Despues de leer la noticia de que Vodafone se suma a la "noble tarea" de tocar los cojones al usuario subiendo sus tarifas al igual que han hecho Movistar y Orange, pues como que he decidido que no me los tocan mas. Paso de seguir destinando parte de mi nómina a estos ladrones de guante blanco.
Asi que nada. El primer paso es poder liberar mi motorola para pasarme sin contemplaciones a Yoigo(ya sé que de momento falla mas que una escopeta de feria, pero lo prefiero a que me timen descaradamente). Para ello acudo a vosotros que sé que andáis doctos en estos menesteres. ¿Dónde puedo liberar este móvil?. ¿Lo puedo hacer desde casa con alguna aplicación informatica?. ¿Que necesito?.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Asi que nada. El primer paso es poder liberar mi motorola para pasarme sin contemplaciones a Yoigo(ya sé que de momento falla mas que una escopeta de feria, pero lo prefiero a que me timen descaradamente). Para ello acudo a vosotros que sé que andáis doctos en estos menesteres. ¿Dónde puedo liberar este móvil?. ¿Lo puedo hacer desde casa con alguna aplicación informatica?. ¿Que necesito?.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos