Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Con ser los que mas Copas de Europa tenemos en Futbol y Baloncesto en España tenemos suficiente, los demas deportes frikis no nos interesa.

n_f_c_barcelona_humor-160200.jpg
 
El Madrid contra el Bilbao les mete cuatro al descanso y si se ponen tontos les metemos seis mas en la segunda parte para que dejen de una vez esto de futbol y se dediquen a cortar leña que ahi no participa el Real Madrid.
Cierto, vosotros sois más de repartirla.
 
Quizás sea el momento de volver a recordar aquellas sabias palabras promulgadas al principio de la temporada:

Slowhand rebuznó:
Bueno, pues podemos ir sacando conclusiones precipitadas para que luego sean echadas en cara a final de temporada:

1. Este atlético tiene pólvora arriba.
2. Este atlético atrás es una verbena importante.
3. Esté atlético tiene menos construcción que un mediocampo formado por Lass, Gatusso y Jose Damian Gonzalez.

Lamentablemente, la primera afirmación era falsa. Dos de tres está bastante bien.

En cuanto al Madrid, estoy con el fondo de lo que dice Rastrero -como casi siempre, por otro lado-, el público del Bernabeu no acepta que el equipo abuse del toque intrascendente en el centro del campo. En cambio, gozamos con la extrema verticalidad del equipo, con la velocidad atómica mediante la cual ejecutan esos vertiginosos contraataques, con el supersónico cimbreo de Ronaldo, Higuaín, Benzemán, Ozil o Di Maria a la carrera... Disfrutamos como enanos teniendo 5 ocasiones claras de gol, un tanto anulado -correctamente- y otro anotado, en 10 minutos.

Los partidos contra el Málaga y el Villareal son la evidencia de lo que quiere el aficionado madridista; electricidad, velocidad, precisión y control del juego.

Mención especial al impertérrito genio de Mourinho, que ha conseguido otorgar un halo de esperanza al madridismo con la presunta "recuperación" de Kaká, además de mantener a Benzemán e Higuaín a tope. Salga el que salga lo hace fenomenal.
 
No me voy a meter en ninguna guerra de gustos, que cada uno se moja como quiere con un tipo de futbol/musica/mujer/comida etc...

Pero decir que los toques del Barca son intrascendentes es un poco demasiado. Cada toque cansa y desmotiva al rival, lo descoloca un poco... y luego Messi lo remata con un relampago entre lineas. Son dos velocidades planeadas y buscadas. Y ni el pipero mas imbecil es ajeno a ello.

Otra cosa es que se acepte ese mantra que se repite ultimamente ( a modo de consuelo interesado, creo yo ) y que viene a decir que el Madrid tiene que jugar rapido porque hay un gen por aqui que hace que a le gente le guste el futbol rapido y su equipo tiene que satisfacer eso... pues vale, aceptamos barco. Me lo creo a medias y con muchos matices, pero como al fin y al cabo es una afirmacion que mide intangibles se puede aceptar sin mayor molestia.

Por tanto el Madrid no pierde en ninguna comparativa de juego con el Barca porque en teoria aspira a otra cosa. Vamos que es como comparar a una comedia con un melodrama, que podran ser ambas buenas peliculas pero hace la comparacion directa imposible.

Pero que la gente en Madrid tambien disfrutaria como cabrones viendo a su Madrid jugando como el Barca actual es algo evidente para quien quiere verlo. Porque ocurre con la seleccion, y porque es de sentido comun.

A mi me aburre el Barca, si, a veces. Porque me aburre ver que mi equipo queda segundo, me aburro de rabia. Es un aburrimiento muy concreto.

Si jugara asi el Inter o el Manchester los veria todas las semanas y con una sonrisa, disfrutandolo.
El unico "pero" que se le puede poner al juego del Barca desde Madrid, gustos aparte, es que no lo hace el Madrid.

Nunca entendere porque es tan dificil saber perder para un mero espectador.
 
Que alguien ponga la viñeta esa de los jugadores del Barça recibiendo criticas y luego vestidos con la camiseta de la seleccion española recibiendo elogios.

Gracias.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Pero decir que los toques del Barca son intrascendentes es un poco demasiado. Cada toque cansa y desmotiva al rival, lo descoloca un poco... y luego Messi lo remata con un relampago entre lineas. Son dos velocidades planeadas y buscadas. Y ni el pipero mas imbecil es ajeno a ello.

Yo mantengo que a la gran mayoría del madridismo no le gusta ese exceso de pase en la parcela central. El Madrid, desde sus inicios hasta la época más reciente, ha sido un equipo de oleadas, que vivía cómodo jugando hacia delante y no en horizontal, pero en ningún momento yo, por mi parte, he dicho que los toques del Barcelona sean intrascendentes -aunque se pueda deducir-, lo que he dicho es simple y llanamente que el aficionado madridista prefiere viajar en el ave a 300 km a la hora en vez de parar en 20 estaciones de maravillosa fachada. Como dices, son concepciones distintas de fútbol.

Otra cosa es que se acepte ese mantra que se repite ultimamente ( a modo de consuelo interesado, creo yo ) y que viene a decir que el Madrid tiene que jugar rapido porque hay un gen por aqui que hace que a le gente le guste el futbol rapido y su equipo tiene que satisfacer eso... pues vale, aceptamos barco. Me lo creo a medias y con muchos matices, pero como al fin y al cabo es una afirmacion que mide intangibles se puede aceptar sin mayor molestia.

No se trata de ningún gen, sino de una correcta utilización de los recursos de los que dispones. Si el Madrid tuviese a Messi, Xavi, Iniesta, Busquets y compañía, no podría practicar el fútbol que utiliza. Ahora, con Ronaldo, Di María, Higuaín, Benzemán... Tu fútbol ha de ser acorde a ellos, esto es, un fútbol explosivo y ágil, donde la precisión y la velocidad se conjuguen de manera perfecta. Ni el Barcelona puede hacer lo que hace este Madrid ni este Madrid podrá hacer nunca lo que viene haciendo el Barcelona.

Pero que la gente en Madrid tambien disfrutaria como cabrones viendo a su Madrid jugando como el Barca actual es algo evidente para quien quiere verlo. Porque ocurre con la seleccion, y porque es de sentido comun.

La confusión que tienes es de opción. La cuestión no es si el aficionado madridista disfrutaría viendo a su equipo jugar como el actual Barcelona, que es evidente que sí, sino; ¿En caso de elección, cómo prefiere jugar el aficionado madridista, de la forma en la que juega actualmente el Madrid o de la manera en la que viene jugando el Barcelona? Ahí estoy seguro de que la respuesta sería "de la forma en la que juega el Madrid a día de hoy".

Nunca entendere porque es tan dificil saber perder para un mero espectador.

Pues porque no se está acostumbrado, ni más ni menos. El dolor es inherente a la falta de costumbre. Tú no lloras porque tu madre haya muerto en sí, sino porque no estás acostumbrado a perder a una madre. No sé si me explico (y esta gilipollez da para firma, sí, lo sé :lol:)

Te respondo en rojo.
 
A mi me encanta el juego este de ataque eléctrico, pero también hay ocasiones para sobarla un poco y manejar el ritmo del partido.

Lo que para mi es de verdad importante es que el equipo pueda elegir a lo que jugar durante un partido, sabiendo llevar los tiempos, para beneficio nuestro y perjuicio del rival.

El problema es cuando sólo sabes jugar a una cosa y tienes que andar justificandote con gilipolleces.
 
Atlantida rebuznó:
Que alguien ponga la viñeta esa de los jugadores del Barça recibiendo criticas y luego vestidos con la camiseta de la seleccion española recibiendo elogios.

Gracias.

espa%C3%B1a-barcelona.jpeg
 
Que gran día para los racinguistas joder! Casi lloro de la alegría:face:
Pernia a la puta calle, lo logramos!!!!
 
*Max Power* rebuznó:
Que gran día para los racinguistas joder! Casi lloro de la alegría:face:
Pernia a la puta calle, lo logramos!!!!

ahora ya no hay escusas para los que se quedaban en casa en lugar de ir al estadio, a ver si se nota el Domingo:roll:
 
El futbol que practica el Madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AVANZAD SIN TEMOR A LA OSCURIDAD,
LUCHAD, LUCHAD JINETES DE MOURINHO
CAERAN LAS DEFENSAS, NOS HARAN ENTRADAS
LOS ARBITROS NO NOS AYUDARAN
ROJO SERA EL DIA HASTA EL NACER DE LA DECIMA COPA DE EUROPA.

¡¡¡¡CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR ¡¡¡¡

MUERTEEEEEEEEEEEEEEE AL FRIKI TAKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Usea que Pernía dimite, se queda con el S8 nuevo de trinca y el moro que solo dios sabe donde está sigue siendo el dueño del club , ya tardan en hacer la peli.
 
Es verdad , hindú.


Ya me imagino a los ingleses que le denegaron el acceso a no recuerdo que club por que la cosa apestaba cosa mala descojonándose de las spanish league :pringui
 
LOL del Villarreal, 1-0, Bruno.

Y empata el Getafe, Diego Castro.
 
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Cobeño es el primer portero del Rayo en 9 años que para un penalti en 1ªDiv (Etxeberria, 22.09.2002)
 
Me da que Deulofail juega hoy unos minutos.





Caparrós está entrando el Airbus por la puerta del estadio.
 
Alineación del FCB: Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Keita, Sergio, Thiago, Villa, Messi y Cuenca #fcblive
 
A este ritmo debutará Samper antes que Fontás juegue dos partidos seguidos . :pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie