Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
Tiene 25
¿Tentáculos? ¿Ojos? ¿Escamas?
Se refiere a la letra x, que es la 25ª del alfabeto.
xd.xd.xd.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene 25
¿Tentáculos? ¿Ojos? ¿Escamas?
Eso ha sido rebuscado.venga va.os doy una pista.delgadita peliroja seccion femenina zara principe pio.(pelirojo teñido pues es rubia/medio castaña ,realmente)poco pecho y culazo.Se refiere a la letra x, que es la 25ª del alfabeto.
xd.xd.xd.
me conocen,no se preocupe.debe ser que mi superpene de 4 centimetros la tiene encandilada.Mañana me paso a buscarla y llevare una foto tuya para que sus compañeras vean que clase de troll de las cavernas gallegas se esta fockando y le hagan bulling
Disfruto haciendo el mal
De paso me compro unos calzoncillos que llevo 10 años con los mismos.
Buenas tardes
Me.alegra de quenperpetuamente sean las tardes. Si me compensa pq es familiar de cierto blackero ,y no me refiero a uno que hace black metal. No sabia que un podemita o familiar de podemita podia tener tanto cash.Y le comoensa a usted hacerse 600 km para meter su micropene? Mire que con lo que le cuesta ir y volver a mdrid se paga una buena puta que con un poco de suerte se molestara en disimular el asco que le produ es.
Buenas tardes, aqui donde yo vivo son tardes amigo
Ez zaitez lotu liachuekin, puta baten semeaterracita, laguito y cafetito dice el tontito.
Ya respondio el anormalitoterracita, laguito y cafetito dice el tontito.
No.pero tiene 3 pisoss.uno en puerta toledo,otro en aluche y otro en Opera.Coño Aluche, cuánto tiempo. Es de ahí la moza?
Soy forero.Liachu no te lo tomes a mal pero a mí me da la sensación de que hueles mal. En los retratos se te ve la piel y el pelo grasiento y tienes aspecto de que te huele el pozo o el culo.
En la foto más reciente, en la de la barba ya no. Ahí ya pareces normal la verdad, pero en las de antes? Joder macho si pareces un chaval con problemas sensoriales.
Pero no te lo tomes a mal, eh? Puto feo
No.pero tiene 3 pisoss.uno en puerta toledo,otro en aluche y otro en Opera.
Pero en aluche ,en ese parque hay cosas bien bacanas, frescas, que molan.y es un bsrrio q me recuerda mucho a uno de vigo,a coya mas concretsmente A Coya.
Dije familiar.lo de padre lo dice usted.y dependiente no es encargado.Esa hija de rico blakero podemita con 3 pisos y dependienta del zara. La bola alcanza ya dimensiones de imperio napoleonico. Veamos a donde nos lleva todo esto
Buenas tardes
La chica quiere sentirse útil.Dueña de tres pisos y trabaja de dependienta del Zara![]()
Liachu, explícanos esto a ver cómo se come.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.