Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mia Cazorla, que mierda de cuerpo para jugar a futbo, pero como le pega el cabron. Estando en el recre ya nos la lio en su dia.
 
barriKada rebuznó:
Madre mia Cazorla, que mierda de cuerpo para jugar a futbo, pero como le pega el cabron. Estando en el recre ya nos la lio en su dia.
Yo lo que digo es que ese gol lo mete Itano y sale en todas las portadas :lol:
 
Pues nada, al final empate y casi que gracias. Ahora viene el checo-gitano de Malaga a dejaros la cronica del partido, que yo tengo cosas que hacer.
 
Slowhand rebuznó:
Veo el hilo un tanto parado. Cualquiera diría que los barcelonistas han comenzado su temporada estival :lol:

Yo estoy por aqui, pero ya tengo poco que decir sobre el clásico.. excepto que el Madrid no mereció esa victoria. :lol:

Si perdemos mañana entonces si que me pillo unos dias de reflexión y no me veis el pelo.
 
El año pasado ya se demostró que la liga es un mero trámite. Lo que realmente importa es la Copa del Rey.
 
Miremos el lado positivo. Si mañana caemos eliminados tendremos un mes para preparar la final de Copa.









Gñe.
 
barriKada rebuznó:
Pues nada, al final empate y casi que gracias. Ahora viene el checo-gitano de Malaga a dejaros la cronica del partido, que yo tengo cosas que hacer.

La crónica amplia la pongo cuando jugamos en casa. Fuera dejo cosas más breves. Hoy ha podido llevarse el Málaga el partido nuevamente. Tuvo una clara Joaquín nada más empezar con un mano a mano, pero la tiró al muñeco. También dos tiros al palo, uno de Monreal en la primera parte y el remate de Camacho en la segunda con el 1-1 en el marcador. Nino marcó primero con un gran remate de cabeza y luego empató Cazorla con un golazo desde fuera del área en un partido bastante igualado con dominio alterno.

Con el empate sigue el Málaga cuarto con 52 puntos, a 3 del Valencia y 3 por encima del Levante. El domingo partidazo en La Rosaleda contra el Valencia para seguir ahí en la pelea por la Champions.
 
No ha sido Maresca el que ha tirado al palo??. Monreal se ya comportado como un señor cuando se ha caido en el area.
 
A mi tampoco me parece tan malo Coentrao, pero entre que se pagó de más (siempre hay chanchullos raros cuando se compran jugadores de la liga portuguesa) y que ha jugado en posiciones muy extrañas, pues hace que se le mire con lupa.

Si un jugador español te hace una temporada similar, la prensa dirá que si ese no es su sitio, que si la adaptación o simplemente mirarán hacia otro lado, como se hace con jugadores como Cazorla o se hizo con Sergio Ramos.

Y además, si te enfrentas a 2 de los mejores extremos del momento, lo normal es que te las hagan pasar putas y se te vea el cartón más de una vez; que también les han caido meadas a jugadores como Roberto Carlos, Alves, Maicon o Maldini.

Y Khedira es el puto amo, no le da una patada a un bote, pero es un tio inteligente que sabe ver los partidos, y mejora mucho cuando el Madrid juega ordenado, como el sábado.
 
Con la aprobación de Auron, éste es el nuevo avatar de Berbatov.

cristiano_ronaldo_nos_deleita_con_sus_abdominales_de_infarto_fc77f4bf4bbaffbcc7232ee4e.jpg
 
Auron rebuznó:
Con el empate sigue el Málaga cuarto con 52 puntos, a 3 del Valencia y 3 por encima del Levante. El domingo partidazo en La Rosaleda contra el Valencia para seguir ahí en la pelea por la Champions.

Un empatito firmamos y todos contentos, no tete?:1
 
AntiMidas rebuznó:
Un empatito firmamos y todos contentos, no tete?:1

Lo suyo sería ganar y asegurar plaza UEFA al menos, abe? Que después hay que jugar en el Camp Nou.
 
Berbatov rebuznó:
:lol:que fé tienes, aún nadie ha dicho si esa apuesta es válida.
Bandeja de mepeses.
Auron rebuznó:
Spawner rebuznó:
Auron rebuznó:
Spawner rebuznó:
Necesito que te pases por el hilo de la Liga para que certifiques si una apuesta ha sido válida o no.
En qué página está?
https://foropl.com/foro-deportivo/143432-liga-1-division-2011-2012-a-622.html
Dale, que se ponga el avatar.
Y tal 8-)
 
Spawner rebuznó:
Bandeja de mepeses.Y tal 8-)

Me parece perfecto que Auron y tú seais amiguetes, pero esa apuesta NO es valida, porque es que no hay ni apuesta porque en ningún momento acepté.

exijo un jurado popular. :roll:

castorremo rebuznó:
Esto acaba en cúpula del lol :roll:

te aseguro que no
 
Nate Fisher rebuznó:
Berbatov, cagón.

El Barça no merece aficionados de tu calaña :face:

de cagón nada, yo simplemente dije que solo me apostaria algo que no fuese un ban, con eso no estoy diciendo que acepte ninguna apuesta, o imaginate que no solo contesta Spawner, que 10 foreros mas me proponen una apuesta y yo no contesto a nadie, tendría que hacerme cxargo de todas? yo creo que no.

me queréis liar y no mola. :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie