Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Jugar con Messi como único delantero ayudó al Madrid a vivir tranquilo en defensa. Contra el Chelsea, Frijolito ya había estampado el balón en el larguero a los 10 minutos.


El Barça tiene a dia de hoy dos pseudo-delanteros disponibles: Messi y Alexis. Y si se quiere meter goles, casi mejor que jueguen ambos.

Y Cesc.
 
Spawner rebuznó:

Que empezó siendo la esperanza y ya hace mil que no hace un pito. Si en septiembre yo era optimista era por este tío, porque veia cual era el problema de messidependencia, y creía que Cesc sería el ingrediente que le falta al ataque del Barça.

A día de hoy sin ninguna duda habría fichado a Juan Mata. Es perfil Barça, tiene gol, le sobra calidad y encima tiene el carácter que tanto gusta a Pep (humilde, buen nene, educado, etc).
 
Slowhand rebuznó:
Esta es la España que nos deja zapatero; jóvenes aficionados del Real Madrid sin confianza ninguna. Menos mal que aun quedan vestigios de aquel aficionado serio, respetable y repleto de fe en un equipo que si no gana por fútbol o razones de peso, lo hace por el escudo, la camiseta y cien mil atributos inefables que cualquier persona ajena al mundo madridista sería incapaz de entender. Aun quedamos hombres de bien como Rastrero y yo, en definitiva.

Espero que hayáis aprendido la lección para este miércoles, porque no sólo vamos a pasar a la final, sino que vamos a arrollar a los bávaros.

Odio ser yo el que saca el tema otra vez, pero... qué tal Falcao? Háblanos un poco sobre él que no sabemos lo que opinas y si ha cambiado recientemente tu manera de pensar sobre "El Tranque" de Colombia.
 
Nate Fisher rebuznó:
El turco bueno va a ser el árbitro del partido de Shempions del Barça, colocado por el presi turco de Unicef y el Comité de árbitros.

#roboAlChelsea
#PLATINATO

:lol::lol:

¿La reunión con Platini en el hotel será mañana o el mismo martes?:lol:

Hosti tu, los culés se encomiendan a Mata.:face:
 
Partidazo del Valencia y goleada a un Betis que ha pagado los platos rotos del jueves en la E.League.

Buenas sensaciones para la remontada si el Vcf mantiene la actitud de hoy.

Crack Feghouly y Canales.:121
 
Berbatov rebuznó:
que no se le olvide a nadie.

561168_370649519642736_169600629747627_1011189_1420726801_n.jpg


quien es el rey? 8-)

Joder ya estais igual que los otros paseando las copas de europa:137

Pero chico saca al menos los titulos coño, madre mia
 
27-9 es un real chorreo hoyga.

Aunque ahora será 28-11, no?





Imponente victoria del Valencia. Creo que no ha hecho nada de gracia a orillas del Manzanares.
 
Y nadie comenta la pedazo de bronca de Valdés a Puyol en el gol, que luego el que le hace feos a sus compañeros es Casillas.

Moc moc.
 
StanSmith rebuznó:
Joder ya estais igual que los otros paseando las copas de europa:137

Pero chico saca al menos los titulos coño, madre mia

Perdona, esto es reciente, es parte de este ciclo que ya toca a su fin... :roll:

Yo no saco las 4 ligas consecutivas de Cruyff, hablo de resultados recientes, de los mismos jugadores que hay ahora.

Eclipse rebuznó:
Aunque ahora será 28-11, no?

eso maquilla el tanteo, ya hasta me da vergu sacarlo..
 
Este es provisional, el definitivo es el de Arbeloa celebrando el gol de la décima.

Falta poco.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
A día de hoy sin ninguna duda habría fichado a Juan Mata. Es perfil Barça, tiene gol, le sobra calidad y encima tiene el carácter que tanto gusta a Pep (humilde, buen nene, educado, etc).

Y canterano, que de viaje de vacaciones con la familia de pequeño pasaron cerca de la Masia
 
tumblr_m2ure09PEC1r383j9.jpg


tumblr_m2ureg1zPy1r383j9.jpg

tumblr_m2urewuGik1r383j9.jpg

tumblr_m2urf8bGK51r383j9.jpg

tumblr_m2urfmzilf1r383j9.jpg

tumblr_m2urg6ratC1r383j9.jpg

Y este es simplemente SU BLI ME

jt1elz.gif
 
Perrino Chico rebuznó:
Hoy se cumpla una vuelta que nació mi hijo chico. No pude gritar cuando la cagada del primer gol de Benzemá ni saltar con los goles de la remontada. Hoy, que he quedado para verlo en el bar y que iré con la camiseta de la suerte (sextete) a verlo, seguro que no puedo celebrarlo a gusto.

Si ya sabía yo...

Pues nada, enhorabuena a los madridistas porque por fin han ganado justamente y sin tener que recurrir a árbitros, pepes, lloros ni hostias. ASi si. Ahora comprendo lo que habéis tenido que sentir todos estos años, os jodéis. Espero que os la podamos devolver con un gol tempranero en la final de champions y tengáis que jugar en vez de sólo defender.
 
Aquí dejo una foto que hará las delicias de Torquemado.

4f931e81a01.jpg


Todos superinteligentes y tal.:pringui
 
Muy buena y acertada la foto, es la antesala de una victoria que nos acerca al ansiado titulo de Liga más merecido de los últimos años...

4f931e81a01.jpg
 
ronaldo se está saliendo en el aspecto anotador sin jugar un solo partido de delantero centro :121. Juega de extremo y lleva 140 goles en 139 partidos con el madrid :121
 
Solo pedia antes del partido que Undiano no nos pusiera mirando para "Cuenca", y afortunadamente no lo hizo (tampoco tuvo ocasion), aunque en algunas faltas se le vio demasiado el plumero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la jugada de Alves y Cristiano en la cual no solo no saca tarjeta amarilla al mono por el placaje ni le expulsa luego por agredir a Cristiano, no, es que para mas cojones lo que pita es falta a favor del Barcelona, ver para creer. Pero vamos, que ya firmo yo que todos los arbitrajes sean asi cuando jueguemos contra la pandilla esa de hijos de puta, lo firmo pero ya mismo. Estos payasos sin robar descaradamente como suelen hacer casi siempre, nos podran ganar algun partido, que nos lo han ganado en buena lid mas de una vez, pero iban a perder o a empatar bastantes mas que los que han hecho en estos años, ultimas visitas al campo nuevo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).


El Madrid hizo lo que tenia que hacer y lo hizo casi rozando la perfeccion, gran partido de todos con un despliege tactico casi perfecto como perfecta fue la celebracion del gol de Cristiano, ¡grande!. El unico que no me gusto fue Di Maria, muy fallon y muy muy mal a la hora de elegir los pases, debio ser cambiado por Callejon mucho antes. Arbeloa muy bien, aunque las dos veces que perdio la espalda con Tello una nos costo un gol y la otra casi de no ser por que el atontao ese de la masia la tiro a tomar por culo.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me gustaria destacar el gran partido de Coentrao, si, ese jugador al que muchos subnormales que se creen madridistas atacan solo por ser portugues y por que lo trajo Mourinho, porque despues de la temporada que se esta marcando el Real Madrid ya pocas opciones le quedan a los terroristas de la prensa para atacar al tecnico Portugues, y una de las pocas es decir un dia si y otro tambien que es un paquete y que costo 30 kilos, repetirlo una y otra vez, e intentar echarle la culpa de todo cuando el equipo hace cagar y el ni mucho menos fue el que peor jugo, si, me estoy refiriendo al partido de Munich. 30 Millones son muchos si, quiza o seguro que no los valga, si, pero Coentrao ni es un paquete ni es mal fichaje, y me alegro mucho de su gran partido en la pocilga azulgrana.


Por cierto, 109 goles ya. No es mala marca para un entrenador ultradefensivo como Mourinho, lo normal seria llevar de 30 a 35 goles, ya que segun los grandes entendidos del futbol ibamos a ganar todos los partidos 1-0/ 0-1, sera que hemos tenido suerte, si, sera eso.



Aunque la liga ya si casi esta sentenciada, ahora si, aun queda lo mas dificil que es la copa de europa, hay que levantar la eliminatoria contra el Bayern, cosa que va a ser muy complicada ( llevo dias pensando en que vamos a quedar 3-2, es decir, que nos mandan a tomar por culo) y si pasamos a la final igual llegamos con unas cuantas bajas por tarjeta,(si pasa el Bayern igual tienen que jugar la final con los juveniles), final que seguramente sera contra el Barcelona, en Londres se les aparecio la virgen a los ingleses y que eso se vuelva a repetir en en el gran orinal lo veo casi imposible, es mas , creo que al descanso ya estara la eliminatoria a favor del Barcelona, espero equivocarme, pero hay mucha diferencia entre un equipo y otro.


Resumiendo, ya casi tenemos un gran titulo en el bolsillo, pero queda ganar el mas grande, que para mi es la Copa de Europa.



¡HALA MADRID!
 
Veo el hilo un tanto parado. Cualquiera diría que los barcelonistas han comenzado su temporada estival :lol:

No sé si alguien se percató durante el clásico del imperial trabajo que realizó Khedira en mediocampo. Supongo que no porque mientras todo el mundo posa su mirada sobre las fauces de Messi o Ronaldo, en otros lugares del campo se libran auténticas batallas que solo pueden ser visionadas por auténticos sabios del fútbol como Mourinho o yo mismo. Egregias batallas sin el balón de por medio, donde la técnica deja paso a la inteligencia y la táctica, generando así un microcosmos futbolístico repleto de tensión, nervio y excitación. Está muy bien canalizar el juego de balón y expelerlo en todas direcciones, qué duda cabe. Nadie podrá decir que el Barcelona no realiza un fútbol excelso y de muy alta estofa, nadie. Pero como solo sabemos los sabios, las vicisitudes del fútbol no se dirimen por el control del juego, el dominio de la pelota y el sometimiento del rival a tus intenciones, sino que la balanza siempre cae del lado del otro fútbol; el fútbol de Khedira.

Khedira es el amo absoluto de ese otro fútbol, un tirano sin compasión que no dudará en arrancar las vísceras de sus rivales si con ello saca algún tipo de beneficio, por pírrico que resulte éste. Khedira utiliza el campo de fútbol como los corsarios utilizan el mar, proyectando su inmenso poder en el plano físico por encima de todos aquellos que osen interponerse en su victorioso camino. Khedira aboceta su cuerpo para surcar el terreno de juego, físico en ristre, con el objetivo de abatir a sus enemigos. Sus huesos parecen ligeros, en clara semejanza con los de un águila; unos huesos huecos que combinan de manera perfecta con su cuerpo en forma de huso. Khedira posee una fisionomía muscular terriblemente potente, lo que le hace moverse rápido y con criterio por su zona de influencia. Sus poderosos esternones, sobre los que se asientan sus músculos más feroces, están carenados como la proa de un barco para así hendir los surcos de césped que deja a su paso. Su carrera, o vuelo a ras de césped, puede ser planeado o batido, utilizando sus poderosos brazos como remo, abarcando así una inmensidad de terreno futbolístico con el que muchos, soñarían. Para cercar a sus rivales y arrebatarles sin piedad ninguna su zona de influencia, Khedira endereza el cuerpo y bate velozmente su cuerpo, como si de un pájaro se tratase.

Así pues, cuando volváis a ver un partido, que en vuestro caso será muy pronto, para regocijo de todo el madridismo, recordad que mola mucho que Messi regatee, que Iniesta controle, que Xavi contemporice y que Busquets mueva el balón de un lugar a otro como si de un director de orquesta se tratase, pero los partidos se ganan en los terrenos donde el balón no se encuentra; en los terrenos de Khedira.

32 ligas oeoeoeoeoeoeooeoeoe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie