Libros raros

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Estaba en otro hilo hablando con unos amigos (ah, no, coño que eran foreros) acerca de la magia de palpar con las manos según qué libros, cuya edición es un goce para el tacto y la vista. Sin embargo, eso da poco juego y acaba casi por fuerza en cuatro frases petulantes.

Por lo tanto, se me ha ocurrido realizar un sondeo que creo que nunca se ha hecho en Esta Santa Casa. Si este hilo alcanza las dos páginas, me daré con un canto en los dientes.

¿Cuál es el libro más raro que tenéis en casa, que habéis leído o que ha pasado por vuestras manos? Ahí va mi aportación. No sé si el más raro que he tenido en las manos, pero probablemente sí es el más extraño que tengo en casa.

Inventarse títulos no vale. Todas las fotos de libros raros entrarán en un sorteo cuyo ganador podrá interpretar a Bruno, el cantante gaylo, en Verano Azul X.

sin noticias de gurb.

Un libro infantil y raro, pero lolante, cuanto menos para mi, el momento en el que, tras comerse varias docenas de churros el extraterrestre se pesa, y estando en "intelecto puro" pesa 15 kilos, es, cuanto menos, magistral.

sin noticias de gurb.

Un libro infantil y raro, pero lolante, cuanto menos para mi, el momento en el que, tras comerse varias docenas de churros el extraterrestre se pesa, y estando en "intelecto puro" pesa 15 kilos, es, cuanto menos, magistral.
ajjaja lo he leido cabron
LO vendo empieza la subasta a 3 cromos de dinosaurio de los bollycao
sin-noticias-de-gurb.jpg

A lo mejor ivamos al mismo cole

Yo lo mas raro que tengo es una biblia y un diccionario arabes antinguos,egipcios o por alli los compre a un moruno por 5 leruos

ED.:y uno de un tio que perdia el culo y no podia sentarse y lloraba me traumatizo de pequeño

tratado%20de%20magia.jpg

Sólo si tu deseo de aprender magia es incorruptible y ante la ausencia de un mago de carne y huesos, coge este libro y léelo con atención. Te proporcionará la misma fuerza y sabiduría que si tuvieras a Merlín como maestro…

Un libro absolutamente imprescindible para todos los aprendices de mago. Contiene todos los trucos e instrucciones para aprender a hacer hechizos y también explicaciones detalladas sobre los amuletos y talismanes, sobre los animales con poderes mágicos, las pociones más milagrosas y los secretos mágicos más codiciados.

No os esforceis, voy a ganar este concurso de calle. En estos momentos estoy haciendo un par de scans del libro más LOL escrito por un ser humano. Dadme 5 minutos.

Ahí va:
EL MÉTODO ROBERSTON PARA APRENDER INGLÉEEEEEEEES(1980)
Un libro para cazurros que quieren hablar inglés y que se basa en el aprendizaje fonético. ¿Cómo? Echad un vistazo a la columna de la derecha...

l_9aab367ae0c46e9c15c9234599aa0929.jpg

l_81d4914477d6e33da8bbce30a50c1ff2.jpg

No os esforceis, voy a ganar este concurso de calle. En estos momentos estoy haciendo un par de scans del libro más LOL escrito por un ser humano. Dadme 5 minutos.

Los 5 minutos ya han pasado,tienes algun problema con el scaner?

dibuwejo677.jpg

El Cálculo integral fácil y atractivo, una edición de 1946 cuyo título ya por sí mismo es lo más aberrante que he visto en mi puta vida. El cálculo integral fácil y divertido. Sí, y yo me cago en tu puta madre.

dibujo764.jpg

Si nos ponemos con libros de idiomas, os follo con el pito: un manual para aprender francés editado en danés en Copenhague en 1919.

Así, a bote pronto, los dos primeros libros frikis que he pillado.

Señalar, Main Man, que en particular este último es un auténtico placer tocarlo, la textura del papel, la encuadernación artesanal, poder pasar las yemas de los dedos por las letras impresas con planchas que dejan huella, no como el offset guarro de hoy día, y notar la hendidura que los tipos hicieron...

dibadfujo975.jpg

Se puede apreciar la marca de los tipos del otro lado de la hoja en esta foto, se puede apreciar también como un libro que tiene casi cien años presenta un negro intensísimo y unos tipos definidos y claros, pese a lo deficiente de la cámara.

yo los únicos libros que me he leido son los de El Ojo Mágico

Main man rebuznó:
Estaba en otro hilo hablando con unos amigos (ah, no, coño que eran foreros) acerca de la magia de palpar con las manos según qué libros, cuya edición es un goce para el tacto y la vista. Sin embargo, eso da poco juego y acaba casi por fuerza en cuatro frases petulantes.

Por lo tanto, se me ha ocurrido realizar un sondeo que creo que nunca se ha hecho en Esta Santa Casa. Si este hilo alcanza las dos páginas, me daré con un canto en los dientes.

¿Cuál es el libro más raro que tenéis en casa, que habéis leído o que ha pasado por vuestras manos? Ahí va mi aportación. No sé si el más raro que he tenido en las manos, pero probablemente sí es el más extraño que tengo en casa.

Inventarse títulos no vale. Todas las fotos de libros raros entrarán en un sorteo cuyo ganador podrá interpretar a Bruno, el cantante gaylo, en Verano Azul X.

El libro tiene buena pinta desde luego; que es, ¿un manual?

necronomicon.jpg

Necronomicon
, El Libro de Los Muertos de Abdul Abzared.

Chana 1000K, la pena es que es una invención de Howard Philips Lovecraft.

Marcabru y la hoguera de hielo.

Un libro extrañísimo por su mierda de hilo argumental y sus numerosos defectos en cuanto a la historia en la que transcurre.

sin noticias de gurb.

Lo que me reía yo cuando decía "Estado de la mar, marejadilla". Mendoza es amo. :lol:. Por otro lado, no me parece raro este libro, pero está bien que lo nombres, quizá algún analfaburro sienta curiosidad y quiera leerlo.

Eh yo también soy culto.

Libro amazord: El Manuscrito Voynich.

Se trata de un libro que está en un idioma y alfabeto desconocido, y ningun criptografo, por friki y forero que sea, ha conseguido traducirlo.

Un par de imagencillas para mejorar la presentación:

voynich2.jpg

-Dibujo si entender

Voynich.png

voynich.jpg

Para profundizar en el tema, como siempre, wikipedia:

Manuscrito Voynich - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bah, nada comparable a esto (en versión castellana):

f793729fd7a0209581eef010._AA240_.L.jpg

Y encima, me lo leí.

Vale, reconozco que no pude entero, pero me faltaron sólo diez o quince páginas.

5a224f71912264cc9978cc76f8494340o.jpg

Ya que la música, los libros y el cine inundan el general ¿por qué no se refunden casi todos los subforos en este?Así subiría el nivel del mismo ¿no?

1672 - 1757 <hr> Dom Agustin Calmet fue un benedictino de la congregación de St. Vannes. En 1746 publicó un largo tratado titulado "Dissertation sur les apparitions des esprits et sur les vampires et revenants" (Tratado acerca de las apariciones de espíritus y acerca de los vampiros y revinientes), en dos volúmenes. El libro logró gran difusión en su época, siendo considerado como el primer estudio amplio respecto a los vampiros en Europa.

Henry Chinasky rebuznó:
Lute.jpg

Autobiografía de lectura obligatoria para foreros de ley.

Lo veo y lo subo a:

Mañana sere libre.

La fuga de los 45.

Yo,el vaquilla.

Atrás
Arriba Pie