanas cuando yo iba para el gimnasio.

pero podemos quedar en madrid joder...y irle al la terracita esta delante del laguito,frente a las gradas con los colores republicanos a tomarle un cafetito, que aunque los dueños son rumanos, ponen desayunos bien bacanos y por 4 desayunos te regalan el quinto, en el parque de Aluche. quedamos alli y tomamos algo mientras hablamos del shadow of tom raiden y de los bien que hace el ray tracing en dicho juego la rtx 2080 ti.

Última edición:
Yo es que a madrid solo iria si aprueban el derecho a portar armas como en eeuu. Sino es que me da miedo

Buenas tardes

Justo este finde estoy fuera de Madrid :(

Gustosamente me tomaba unas cervezas con liachu e invitarle a alguna a modo de agradecimiento ya que hace muchos años, no sé si lo recordará, me ayudó a piratear la Wii vía MSN.

Liachu no te lo tomes a mal pero a mí me da la sensación de que hueles mal. En los retratos se te ve la piel y el pelo grasiento y tienes aspecto de que te huele el pozo o el culo.
En la foto más reciente, en la de la barba ya no. Ahí ya pareces normal la verdad, pero en las de antes? Joder macho si pareces un chaval con problemas sensoriales.
Pero no te lo tomes a mal, eh? Puto feo

Coño Aluche, cuánto tiempo. Es de ahí la moza?
No.pero tiene 3 pisoss.uno en puerta toledo,otro en aluche y otro en Opera.
Pero en aluche ,en ese parque hay cosas bien bacanas, frescas, que molan.y es un bsrrio q me recuerda mucho a uno de vigo,a coya mas concretsmente A Coya.

Liachu no te lo tomes a mal pero a mí me da la sensación de que hueles mal. En los retratos se te ve la piel y el pelo grasiento y tienes aspecto de que te huele el pozo o el culo.
En la foto más reciente, en la de la barba ya no. Ahí ya pareces normal la verdad, pero en las de antes? Joder macho si pareces un chaval con problemas sensoriales.
Pero no te lo tomes a mal, eh? Puto feo
Soy forero.
Respuesta corta y concisa.

No.pero tiene 3 pisoss.uno en puerta toledo,otro en aluche y otro en Opera.
Pero en aluche ,en ese parque hay cosas bien bacanas, frescas, que molan.y es un bsrrio q me recuerda mucho a uno de vigo,a coya mas concretsmente A Coya.

Bacanas? deja de juntarte con Dominicanos per favore.

Última edición:
Esa hija de rico blakero podemita con 3 pisos y dependienta del zara. La bola alcanza ya dimensiones de imperio napoleonico. Veamos a donde nos lleva todo esto

Buenas tardes

Esa hija de rico blakero podemita con 3 pisos y dependienta del zara. La bola alcanza ya dimensiones de imperio napoleonico. Veamos a donde nos lleva todo esto

Buenas tardes
Dije familiar.lo de padre lo dice usted.y dependiente no es encargado.
Debe ser un placer negociar xon usted un contrato.

Buenas tardes desde Caronte.

Última edición:
Dueña de tres pisos y trabaja de dependienta del Zara :121:

Liachu, explícanos esto a ver cómo se come.

Es encargada eh...
No dobla camisas, para servirle

Buenas tardes

Atrás
Arriba Pie