Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
El Málaga con Demichelis y Mathijsen tiene dos centrales que no están solo en el punto final de su carrera, sino que están en el paso previo a la senectud. Menudas viejas.

Un central joven, totalmente necesario y un delantero que marque goles, porque Rondón no es el goleador que necesita un equipo que aspira a entrar en puestos europeos.

En cualquier caso, hay que reconocer que han tenido el suficiente ojo como para ir a por Isco, que demuestra con creces ser un fichaje acertado.

Suena alguien para incorporarse a la plantilla la próxima temporada?

De momento no se ha hablado de fichajes de cara a la próxima temporada. Veremos como acaba la temporada y en qué competición europea se meten para empezar a fichar, sobre todo lo que has dicho, un par de centrales y un delantero de garantías.

Por cierto, que el de Radio Ñarca es Merchán, un sucnor de los buenos que nada más sabe echar mierda. En los phorocs malaguitas le llaman kakapú, este pajarraco
kkpu.gif
 
Espetec trístec rebuznó:
Lo que permitió Undiano en final de la copa del Rey no lo hubiese dejado pasar Lahoz ni en sus sueños más húmedos de pasarse el reglamento por el forro de los cojones...

Undiano ha sido arbitro en los siguientes partidos:

3-0 05/06 (penalty a favor de Barcelona, nada reseñable en tarjetas)

3-3 06/07 (penalty a favor del Madrid, expulsión de Oleguer en la primera parte, no penalty de Diarra en el 90)

2-6 08/09 (no penalty de Lass a Iniesta, nada especial en tarjetas)

1-0 09/10 (Busquets expulsado al principio de la segunda parte. El Barcelona recibio dos tarjetas en todo el partido, las dos para el mismo. Lass fue expulsado al final, en el 90. Sabemos que Oleguer es mucho mas violento que Lass, no requiere de explicacion)

0-1 11/12 (la final de Copa. Por poner un ejemplo, Arbeloa no recibio tarjeta. Nada. Di Maria fue expulsado. Al final, como marca el reglamento)


Esta claro que en esa final, pudo desatarse. Su mejor partido.
 
nannysex rebuznó:
0-1 11/12 la final de Copa. Por poner un ejemplo, BUSQUETS no recibio tarjeta. Nada.

Esta claro que en esa final, pudo desatarse. Su mejor partido.

pepebusquets.jpg



Que conste que soy de los que no mira quien arbitra , y si hay que protestar , se hace despues del partido y no antes.
Lo curioso de esta mierda de pais es que está demostrado que el que no llora no mama , porque desde que el barsa inició su campaña han cambiado las tornas .
ojo , que sto que digo tambien es aplicable al Madrid.
 
Undiano es el árbitro favórito de Josevi Herrnaez y siempre lo propone para los clásicos como si apostase sobreseguro .



josevi.jpg
 
Cuando dice que pasó con nota se refiere a "menos mal que ganamos la copa porque sino le descuartizamos en la cocina de la colino", no?
 
ferrete lg rebuznó:
pepebusquets.jpg



Que conste que soy de los que no mira quien arbitra , y si hay que protestar , se hace despues del partido y no antes.
Lo curioso de esta mierda de pais es que está demostrado que el que no llora no mama , porque desde que el barsa inició su campaña han cambiado las tornas .
ojo , que sto que digo tambien es aplicable al Madrid.

Sois muy pesaditos con lo de Busquets.

Regla numero 1, no compares un arbitro con otro, ni una competición con otra distinta.

En mi caso, siempre, pero siempre, miro lo que hace ese arbitro, con respecto a si mismo. Por eso pongo el ejemplo Oleguer/Lass.

Sois tan pesados con lo de Busquets, porque es lo unico que paso en todo el rally de clasicos. Diria desde que Guardiola está en el Barcelona. Y ha llovido.

Tenemos por parte del Madrid: la "caza a Messi", en donde se premiaba a quien le daba mas duro en el tobillo izquierdo; Ramos, con su "le golpee más a Lass que a Messi" y sus carantoñas a las caras de Puyol y Xavi; Arbeloa, con sus pisotones y patadas a las entrepiernas; Alonso "parece que no pego, pero en cada partido le hago una por detrás a Messi"; Carvalho y sus patadas a las rodillas; Adebayor "el expreso de medianoche"; Pepe "karate kid" o Pepe "pisamanos"; Marcelo "si pierdo le doy a Cesc o a Messi"; Mourinho "meto dedos en agujeros" y alguno me dejaré. Es dificil recordarlos a todos.

Diras, ¡pero los del Barça son unos teatreros!. Sí, Busquets "mucho morro" y Pedro "me han dado en la cara", exageraron en UN partido. Como en el Madrid lo han hecho Pepe "tambien me han dado en la cara", Marcelo y sus lipotimias dentro del area (con penalty a favor incluido), Di Maria "Piscinas" o Ronaldo "si tengo a Pique delante me caigo siempre y levanto los brazos", en varios más.

Por no dejar de lado las declaraciones de Casillas y su "se tiran" o "vete a cenar con ellos", Mourinho y sus conspiraciones o cuando se va al parking a esperar arbitros, Ramos con su "yo no le di" (en este caso a Piqué, Ramos nunca le da a nadie), los comunicados oficiales del Madrid o simplemente cuando pierden y no quieren ver como el equipo contrario recoge el premio.

Comparaciones, no, por favor. Salis siempre perdiendo. Ya lo dije, esto como el serial killer que va a la comisaria con el cuchillo ensagrentado en la mano a denunciar al vecino porque su perro se cago en la puerta de su casa.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Ya cuento que para entonces el Barça será campeón y el Betis estará salvado. ¿hace?

Mi objetivo es que el Betis entre en Champions y el Barça no descienda.

Britzingen rebuznó:
¿Le interesa al Málaga jugar una competición como la Champions?

Vistos los precedentes de equipos como Celta, Betis o este año el Vilarreal.

¿Cuál es el precendente del Betis?


¿Alguien sabe si jugará Montoya?
 
nannysex rebuznó:
Sois muy pesaditos con lo de Busquets.

Regla numero 1, no compares un arbitro con otro, ni una competición con otra distinta.

voy a contestar aunque no tenga tu capacidad de generar ladrillos , ni tus datos ,ni tu memoria y posiblemente ni la mitad de idea de futbol.
para empezar , cojones , me estas poniendo datos de competiciones diferentes ( liga y copa ) y de arbitros diferentes, a tomar por el ano tu regla numero 1.


nannysex rebuznó:
Sois tan pesados con lo de Busquets, porque es lo unico que paso en todo el rally de clasicos. Diria desde que Guardiola está en el Barcelona. Y ha llovido.

podemos comparar acciones , igual de grave la de Pepe que la de Busquets , con la diferencia de que a Pepe lo expulsan y a Busquets ni amarilla . Por no recordar la vuelta de la champions , donde ahí si sinceramente , me pareció ver un arbitraje premeditado contra el Madrid , no solo por el gol anulado ,recuerdo un par de faltas pitadas que jodieron y mucho al madrid.
y si quieres hablamos de la vuelta de la copa con 3 penaltys no pitados.


nannysex rebuznó:
Tenemos por parte del Madrid: la "caza a Messi",

ahí te puedo dar la razón , el Madrid mereció alguna tarjeta mas.

nannysex rebuznó:
Diras, ¡pero los del Barça son unos teatreros!. Sí, Busquets "mucho morro" y Pedro "me han dado en la cara", exageraron en UN partido. Como en el Madrid lo han hecho Pepe "tambien me han dado en la cara", Marcelo y sus lipotimias dentro del area (con penalty a favor incluido), Di Maria "Piscinas" o Ronaldo "si tengo a Pique delante me caigo siempre y levanto los brazos", en varios más.

recuerdo espacialmente que en el partido de copa los jugadores del barsa salieron a engañar al arbitro y a provocar .
Hablo de memoria , no me voy a poner a buscar ahora datos , pero recuerdo tener esa sensación.
De< pepe no me hables ,lo de tirarse es el gesto mas bondadoso que le he visto.



nannysex rebuznó:
Por no dejar de lado las declaraciones de Casillas y su "se tiran" o "vete a cenar con ellos",

todo un caballero que llama a sus amigos para arreglar las cosas , no se si el noi de Terrassa hubiese hecho lo mismo.

que el Madrid ha cometido muchos errores estos años soy yo el primero que te lo dice , pero por favor , dejad de creeros los paladines de la limpieza , el saber estar y la caballerosidad , porque cuando os visteis a 10 puntos empezó a salir la misma mierda de barcelona que la que salia de Mdrid.
 
Asi se llega a la meseta a frenar a los mandriles.:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ferrete lg rebuznó:
voy a contestar aunque no tenga tu capacidad de generar ladrillos , ni tus datos ,ni tu memoria y posiblemente ni la mitad de idea de futbol.
para empezar , cojones , me estas poniendo datos de competiciones diferentes ( liga y copa ) y de arbitros diferentes, a tomar por el ano tu regla numero 1.


podemos comparar acciones , igual de grave la de Pepe que la de Busquets , con la diferencia de que a Pepe lo expulsan y a Busquets ni amarilla . Por no recordar la vuelta de la champions , donde ahí si sinceramente , me pareció ver un arbitraje premeditado contra el Madrid , no solo por el gol anulado ,recuerdo un par de faltas pitadas que jodieron y mucho al madrid.
y si quieres hablamos de la vuelta de la copa con 3 penaltys no pitados.


recuerdo espacialmente que en el partido de copa los jugadores del barsa salieron a engañar al arbitro y a provocar .
Hablo de memoria , no me voy a poner a buscar ahora datos , pero recuerdo tener esa sensación.


todo un caballero que llama a sus amigos para arreglar las cosas , no se si el noi de Terrassa hubiese hecho lo mismo.

que el Madrid ha cometido muchos errores estos años soy yo el primero que te lo dice , pero por favor , dejad de creeros los paladines de la limpieza , el saber estar y la caballerosidad , porque cuando os visteis a 10 puntos empezó a salir la misma mierda de barcelona que la que salia de Mdrid.

Te digo que compares a Undiano con Undiano. Que expulsa a Oleguer por un penalty y una falta en el mediocampo, pero no hace lo mismo con el repartidor de faltas que es Lass. Que te digo que a Busquets lo expulsa por una mano en el mediocampo, pero a Di Maria, que hizo exactamente lo mismo, lo dejo en el campo y no lo expulso hasta el minuto 120. Dentro del criterio de Undiano, no sancionar a Busquets por esa entrada es tan entendible como que no sanciono por lo mismo a Pepe en una entrada al tobillo de Messi en ese partido, que dejó a Arbeloa sin sancionar, a pesar de pisar a Villa o dejarle los tacos en el penis de Adriano, que ni sacara amarilla a Alonso por una entrada por detrás a Messi (que como digo, le gusta, lo hace bastante, y se libra casi siempre).


Para explicar lo de Busquets, que dentro de todo lo que paso y ha pasado, recordais esa, pongo lo del Madrid. Es el sindrome Drenthe. Como hay poco, se recuerda facil. Como Drenthe (y el Madrid) solo tuvo una ocasion en aquel partido (muy clara) se recuerda. Lo del Madrid es para que la gente se corte a la hora de pedir tal o cual tarjeta. Si se pide por eso, no hay que ser hipocrita y tambien deberia pedirse para los propios. Como los comunicados del Madrid, que hablan de vejaciones e insultos en los vestuarios, y son ellos los que van vejando e insultando. No pretendo igualar acciones y ni pedir nada. Digo lo que hay. Si solo existiria un arbitro para todos los partidos, tendrias razon en esa accion. Yo la tendria en todas las demas.


Respecto al partido de vuelta, repasatelo. Arbitraje UEFA, faltas al borde del area del equipo local, pocas o ninguna. Pero esto es con todos, incluso con el Madrid. Eso sí, a Lass, Carvalho o Marcelo, les dejaron repartir y más. Estos tres debieron ser expulsados, alguno de ellos en la primera parte. En ese aspecto fue poco casero.


Supongo que estarás de coña con lo del partido de Copa. Fue precisamente ese partido de Copa lo que hizo que los jugadores del Barcelona (Busquets y Pedro) salieran en el siguiente a exagerar. Fue en ese partido donde pecaron de pardillos. ¿O es que no existieron las patadas, pisotones, etc de Pepe, Carvalho, Alonso, Kedhira, Arbeloa y demás? ¿Será que me lo imagine?


Yo no he dicho que el Barcelona sea ejemplo de nada. Tiene un perro que se caga en las puertas de los vecinos. Digo que es comico que el vecino asesino psicopata vaya a denunciarlo. Seguro que hay un tercer vecino más modelico que estos dos.


Lo de Casillas y Xavi no se si comentarlo. Juzgas a Xavi por como actuaria él segun como tu piensas que Xavi actuaria. Muy bien.
 
Macho, le das más bombo a empatar con el Madrid que a dilapidar la ventaja que tenías como terceros y poneros cuartos, con el 5ª a un punto. Y sacas pecho, encima.
Tienes un retraso importante.
 
naxo rebuznó:
Macho, le das más bombo a empatar con el Madrid que a dilapidar la ventaja que tenías como terceros y poneros cuartos, con el 5ª a un punto. Y sacas pecho, encima.
Tienes un retraso importante.

Retraso el del Betis en la clasificación... que estáis mas cerca del descenso que de la champions...en fin es lo que tienen los equipos mediocres que nunca deberían haber salido del pozo de segunda.

Que hablas tu del Madrid si vosotros habéis perdido los dos partidos y os han clavado 7 goles:face:

Por lo menos nosotros hemos empatado fuera y en casa perdimos por robo-mano que todo el mundo vió.

Ala miarma....a mamarla al Arny.
 
AntiMidas rebuznó:
Retraso el del Betis en la clasificación... que estáis mas cerca del descenso que de la champions...en fin es lo que tienen los equipos mediocres que nunca deberían haber salido del pozo de segunda.

Que hablas tu del Madrid si vosotros habéis perdido los dos partidos y os han clavado 7 goles:face:

Por lo menos nosotros hemos empatado fuera y en casa perdimos por robo-mano que todo el mundo vió.

Ala miarma....a mamarla al Arny.

Que subnormal eres :lol:
Háblame de cómo quedamos en Liga, o de cosas así, no de si el Madrid nos metió 7 goles y a vosotres menos, tonto a las tres.
 
naxo rebuznó:
Que subnormal eres :lol:
Háblame de cómo quedamos en Liga, o de cosas así, no de si el Madrid nos metió 7 goles y a vosotres menos, tonto a las tres.

Eso eso... tu háblame de en que puesto estáis en liga, de que competición europea habéis jugado y de hasta donde habéis llegado en Copa.

Ademas de mindundi eres idiota naxete... te lo he dicho siempre.

El Arny aun esta abierto? y de ser así... cuéntanos algo de el porfa.
 
Pues nada, que juegue el Atleti B contra el Madrí por culpa de la puta gripe :face:
 
Valdes; Mascherano, Puyol, Adriano; Xavi, Iniesta, Busquets; Alexis,Messi,Cuenca y Pedro


LOL
 
AntiMidas rebuznó:
Eso eso... tu háblame de en que puesto estáis en liga, de que competición europea habéis jugado y de hasta donde habéis llegado en Copa.

Ademas de mindundi eres idiota naxete... te lo he dicho siempre.

El Arny aun esta abierto? y de ser así... cuéntanos algo de el porfa.

Pero sucnor, sí sacas más pecho por empatar con el Madrid que por ser semifinalista de Copa (al loro, SEMIFINALISTA). Tontaco :lol:
 
Ruben Castro ya está fallando solo ante el portero. Entre eso, que el Betis no llegó ni a cuartos de Copa y que el Madrid nos metió siete...menudo fracaso de temporada.
 
naxo rebuznó:
Pero sucnor, sí sacas más pecho por empatar con el Madrid que por ser semifinalista de Copa (al loro, SEMIFINALISTA). Tontaco :lol:

Naxete....actualizate....de eso ya se habló hace tiempo...supongo que estarías baneado por aquella época.

naxo rebuznó:
que el Betis no llegó ni a cuartos de Copa y que el Madrid nos metió siete...menudo fracaso de temporada.

Estoy de acuerdo contigo... un autentico fracaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie