Liberalizar sony ericsson t-100

¬¬

clon?


era una idea lo de que te compres otro. si te es muy necesario liberarlo pasate por alguna web de moviles que hay muchos tutoriales :p
 
Lo mejor que puedes hacer es subirte esta tarde a una montaña y le dejas en el suelo. No olvides dejarle algo de comida por si no sabe alimentarse sólo las primera horas de su ansiada libertad. Que haya cerca un rio, que hace mucho calor y puede darle la sed repentina y deshidratarse.

Me parece encomiable tu iniciativa. Ya un grupo de filántropos hizo algo similar con la Asociación "Grupo Pro-liberación de Enanos de Jardín", pero con los móviles nadie había tenido los cojones suficientes.

MI MÁS EFUSIVO RECONOCIMIENTO

Es usted un santo varón...
 
joe, cuanto tiempo sin hablar de....

weno, he buscado algo y:

si es de amena el t100, puedes liberarlo por IMEI (el numero ese que es unico en todo movil). Quien te dice como liberarlo con el IMEI ese? ah...ni idea. No he encontrau na...

si no es amena, ya la cosa es mas chunga... ya que necesitaras algo como esto y luego saber como meter/usar :?

Lo mas facil que te he encontrado aqui donde te explican como liberar por IMEI (pagando :evil: ) y supongo que tb liberaran (pagando aun mas?) de otra compañia, si no eres de madris se lo puedes mandar...tu mimo.

Que ta dau con tanto movil?

ale, ta la proxima
 
O te compras el cable a traves de internet o en alguna tienda de telefonia, o lo mejor es que lo lleves a algun sitio para que te lo hagan.

Yo lo lleve a una tienda y me costo sobre unos 15 euros o asi.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Lo mejor que puedes hacer es subirte esta tarde a una montaña y le dejas en el suelo. No olvides dejarle algo de comida por si no sabe alimentarse sólo las primera horas de su ansiada libertad. Que haya cerca un rio, que hace mucho calor y puede darle la sed repentina y deshidratarse.

Me parece encomiable tu iniciativa. Ya un grupo de filántropos hizo algo similar con la Asociación "Grupo Pro-liberación de Enanos de Jardín", pero con los móviles nadie había tenido los cojones suficientes.

MI MÁS EFUSIVO RECONOCIMIENTO

Es usted un santo varón...

joder Asta, cada día estás peor :137
 
edunacle rebuznó:
Re: Liberalizar sony ericsson t-100


Alguien sabe como hacerlo??. Donde puedo comprar el cable?


¿Por qué? ¿Es que lo van a ajusticiar? algo habrá hecho, seguro.
 
aquí te adjunto un plano detallado de como hacerlo.


PLANO%20PROYECTO%20(plano2).jpg
 
Arriba Pie