LIBRAOS DE LOS COMPLEJOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hostia con los tikismikis, ¿que pasa con la cerveza en lata? Vale que esté mejor en botella, y mejor aún directamente de barril, pero de todas formas, la diferencia tampoco es para tanto, y sigue estando buenisima. Y ahora que me acabo de acordar me voy a tomarme la Judas que me sobró del otro dia.

enigma, te he grabado ahora mismo algo con la voz de bender, pero como no me ha salido muy lograda y me da pereza subir el video otra vez puesto que tarda eternidades te lo pongo estilo cotidiano:

bender.gif

enigma es tremendamente retrasado

mi voz es chanante mil y las cerves en lata tambien. habrase visto..

enigma, te he grabado ahora mismo algo con la voz de bender, pero como no me ha salido muy lograda y me da pereza subir el video otra vez puesto que tarda eternidades te lo pongo estilo cotidiano:

bender.gif

midgär rebuznó:

bender.gif

Joder no habia visto el video, esa risilla a mitad de frase... sigue bebiendo anda...

midgär rebuznó:

bender.gif

Joder no habia visto el video, esa risilla a mitad de frase... sigue bebiendo anda...

Buf...si solo fueras tú...pero para mi que la imerda que se han fumao es güena

midgär rebuznó:
lo de la mano está dedicado a kepacks, y aunque parezca que lleva connotaciones erótica-festivas, es "gilipollas" en sordomudo :lol: y como no se entiende muy bien, saga usualmente solo hablo de física cuando llevop bastante droja encima, rapaz.

GILIPOLLEZ TREMENDA

edito para decirle a doc que se deje menos tonterías y me pase lorzepaina y parches de morfina, tengo que paliar de alguna forma la carencia de azucar destilado

:lol: :lol: :lol:

HOLA
MIDGAR

Atrás
Arriba Pie