LIBRAOS DE LOS COMPLEJOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
¿Ya le cabe todo ahí dentro? es decir, un estómago, un hígado, un páncreas, dos riñones y siete metros de tripas... o ¿es que lo lleva como accesorio en un canasto a parte?
idiota.jpg

:lol: :lol: :lol:

mundele rebuznó:
¿Ya le cabe todo ahí dentro? es decir, un estómago, un hígado, un páncreas, dos riñones y siete metros de tripas... o ¿es que lo lleva como accesorio en un canasto a parte?
idiota.jpg

yo ya tengo mi afoto,y fijaos la legion de fans y groupies q tengo
pr n os preocupeis q yo os paso lasq n me kiera follar :lol:

yo ya tengo mi afoto,y fijaos la legion de fans y groupies q tengo
pr n os preocupeis q yo os paso lasq n me kiera follar :lol:

Yo ya tengo la mia puesta panda de pirtrafas. Y no sus pongo una de mi casharro porque eso no se puede redusir ni con el sotochop.

Yo ya tengo la mia puesta panda de pirtrafas. Y no sus pongo una de mi casharro porque eso no se puede redusir ni con el sotochop.

Jaime Ostos rebuznó:

Jaime Ostos, es amo.

Jaime Ostos rebuznó:

Jaime Ostos, es amo.

c4b1f8fc64.jpg

oid, ¿pero quién es el sujeto en cuestión? lo digo porque parece así muy majo y culto y agradable y tal..

c4b1f8fc64.jpg

oid, ¿pero quién es el sujeto en cuestión? lo digo porque parece así muy majo y culto y agradable y tal..

midgär rebuznó:
c4b1f8fc64.jpg

Un poquito mas alto que desde aqui no te oigo

midgär rebuznó:
c4b1f8fc64.jpg

Un poquito mas alto que desde aqui no te oigo

Atrás
Arriba Pie