Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Quién es Soldado?

Uno que empuja a los rivales para poder marcar? :lol:

Ya descendió el Esportin?

No. En la cope dijeron que era el maximo goleador nacional del 2011. Por delante de Villa Maravilla bocadillo de nocilla, y de Torres (me parece que de barro).Ahi es nada.

Muniain empujando a Nelson no le llega a la suela a Soldado empujando a cualquier paquete del Aleti.

Ferris rebuznó:
No. En la cope dijeron que era el maximo goleador nacional del 2011. Por delante de Villa Maravilla bocadillo de nocilla, y de Torres (me parece que de barro).Ahi es nada.

Sí, y en la tele, supongo que hablando de los mismos promedios, ponían incluso a Toquero por delante de Villa en la lista de ¿mejores? delanteros de 2011.
Y no, tampoco es para tanto.

naxo rebuznó:
Sí, y en la tele, supongo que hablando de los mismos promedios, ponían incluso a Toquero por delante de Villa en la lista de ¿mejores? delanteros de 2011.
Y no, tampoco es para tanto.

Pues nada nos llevamos a Muniain y a LLorente a la Eurocopa. Y que Dios nos pille confesados :lol:.

Si Del Bosque tuviera los cojones de Aragonés:

Negredo > Villa > Soldado

LLorente y Torres a tomar por culo que ya han tenido bastante manga ancha.

Bela_Lugosi rebuznó:
Muniain empujando a Nelson no le llega a la suela a Soldado empujando a cualquier paquete del Aleti.

Ya, pero Muniain es del Athletic, lo que le dota con un +10 en competividad e intensidad futbolística comparado con cualquier mindundi lame-ingles de la liga de las estrellas.

Ferris rebuznó:

Eso pienso yo, y el decirlo casi me cuesta el envío de un escuadrón de la muerte a mi casa.
El Marquésh debería llevar a Negredo, Soldado, Villa, Llorente y Ruben Castro.
Sin forofismo.

Ferris rebuznó:
Pues nada nos llevamos a Muniain y a LLorente a la Eurocopa. Y que Dios nos pille confesados :lol:.

Si Del Bosque tuviera los cojones de Aragonés:

LLorente y Torres a tomar por culo que ya han tenido bastante manga ancha.

Llorente es bastante crack, al menos a la altura de niggaredo.

Si los futuros 9s van a ser mas de ese estilo lo logico seria jugar con laterales largos y no con 3 centrales y medio.

AntiMidas rebuznó:
No se yo, para mi Falcao va a ser la gran mentira de esta liga como torres con el Chelsea.

Necesita un tio que le ponga balones .... ayer por ejemplo los "extremos" del Atleti se convertian en "interiores" y se metian todos por el centro.

Si consiguen encontrar a un tio que le ponga centros "platano" en la cabeza a Falcao se puede hinchar. Pero vamos, hay que hablar con Reyes primero y que lo entienda....no es tarea facil.

Llorente es amo y terriblemente polivalente:puede jugar de espaldas (como Urzaiz) o integrase en esquemas mucho más dinámicos, viviendo al borde del outside y sacando petróleo de los pases que le lleguen bien metidos. Y como definidor a un sólo toque sin ser Torpedo Müller es un crack también.

Eso sí, por mí que JAMÁS le llamen de la selección ispanniola y pongan a Negrero, a Towers o al holograma/phantasma de Miguel Pardeza.

¿Por qué coño no tenemos partido a las 8 de la tarde? ¿Ponen estos horarios para joder a las radios?

Puta de mierda de Carrusel nos ha quedado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué coño no tenemos partido a las 8 de la tarde? ¿Ponen estos horarios para joder a las radios?

Puta de mierda de Carrusel nos ha quedado.

Eso mismo iba a decir yo. Esto es un asco. No solo es scottish league, si no que encima le quitan la emoción del carrusel y los goles y todo lo que hacía que tuvieras una excusa perfecta para no hacer nada el domingo.

Eso pienso yo, y el decirlo casi me cuesta el envío de un escuadrón de la muerte a mi casa.
Sin forofismo.

Y Agirretxe el de la Real qué?

vengo de pasar el finde en la playa, cuantos goles les hemos metido a los tullidos giputxis?

Sin forofismo.

El escuadrón te lo mandó Villa con sus dos goles y su taconazo, no nosotros.

Pero ale ale, disfruta de tu triunfo parcial, que hoy te toca a tí saborear la victoria :73

El Bilbado palma con el Ejpañó.

Y ha marcado Sergio García. Son carne de 2ª. Este tío lleva consigo la misma maldición que el Mono Montoya.

¿Mamones, seguís con Villa está mejor que Negredo? :lol:

Eso pienso yo, que Granero es lento de cojones y es lo que le falla en el Madrid, es curioso comprobar como cada uno ve el futbol de una manera.

Es incapaz de hacer nada sin controlar y matar el balon antes.
Eso en Sudamerica es tolerable, aqui en Europa no se juega asi.

Poeta Borracho rebuznó:
Eso pienso yo, que Granero es lento de cojones y es lo que le falla en el Madrid, es curioso comprobar como cada uno ve el futbol de una manera.

Es incapaz de hacer nada sin controlar y matar el balon antes.
Eso en Sudamerica es tolerable, aqui en Europa no se juega asi.

Eso también le pasa a Xabi, es lento para soltarla, pero tiene muchas otra virtudes, una de ellas es ser un machote aguerrido.

Roures, que es íntimo de guardiola y se ven todas las semanas, le dio órdenes para que el barcelona tirase el partido ayer y se "vea" que la liga no es una mierda.

Aún así no ocultarán la mierda que es esta liga y al final el tercero quedará a 25 puntos del segundo.

He dicho

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe la extraña razón por la cual el subnormalísimo de Bielsa no pone a Iraola? Es doloroso verle en el banquillo y a Gurpegui en el lateral.
Este tío no llega a Navidades, pero ni de coña. Es un fracasado sobrevalorado, como Luis Aragonés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie