LIBRAOS DE LOS COMPLEJOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
lo de la mano está dedicado a kepacks, y aunque parezca que lleva connotaciones erótica-festivas, es "gilipollas" en sordomudo :lol: y como no se entiende muy bien, saga usualmente solo hablo de física cuando llevop bastante droja encima, rapaz.

GILIPOLLEZ TREMENDA

edito para decirle a doc que se deje menos tonterías y me pase lorzepaina y parches de morfina, tengo que paliar de alguna forma la carencia de azucar destilado

Beber cervezas en lata hace llorar a Henry Chinasky :cry: :cry: :cry:
La voz sin embargo le da miedo

Edito para añadir que renombres el archivo a Sustancia en el cuerpo
:lol:

midgär rebuznó:
lo de la mano está dedicado a kepacks, y aunque parezca que lleva connotaciones erótica-festivas, es "gilipollas" en sordomudo :lol: y como no se entiende muy bien, saga usualmente solo hablo de física cuando llevop bastante droja encima, rapaz.

GILIPOLLEZ TREMENDA

edito para decirle a doc que se deje menos tonterías y me pase lorzepaina y parches de morfina, tengo que paliar de alguna forma la carencia de azucar destilado

Beber cervezas en lata hace llorar a Henry Chinasky :cry: :cry: :cry:
La voz sin embargo le da miedo

Edito para añadir que renombres el archivo a Sustancia en el cuerpo
:lol:

SoLNeGrO en otro hilo rebuznó:
SoLNeGrO antes de tener alopecia:

54f_lastscan2.JPG

Ahora me he quitado el bigote y las gafas que llevo son algo más gruesas, pero estoy pensando dejarme otra vez el bigote.

mis músculos abdominales están hacia afuera, no como los del chino ese.

Ahora me he quitado el bigote y las gafas que llevo son algo más gruesas, pero estoy pensando dejarme otra vez el bigote.

mis músculos abdominales están hacia afuera, no como los del chino ese.

midgär rebuznó:

GILIPOLLEZ TREMENDA

Jajaja kualquiera un poco listo se dara cuenta de q has estado media hora practicando delante del espejo. Por cierto cerveza en lata??? :?

midgär rebuznó:

GILIPOLLEZ TREMENDA

Jajaja kualquiera un poco listo se dara cuenta de q has estado media hora practicando delante del espejo. Por cierto cerveza en lata??? :?

La hostia con los tikismikis, ¿que pasa con la cerveza en lata? Vale que esté mejor en botella, y mejor aún directamente de barril, pero de todas formas, la diferencia tampoco es para tanto, y sigue estando buenisima. Y ahora que me acabo de acordar me voy a tomarme la Judas que me sobró del otro dia.

Atrás
Arriba Pie