Libros raros

Para que despues digan que soy monotematico aqui tres libros de tematica muy distinta.

Fotografia

10p3503.jpg


Ilustracion

1zr1bvs.jpg


Cine

352rjv8.jpg


Leer cansa.
 
Venga va, ya lo posteo yo:

hijoputa.jpg

Este libro cambió mi vida. De hecho, pensaba que había sido escrito por algún forero. La portada viene con las letras agujereadas para ponérselo encima a algún incauto que se quede durmiendo al sol (todo pensado oiga).
 
Joder, tengo en Cadiz un libro que le pedi a mi ex por reyes, me lo regalo y luego me dejo... era de un fotografo cuyo nombre no recuerdo que eran fotos warras pero a la vez retorcidas, con gente deforme y eso.... no recuerdo el nombre.

Ya recuerdo se llamaba El Cuerpo Y La Fotografia:Entre Lo Obsceno Y Lo Artistico de Alberto Adsuara.


Y esta enciclopedia que tambien mencione ya en otro hilo...

MADXTAR rebuznó:
Esta puta Enciclopedia de las ciencias ocultas y parapsicologia. Ya de por si la portada me acojonaba, pero las imagenes que te salian dentro eran malrrrrrrrrrrrollistas a mas no poder, destacando dos que me acojonaban por encima de todas las demas, una de una bola de cristal en la que aparecia dentro la cara de la supuesta reina de las brujas como en rojo y otra del signo de Cancer o Escorpion, no recuerdo cual de los dos, que era una gorda semi-mostruo con gafas de ciego y pinzas en vez de manos.
Lo gracioso esque tambien la usaba no solo para autotorturarme con las imagenes malignas, sino que era perfecta para pajas mil, ya que salian tetas por doquier y algun bello pubico, gracias sobre todo al capitulo de las sectas. Que ironias de la vida tu.

encilopedia.jpg
 
Yo no puedo hacer fotos porque los tengo en mi pueblo, pero tengo un montonazo de libros que llevan impresa en el primera página "Ejemplar para exportación". Hay libros de humor surrealista, tratados de filosofía, de derecho penal, marxistas... Todos imprimidos en los 50-60. Se los regaló un viejo a mi padre.
 
-Bardo Thodol o El Libro Tibetano de los Muertos.

-El libro de Henoch.

-El Mahabhárata.

Los tengo los tres, si alguien los quieres...pues eso, que se los compre.

Ah vale, que hay que poner foto (gatete inside):
2wee5xt.jpg
 
sin noticias de gurb.

Un libro infantil y raro, pero lolante, cuanto menos para mi, el momento en el que, tras comerse varias docenas de churros el extraterrestre se pesa, y estando en "intelecto puro" pesa 15 kilos, es, cuanto menos, magistral.

Mira que he leido pocos libros, soy mas de comics, y justamente ese lo lei hace un huevo de tiempo, muy bueno si señor, aunque será como las pelis que ves cuando eres pequeño, que las ves ahora y resultan una puta mierda.

Después de ese, un libro raro de cojones que me intenté leer (porque esta en castellano antiguo de cojones y las letras no se ven), es un ejemplar que se cae a trozos de poesias del siglo XVIII, fijo que por ese libro podría sacar un pastizal, se lo tengo que robar a mi suegra.
 
El primer forero de PL, sin saber que lo era: Ignatius, creación del señor Kennedy Toole. Aunque a mi quien me gustaba era el patrullero Mancuso.

Hablo de La conjura de los necios.
 
Sorprendido me hallo de la buena marcha del hilo. Mis felicitaciones. Y sorprendido me hallo también porque estoy encontrando más mierda en mis estanterías de la que imaginaba. He dado con libros que no recordaba, otros que hubiera jurado no poseer jamás y algunos que ni siquiera sé cómo alguien ha tenido los santos cojones de escribir o de publicar.

Por todo ello, creo que voy a ganar la competi. Me voy dosificando, porque tengo engendros para aburrir.
Ahí van otro par, a cuál más marciano:





Pone cretenses, no cretinos. Éste otro es especial para foreros. No sé si ponerlo en E-bay:






Ronda de comentarios:

ilovegintonic rebuznó:
Si nos ponemos con libros de idiomas, os follo con el pito: un manual para aprender francés editado en danés en Copenhague en 1919.

Así, a bote pronto, los dos primeros libros frikis que he pillado.

Señalar, Main Man, que en particular este último es un auténtico placer tocarlo, la textura del papel, la encuadernación artesanal, poder pasar las yemas de los dedos por las letras impresas con planchas que dejan huella, no como el offset guarro de hoy día, y notar la hendidura que los tipos hicieron...

dibadfujo975.jpg


Se puede apreciar la marca de los tipos del otro lado de la hoja en esta foto, se puede apreciar también como un libro que tiene casi cien años presenta un negro intensísimo y unos tipos definidos y claros, pese a lo deficiente de la cámara.

No sé yo si "a bote pronto" uno encuentra, así como quien no quiere la cosa, cabrón, "un manual para aprender francés editado en danés en Copenhague en 1919". En cualquier caso, es harto chanante. Y alguien que maneja con soltura el concepto tipo, relativo a la tipografía y no a un pavo, un menda o un notas, goza de mi total respeCto.

Die_Kaiser rebuznó:
El libro tiene buena pinta desde luego; que es, ¿un manual?

Mi tocho Sexualidad criminal en la historia no es un manual sino un recopilatorio de casos abracadabrantes, al que habría que añadir ipso facto al señor Fritzl.

cuellopavo rebuznó:
Main-man, cabrón, aparte del general también existe un subforo de libros y comics:

En efecto, pero por razones que sería prolijo enumerar, me limito a postear en este Gran Lodazal. Ruego me disculpe aunque no me entienda.
 
Éste es uno de los "raros" que corren por casa, me lo dejó un colega que le perdí la pista hace bastantes años, un día que me propuse ser cómo Conan. Nunca se lo he devuelto. Por cierto, Luis, si eres forero y lees esto envíame un MP y te lo devuelvo, que no sé donde meterlo

425322b871.jpg
 
Main man rebuznó:
No sé yo si "a bote pronto" uno encuentra, así como quien no quiere la cosa, cabrón, "un manual para aprender francés editado en danés en Copenhague en 1919". En cualquier caso, es harto chanante. Y alguien que maneja con soltura el concepto tipo, relativo a la tipografía y no a un pavo, un menda o un notas, goza de mi total respeCto.

A bote pronto lo encuentro porque lo tengo desde hace años y sé dónde está, no he tenido que fatigar anaqueles para encontrarlo, ni siquiera buscarlo. Fue acordarme, levantarme, ir al salón y cogerlo. A bote prontísimo, veinte segundos tardé. Por otro lado, mi conocimiento de tipografía es moderadamente extenso, no solo manejo ese concepto, sino otros más, verbigracia "caja" "rasgo" "modulación".
 
Siguiendo la estela del manuscrito Voynich, está el Codex Seraphinianus.

Libro escrito por el arquitecto romano Luigi Serafini, que estuvo de 1976 a 1978 encerrado en su estudio pariendo esto:


seraphinianus.jpg


1180351086


codex1.jpg


En él, describe una especie de mundo (que algunos visionarios han denominado extraterrestre), con su flora, fauna ...

Pienso que en parte, o enteramente, está influido por el manuscrito Voynich.

Serafini ha dejado por escrito una explicación sobre el códice, para ser hecha pública una vez que haya muerto.

En breve, espero hacerme con un ejemplar.
 
biblia.gif


La biblia masonica, si estais en la logia lo comprendereis
 
este de chistes (malisimos todos) que es enano

y este otro que lo repartia uno del opus por la calle

y otros cuantos para luego si eso.
 
farruquito rebuznó:
y este otro que lo repartia uno del opus por la calle

y otros cuantos para luego si eso.

El mío no se conserva tan bien, pero es del mismo estilo.


Yo es que lo usaba cuando era pequeña para aprender a dibujar
 
Yo el más raro que me he leído ha sido el Caballo de Troya, es un libro para incultos que sólo lo aprecian los tontos, así que sólo lo debo haber leído yo.
 
Este de 1944, por ejemplo:

fmundo10.jpg


¡Y no se pierdan el capítulo XI! Bàsico para foreros.

fmundo2.jpg
 
No os esforceis, voy a ganar este concurso de calle. En estos momentos estoy haciendo un par de scans del libro más LOL escrito por un ser humano. Dadme 5 minutos.

Ahí va:
EL MÉTODO ROBERSTON PARA APRENDER INGLÉEEEEEEEES(1980)
Un libro para cazurros que quieren hablar inglés y que se basa en el aprendizaje fonético. ¿Cómo? Echad un vistazo a la columna de la derecha...

l_9aab367ae0c46e9c15c9234599aa0929.jpg
AMO, tambien tengo el de frances :lol:

El libro mas raro que he llegado a leer era un libro sobre los discursos de Jose Antonio ¡PRESENTE!, que estaba en la biblioteca del instituto donde estudie. Un libro amo.
 
Arriba Pie