Libros, impresiones.

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
2.001
Reacciones
0
Indagando por la antigua biblioteca de mi colegio encontre dos curiosos libros que inmediatamente sustrai. Interesado en leerlos vi mas o menos de que trataban y he pensado que a mas de un forero les gustaria tenerlos o verlos por encima, uno de ellos se titula Obras Completas de Jose Antonio Primo de Rivera, el otro es Formacion Politica de la FET y de las JONS. El primero con fecha de 1954 y otro de 1957. Aqui pongo fotos de ellos, no se si leerlos y ver mas o menos como era todo eso. Ya me diran ustedes algo...

756cef40.jpg

fgh.jpg

IMG_0224.jpg


Si alguien los quiere pues que me lo diga.
 
drbanner rebuznó:
muy bonita la manta. cuanto te valio??

:lol: :lol: :lol:

ES UNA TOALLA, QUE NO TE FIJAS!!!!
Pero igualmente es bonita... cuanto te ha costado?
 
No sabía que tu usabas de eso. Sigue sin leerlos, no vaya a ser que te de un esguince.
 
si realmente eres de los que "sustraen" los libros de las bibliotecas públicas, me parece que eres un auténtico hijo de puta.
 
Consérvalos. Los libros, contengan lo que contengan, son un tesoro. Yo tengo alrededor de 2000 libros. Y me parecen pocos... Cuando cumpla 80 años, haré una hermosa pira y arderé con ellos. :twisted:

Ummita
 
Burracoman rebuznó:
si realmente eres de los que "sustraen" los libros de las bibliotecas públicas, me parece que eres un auténtico hijo de puta.

Si lee bien, vera que los sustraje de una biblioteca privada, a parte de que en las bibliotecas publicas dudo que abunden libros que propaguen la apologia del fascismo de una forma tan descarada.
 
The_Joker rebuznó:
Burracoman rebuznó:
si realmente eres de los que "sustraen" los libros de las bibliotecas públicas, me parece que eres un auténtico hijo de puta.

Si lee bien, vera que los sustraje de una biblioteca privada, a parte de que en las bibliotecas publicas dudo que abunden libros que propaguen la apologia del fascismo de una forma tan descarada.


TE sorprenderías d elo ke se puede llegar a mangar en las bibliotecas de las palmas....

-la conspiración de las tinieblas de Trevor Ravenscroft
-el mito del siglo XX de Rosenberg
- las ciencias ocultas del Tercer Reich de un francés ke no recuerdo
- el Mein Kampf fechado en el año 102 de la era Hitleriana (lo juro, con sello de compra del Corte Inglés)
- la biografía de Himmler por un alemán del ke tampoco recuerdo el nombre (no estoy en keli)
- el último vuelo de Rudolph Hess (idem)
.... y eso sólo en las dos bibliotecas del barrio... cuando comience a desvalijar las de la capital, cágate lorito
 
las obras completas de primo de ribera me las encontre hace poco en un contenedor, junto con otras joyas tales como libros de fraga, una guia sexual de los 60, o varios libros de una coleccion de boy-scouts.

increible coleccion, al final solo pille el de primo de ribera y el de fraga.

yo tampoco lo he leido, ni me apetece....
 
Yo tengo un buen libro que recomendaros. Como bibliotecaria de la Diputación de Torrelavega tengo acceso a mucha cultura.
Se llama:

En forma con Eva Nasarre.

La autora desapareció y no se donde localizarla para expresar mis quejas sobre su método, que no funciona
 
Yo los quiero :D (tendre que visitar las bibliotecas de la zona)
 
Atrás
Arriba Pie