Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 453
Soldado > Muniain.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Quién es Soldado?
Uno que empuja a los rivales para poder marcar?
Ya descendió el Esportin?
Bela_Lugosi rebuznó:Soldado > Muniain.
Ferris rebuznó:No. En la cope dijeron que era el maximo goleador nacional del 2011. Por delante de Villa Maravilla bocadillo de nocilla, y de Torres (me parece que de barro).Ahi es nada.
naxo rebuznó:Sí, y en la tele, supongo que hablando de los mismos promedios, ponían incluso a Toquero por delante de Villa en la lista de ¿mejores? delanteros de 2011.
Y no, tampoco es para tanto.
.Bela_Lugosi rebuznó:Muniain empujando a Nelson no le llega a la suela a Soldado empujando a cualquier paquete del Aleti.
Ferris rebuznó:Negredo > Villa > Soldado
Ferris rebuznó:Pues nada nos llevamos a Muniain y a LLorente a la Eurocopa. Y que Dios nos pille confesados.
Si Del Bosque tuviera los cojones de Aragonés:
Negredo > Villa > Soldado
LLorente y Torres a tomar por culo que ya han tenido bastante manga ancha.
AntiMidas rebuznó:No se yo, para mi Falcao va a ser la gran mentira de esta liga como torres con el Chelsea.
Pero a mí en principio los fichajes de Falcao, Diego, Gabi y Adrián me parecen más que interesantes. Se ha ido Agüero, sí, pero ya era un Agüero quemado.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Por qué coño no tenemos partido a las 8 de la tarde? ¿Ponen estos horarios para joder a las radios?
Puta de mierda de Carrusel nos ha quedado.
Eso pienso yo, y el decirlo casi me cuesta el envío de un escuadrón de la muerte a mi casa.
El Marquésh debería llevar a Negredo, Soldado, Villa, Llorente y Ruben Castro.
Sin forofismo.
Eso pienso yo, y el decirlo casi me cuesta el envío de un escuadrón de la muerte a mi casa.
El Marquésh debería llevar a Negredo, Soldado, Villa, Llorente y Ruben Castro.
Sin forofismo.
El Bilbado palma con el Ejpañó.

Poeta Borracho rebuznó:Eso pienso yo, que Granero es lento de cojones y es lo que le falla en el Madrid, es curioso comprobar como cada uno ve el futbol de una manera.
Es incapaz de hacer nada sin controlar y matar el balon antes.
Eso en Sudamerica es tolerable, aqui en Europa no se juega asi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.